Alizée
⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎
Mucho encanto lleva esta prosa, y lo digo yo que soy un poco piedra y que suelo conversar con los pájaros... menudo pájaro estoy hecho.
No suelen fiarse de nadie los pajarillos, ni las águilas, ni los cuervos, pero llegan a aceptarnos en sus jardines y a sacar provecho de nuestras relaciones.
Incluso una estatua puede ser parada y fonda... con el tiempo.
Encantado de leerte hasta el punto final del relato.
Un saludote, Grace, al abrigo de las lluvias, como los estorninos, los gorriones y los halconcillos de mí patio.
Muchas Gracias mi Apreciado Amigo y Poeta @Alonso Vicent por tan generoso comentario, por tu calidez, tu dedicado tiempo y por la empatía, y es que sí, los pájaros significan tanto y dan significado a mucho de nuestro entorno. Y qué genial abrigo son la lluvia, los estorninos, los gorriones y los halconcillos. Yo igual me lo pasaría mega feliz en ese entorno. Acá en el mío, mi pequeño jardín, abundan lo colibríes, las palomas, incluso alguno que otro cuervo se estaciona, búhos, tórtolas, y otras aves de paso cruzan volando, patos de laguna y pequeñas garzas blancas. Un encanto tu presencia siempre. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre ☘