Valen_Tina
Poeta que considera el portal su segunda casa
Agradecida Yon con tu doble visita. Mas saludos de vuelta y Feliz DíaSus abrazos que detalle y confort para todo tiempo, es un bellísimo poema cual sus de agrado leer, Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradecida Yon con tu doble visita. Mas saludos de vuelta y Feliz DíaSus abrazos que detalle y confort para todo tiempo, es un bellísimo poema cual sus de agrado leer, Saludos
Encantada Malena de que te haya gustado y muchísimas gracias por un comentario tan radiante.Me encantó por la originalidad y la belleza, es decir me gustó por que hallé en tus versos lo que busco siempre cuando leo poesía.
Un abrazo.
Me da igual
que se extingan las estrellas,
tu áurea de desdichas
cuando te enfadas con el mundo
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
al precipicio de tus brazos
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
Es muy bonito Valen , esencia en frasco pequeño .
Gracias por el guiño compa , hacia tiempo que no te leía ... y es que somos tantos .
Un abrazo brujita buena .
Jon ( y la foto ... que paz )
Bonito poema en el que el deseo se impone a los obstaculos irremediables. Ma ha gustado amiga Valen_Tina. Un abrazo. Paco.
Me da igual
tu áurea de desdichas
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
¡¡Qué alegría verte Mave!! Muy feliz de que te haya gustado.Chapeau!! Genial Valentina, que dos estrofas en bello enfrentamiento, que buen gusto queda al leer, me encantó, sinceramente!!
Un abrazo!!
El placer es mio por tu lectura FernandoMaravillosos versos llenos de profunda pasión hechas verdad en el fragor de los cuerpos. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muy visceral Juan, quizás demasiado. Muchas gracias por leerme y escribirmeVisceral, precioso.
El gusto es mio Nancy por tu visita en estas letras.Apasionado el vibrar de tus versos querida amiga!
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Encantada de encontrarte Nancy, toda la razón, es un poema real contra la poética de las ensoñaciones, al grano.Hola Valentina, un poema real cuando todo lo que importa es ese ser que amas y te ama, me ha encantado en su totalidad, un abrazo grande.
Bello poema lleno de anhelo personal; pareciera indiferencia de su mundo, pero a la vez causa insomnio su ausencia. Buen tema
Saludos con afecto
Muchas gracias Maldonado por leerme y escribirme . Es como dices.Bello poema lleno de anhelo personal; pareciera indiferencia de su mundo, pero a la vez causa insomnio su ausencia. Buen tema
Saludos con afecto
Bueno Jorge creo que he sido un poco dura con las negociaciones.La espléndida demostración del arte emocionante y maravilloso.
Bueno Jorge creo que he sido un poco dura con las negociaciones. No te mereces el ostracismo.La espléndida demostración del arte emocionante y maravilloso.
Día Sí , Día No. ¡Qué bien lo has explicado César!.Días impares en los que si no se sueña, tal vez es porque se está viviendo, sintiendo, viviendo. Un abrazo. Bellísimo poema.
Los sentimientos viscerales son los más puros, y en ese caso en muy bello.Muy visceral Juan, quizás demasiado. Muchas gracias por leerme y escribirme
Saludos y Buen Día
Muchísimas gracias por repetir la visitaLos sentimientos viscerales son los más puros, y en ese caso en muy bello.
Preciso y precioso. Poder del sentimiento que se transforma en pasiónMe da igual
tu áurea de desdichas
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
Me da igual
tu áurea de desdichas
y las señales que dejas
para que te encuentre.
A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
en días impares
en los que no se sueña.
![]()
Así es Lorenha, en realidad aunque a veces no nos demos cuenta solo eso reconforta.Hermoso poetisa, delicada pasión, cuando nada importa mas que sentir esa miel del amor, ha sido un palcer leerte, mis saludos cordiales ; )
¡¡Gracias!!me encanta!
¡¡¡¡Gracias Jorge, me alegroEspléndida tarea. Brillante trabajo excelente. Divinidad de letras preciosas.
Igual lo he resumido mucho Esther. Miles de gracias por venir¡Que bonito, Valentina! eso es amor y deseo en estado puro, qué maravilloso cuando se siente eso. Un beso, me ha encantado.
Me parece Jorge que estas letras te han dado mucho trabajoMaravilla de obra espléndida, una grandiosidad soberbia de inspiración y calidad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación