Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Rosario con rimas, dios mío!... Pues suenan muy bien, con esa inspiración de antes ávida de proyectarse y esta mirada de ahora que aun la reconoce. "M'ha gustao mucho".
Ahora espero el poema de...
.
Ah, estabas antes que él.
Venías a cada instante
a poner entre mis manos
un trocito de papel,
un bolígrafo gastado
y un poema por hacer.
Y me llenaste de versos
con la inocencia más pura...
Un saludo en vida, querido Alonso. Gracias por estar aquí y allá dejando la huella de tu paso por mis humildes letras.
Seguiremos mientras quede aliento...
Abrazos
Perfecto: si te traes al Luis, después os subís para arriba... pero primero regad las plantas, je, je... y la compañía que venga.
Ya me explicarás cómo eso de robarnos la arena del Mediterráneo...
Este verano me llevo al Luis y compañía, ya veremos como acaba el patio :cool:
Disfrutad mucho de la montaña, amigo entero,
yo aún tengo sal del mediterráneo en el cuerpo y en el alma,
acabo de...
Je, je, pues a mí lo que más me gusta es el verano: con la sombra de los pinos, la piscina hinchable y el fresquito de las noches en la montaña. Aunque reconozco que para escribir nada mejor que...
L@s libra somos muy de otoños, aunque personalmente me gustan todas las estaciones; bueno, la verdad es que el verano cada vez menos, (entre el cambio climático y la edad... ;))
Muy hermoso poema...
Vigilante de la noche y sus moradores, infiltrado en los viricuetos del sentido, sobreviviente de los tiempos "al fin del cabo".
Me hizo recordar los paseos nocturnos con el Utzala (pastor alemán)...
`
En aquellos días de vigilante
el corazón repartía sangre con la genial
exactitud de una máquina del futuro
prohibida por los incuestionables y decrépitos chefs
del lugar y el momento.
Noches de...
Si tuviera que identificarme con una estación escojo el otoño; aunque después de un buen almuerzo siempre sea primavera.
Un abrazote, Laly, con ropa de verano ya.
El otoño se hace presente en nuestras vidas aunque esta primavera vuelva a dar paso al verano. Quizás las explicaciones lleguen solas.
Un abrazo, Alde, hasta tu preciosa Habana.
Bucólico poema que expresa desde la inocencia bajo protección hasta la inseguridad y ausencia que provoca su pérdida. La personificación le añade ternura al poema, y sí que suena a soneto a la...
Jabatos dulces y redondos juegan,
cuidados por esos ojos maternos;
corretean en el pasto, se entregan
luego, a esos ojos de estrellas, muy tiernos.
Despreocupados, mente contenta,
sueñan...
Poema para un melancólico amor que llega desde hace años luz para quedarse en la retina del presente.
Distancias aparte, sigues mirando a los astros de frente y dando luz a las oscuridades.
Un...
¿Qué tienes en común con los astros?
Nada, sino surgir
cuando la oscuridad lo borra todo.
Nunca quise bajarte una estrella,
pero el viaje se soñaba posible.
Colocarte ahí con nombrarte cielo,
pero...
Hola, Alonso.
Muchas gracias por pasarte a leer, lo primero. El silencio, igual que es lo más sano, también es una espada de Damocles, que se te echa encima para dañarte, que es lo que me ha...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.