Maite Aranguren
Poeta que considera el portal su segunda casa
huy a ver... la quinta estrofa me parece a mi modesto entender la mejor lograda...
el hecho de que las palabras finales deban aparecer en cada estrofa variando el orden, es algo bastante díficil de congenear sin perder el hilo de lo que se quiere decir...
tengo una sola duda y es con la palabra aroma... dices que tiene que ser bísilabas las palabras finales... mi duda en si esta en el quinto verso del tercer parrafo...
bueno perdoneme si le soy molesto... no es mi intención...
con lo que le debe haber costado parir semejante poem...
este hijo suyo es una verdadera obra de arte en todo sentido...
asi que no tengo mas que palabra de elogios y felicitaciones...
saludos...
Lo primerito de todo trátame de tú,que no soy tan mayor!!!!
Lo segundo, que para nada me molestas, todas las críticas son buenas, y yo busco incansablemente mi crecimiento, ya sea en la poesía o en la vida o en mi interior, así que cualquier apreciación que me indique el camino es siempre bien recibida.
Si es cierto que aroma tiene tres sílabas, pero como se puede ver, se dice que las palabras a repetir en la sextina deben ser "preferiblemente" llanas y bisilábicas, es preferible, pero no es regla cerrada ¿entiendes?
De todas formas, si es cierto que cuesta parirlo, jajaja, y que aquí no hay cesárea posible, así que ya es muchísimo que te haya gustado.
Un besazo