• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Mis frutas favoritas.

¿Y a quien puede amargar una perita en dulce? Haces muy bien de esperarla. Ese juego pero/ pera me ha gustado. Un saludo cordial. Luis

Última edición:

Primando el fruto agridulce,
en dulce,
se la juega en su carrera
mi pera
con la cual sin ningún pero
espero
ganar, y en mi apuesta quiero
competir con la manzana,
pues no sabe que mañana
en dulce, mi pera espero.

Amadeo.

Tengo en mi patio un peral, las regalo porque no sé hacer dulces.
Muy bueno tu ovillejo.
Abrazo.

en dulce,
mi pera
espero
competir con la manzana,
pues no sabe que mañana

Amadeo.

Jajajajajaja, simpático ovillejo. Yo también espero una perita en dulce, jajajajajajaja, pero, chico, no llega y ya voy por 70 tacos, lo jodido es que llegue cuando ya no tenga dientes para morder como Dios manda, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

en dulce,
mi pera
espero
competir con la manzana,
pues no sabe que mañana

Amadeo.

Creí haber comentado tu ovillejo, pero ya veo que no se editó.
Solo me queda aparte de felicitarte por tu frutal ovillejo, desearte que se cumpla tu deseo y que tu espera tenga su recompensa.:)
Un abrazo.
Isabel

Hola Luis: Gracias por tu pronta y elogiosa visita, sabes, para mi un ovillejo es como esculpir un trozo de barro
que no sabes por donde cogerlo, pues no para de darte patadas, hasta que acariciándolo se relaja y admite tus retoques,
terminando tu también relajado. Un abrazo.

Hola José: Pues yo te lo diré que tengo setenta y tres y chupando me las arreglo, Jajaja. Un abrazo. Amadeo.

Hola Maestra: Pues yo sigo aun esperando hasta ahora las frutas me llegan siempre agridulces, el dulzor lo acaparan
tus versos:p. Un abrazo. Amadeo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás