Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vibrante pasión dibujan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Vibrante pasión dibujan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Y se desnudan tus versos Vidal!!!
Desnudándote,
entre dos aguas
me sumerjo en ti
entre cielo y piel,
navegándote.
Entre tus aguas,
saboreo gozoso roce
¡bebiéndote!
En cálido abrazo
saciando mi sed de labios.
Entre dos aguas,
te hago la guerra del amor
evangelizando mis armas,
para conquistarte a besos
y apresarte en mi corazón.
![]()
uyyyy vidalgrillo, esas travesuras tuyas , no me las sabía, pero anda que el mar es extenso, besos a millones
Te he leído muchas veces, pero este poema tiene un sutil marco de erotismo. Todo lo sensual en un poema.
No me gusta hacer un análisis, pero me encantaría marcar lo que leo entre lineas, no lo haré es broma. Es amor y no la guerra ya te lo han dicho.
Bello poema que me acalora.-Saludos cordiales.-
El amor del hombre navega profundamente el interior de la mujer que ama para sentir la victoria de la conquista, un bello poema que disfruto mucho amigo Vital. Un saludo y gran abrazo.
Uyyy que apasionado poeta!!!
Desnudándote,
entre dos aguas
me sumerjo en ti
entre cielo y piel,
navegándote.
Entre tus aguas,
saboreo gozoso roce
¡bebiéndote!
En cálido abrazo
Entre dos aguas,
evangelizando mis armas,
![]()
Qué bella alegoría del amor, profunda descripción y sensuales imágenes en esta nueva entrega de tu arte Mago Vidal, y qué más hacer que musicalizar con la voz que sé que te encanta. Gracias por escribir amigo necesario. Abrabesos en tu alma que admiro.
Bello y romántico poema.
dulce la cedencia y de tintes sensuales.
Grato leerte
Ayyy Vidalillo, sumergirte en sus aguas, en la esencia de su ser... porque el agua es como el amor, todo lo que roza, allá por donde pasa.. lo nutre de vida, lo sustenta y resucita, todo lo transforma y lo vuelve puro y limpio... ayyy chiquillo cómo profundizas en el amor, y cómo navegas por todas sus manifestaciones y formas, ayyy a veces el amor se nos presenta como lluvia, o como vapor o como océano o río y hemos de reconocerlo en su esencia, mojándonos en él, nadando en su superficie y en sus fondos para saber que está ahí y que siempre permanece, siempre... Encantada de leerte, siempre disfruto en tu preciosa y valiosa compañía. Besazos a tu corazón a punta pala, ea.......muááááááckssss...
Ayyy que primor de los primores eres, alegre paz también a tu corazón lleno de latidos de amor, latidos que repartes a puñaos como granitos de arroz en bodas y bautizos, latidos por el cielo bendecidos y que llegan hasta mí como el rocío a la madrugada..................muáááááacksssss....Dices del amor, el amor eres tú querida mía por ser como eres desde que le sonreíste a la vida.
Siendo mujer, madre, hija, compañera, amiga y un sin fín de hermosas flores que tú has hecho florecer, solo con ser como eres.
Gracias por premiarme con tan hermoso comentario.
Yo también te disfruto con solo pensarte.
Alegre paz a tu corazoncico bonico.
Vidalillo
Woowww qué bellos y sugerentes versos Vital, preciosa invitación a compartir el amor y la seducción, un enorme placer leerte, besos.
Entre dos aguas,
evangelizando mis armas,
.............................................................................
Mi corazón hermoso, mi VIDAL BELLO,
tú me puedes hacer la guerra
entre aguas de ríos, mares, océanos,
porque tus armas son el AMOR,
te murdooooooo muuuuuuAACCKKK Y TE COMO
A mordidas, eres un dulce tan rico que se come solo,
kisseSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cuánto amor existe en estos versos estimado amigo Vidal. Un éxtasis colmado de sensualidad total, bañados del elixir de los dioses.
Magnífico estimado.
Saludos Sinceros
Rafael
Dulce recorrido por esas ondas de piel donde navegas con pericia. Proa avanti Capitán. Bella inspiración amigo Vidal. Un saludo amigo
Desnudándote,
entre dos aguas
me sumerjo en ti
entre cielo y piel,
navegándote.
Entre tus aguas,
saboreo gozoso roce
¡bebiéndote!
En cálido abrazo
Entre dos aguas,
evangelizando mis armas,
![]()
Hermosos y preciosos versos.
Un placer disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno.
Uyyy que apasionado poeta!!!
Mi querido amigo, siempre es una alegria visitar tu espacio.
Gracias por compartir tu arte.
Besiabrazos para ti por montones...
Sensuales versos de amor. Muy grata la lectura. Saludos cordiales.
Ja ja ja ya extrañaba leer tus lecturas y esa forma pícara de expresar semejantes cosas, bueno mi amigo eso es mas que una guerra, pero dulcemente lo has descrito, me a gustado leerte, saludoa
Dulce recorrido por esas ondas de piel donde navegas con pericia. Proa avanti Capitán. Bella inspiración amigo Vidal. Un saludo amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación