Navegandote

Desnudándote,
entre dos aguas
me sumerjo en ti
entre cielo y piel,
navegándote.

Entre tus aguas,
saboreo gozoso roce
¡bebiéndote!
En cálido abrazo
saciando mi sed de labios.

Entre dos aguas,
te hago la guerra del amor
evangelizando mis armas,
para conquistarte a besos
y apresarte en mi corazón.

images

Y se desnudan tus versos Vidal!!!
En un combate donde el amor iza su bandera de victoria.
Encantada querido amigo recorrer la partitura de tus letras en este bello poemazo!!!!
MI abrazo y admiración !!
Camelia

Te he leído muchas veces, pero este poema tiene un sutil marco de erotismo. Todo lo sensual en un poema.
No me gusta hacer un análisis, pero me encantaría marcar lo que leo entre lineas, no lo haré es broma. Es amor y no la guerra ya te lo han dicho.
Bello poema que me acalora.-Saludos cordiales.-

Jejeje. Gracias Catia por tu sincera mirada y emotivo comentario.
Me alegra recibirte en mis letras y que sean de tu agrado.
Cada cristal transforma la luz que recibe según su color, por igual cada poeta con su inspiración. Para mí lo ideal es que esta sea original.
Recibe mi abrazo y alegre paz.
Vidal

El amor del hombre navega profundamente el interior de la mujer que ama para sentir la victoria de la conquista, un bello poema que disfruto mucho amigo Vital. Un saludo y gran abrazo.

Muchas gracias querida Nancy, porque si tu disfrutas en mí se magnifica la generosidad que en ti habita al compartirme tu voz.
El hombre y la mujer son dos mitades que se complementan y unen en plenitud con la luz del amor.
Alegre paz a tu alma bella.
Vidal

Desnudándote,
entre dos aguas
me sumerjo en ti
entre cielo y piel,
navegándote.

Entre tus aguas,
saboreo gozoso roce
¡bebiéndote!
En cálido abrazo

Entre dos aguas,
evangelizando mis armas,

images

Uyyy que apasionado poeta!!!
Mi querido amigo, siempre es una alegria visitar tu espacio.
Gracias por compartir tu arte.
Besiabrazos para ti por montones...

Qué bella alegoría del amor, profunda descripción y sensuales imágenes en esta nueva entrega de tu arte Mago Vidal, y qué más hacer que musicalizar con la voz que sé que te encanta. Gracias por escribir amigo necesario. Abrabesos en tu alma que admiro.

Ayyy, que bien me conocessssss. GRACIASSSSS por ser tan necesaria en mi corazón que tanto te ama y admira.
Es placentero tan solo pensarte, cuanto más cuando te manifiestas y me premias con tan valiosa mirada y apreciada voz.
Mi abrazo fraternal te besa y envuelve de alegre paz.
Smuackssssssss...
Vidal

Última edición:
Ayyy Vidalillo, sumergirte en sus aguas, en la esencia de su ser... porque el agua es como el amor, todo lo que roza, allá por donde pasa.. lo nutre de vida, lo sustenta y resucita, todo lo transforma y lo vuelve puro y limpio... ayyy chiquillo cómo profundizas en el amor, y cómo navegas por todas sus manifestaciones y formas, ayyy a veces el amor se nos presenta como lluvia, o como vapor o como océano o río y hemos de reconocerlo en su esencia, mojándonos en él, nadando en su superficie y en sus fondos para saber que está ahí y que siempre permanece, siempre... Encantada de leerte, siempre disfruto en tu preciosa y valiosa compañía. Besazos a tu corazón a punta pala, ea.......muááááááckssss...

Dices del amor, el amor eres tú querida mía por ser como eres desde que le sonreíste a la vida.
Siendo mujer, madre, hija, compañera, amiga y un sin fín de hermosas flores que tú has hecho florecer, solo con ser como eres.
Gracias por premiarme con tan hermoso comentario.
Yo también te disfruto con solo pensarte.
Alegre paz a tu corazoncico bonico.
Vidalillo

Dices del amor, el amor eres tú querida mía por ser como eres desde que le sonreíste a la vida.
Siendo mujer, madre, hija, compañera, amiga y un sin fín de hermosas flores que tú has hecho florecer, solo con ser como eres.
Gracias por premiarme con tan hermoso comentario.
Yo también te disfruto con solo pensarte.
Alegre paz a tu corazoncico bonico.
Vidalillo
Ayyy que primor de los primores eres, alegre paz también a tu corazón lleno de latidos de amor, latidos que repartes a puñaos como granitos de arroz en bodas y bautizos, latidos por el cielo bendecidos y que llegan hasta mí como el rocío a la madrugada..................muáááááacksssss....
n14.jpg

Woowww qué bellos y sugerentes versos Vital, preciosa invitación a compartir el amor y la seducción, un enorme placer leerte, besos.

Hola amorosa y alegre mariposa, gracias por embellecer con tu colorida mirada este espacio compartido.
Me alegra mucho tan grata presencia en mis letras.
Abrazo fraternal y esta alegre paz para ti.
Vidal

Entre dos aguas,
evangelizando mis armas,
.............................................................................
Mi corazón hermoso, mi VIDAL BELLO,
tú me puedes hacer la guerra
entre aguas de ríos, mares, océanos,
porque tus armas son el AMOR,
te murdooooooo muuuuuuAACCKKK Y TE COMO
A mordidas, eres un dulce tan rico que se come solo,
kisseSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTO ES LA GUERRAAAAAAAA DE SMUACKSSSSSSSSSSSS...
Guerra de besos y apapachos, a mordidas de dulces de leche y rica miel, jajaja.
Un placer pelear contigo siempre tan amorosamente, jejeje.
Gracias Ali. Por templar mi aire con tu cálida mirada.
Alegre paz y ya sabes nos mordemos por puro amor, ñán, ñánnnnnn, jajaja.
Vidal

Cuánto amor existe en estos versos estimado amigo Vidal. Un éxtasis colmado de sensualidad total, bañados del elixir de los dioses.
Magnífico estimado.

Saludos Sinceros

Rafael

Muchas gracias por tus amables palabras y grata presencia en mis letras.
Un placer recibirte por la complicidad de tu lectura.
Alegre paz Rafael.
Vidal

Ja ja ja ya extrañaba leer tus lecturas y esa forma pícara de expresar semejantes cosas, bueno mi amigo eso es mas que una guerra, pero dulcemente lo has descrito, me a gustado leerte, saludoa

Desnudándote,
entre dos aguas
me sumerjo en ti
entre cielo y piel,
navegándote.

Entre tus aguas,
saboreo gozoso roce
¡bebiéndote!
En cálido abrazo

Entre dos aguas,
evangelizando mis armas,

images

Dulce recorrido por esas ondas de piel donde navegas con pericia. Proa avanti Capitán. Bella inspiración amigo Vidal. Un saludo amigo

Uyyy que apasionado poeta!!!
Mi querido amigo, siempre es una alegria visitar tu espacio.
Gracias por compartir tu arte.
Besiabrazos para ti por montones...

Gracias a ti mi bella sirenita por dejar tu dulce encanto en este espacio compartido.
Me alegra tu presencia en mis letras.
Alegra paz a tu alma bella PINKY...
Vidalcangrejillo

Ja ja ja ya extrañaba leer tus lecturas y esa forma pícara de expresar semejantes cosas, bueno mi amigo eso es mas que una guerra, pero dulcemente lo has descrito, me a gustado leerte, saludoa

Gracias Jon por llegar hasta este espacio.
Un gusto recibirte.
Alegre paz sea.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás