Estancarse crónicamente es muy jodido, otros mundos abren la mente, claro, para eso hay que tomarse la paciencia y el interés para aprender de ellos, comprendo que no te resulte fácil.
Gracias a ti, un saludo de por internet.
Estimado Maroc, dejé pendiente este comentario porque aún no he terminado de comprender el alcance del mismo, "Estancarse cronicamente es muy jodido" lo cierto es que no sé muy bien a que te refieres "
otros mundo abren la mente,claro, para eso hay que tomarse la paciencia y el interés para aprender de ellos, comprendo que no te resulte fácil." Asi es, el tiempo lo tengo, la paciencia, la pierdo muchas veces, el interés para aprender de ellos, aún no puedo comprender a que te refieres, aprender de los nuevos mundos que nos abren la mente? ...existen? desde que el mundo es mundo permanecen en la mente del hombre las mismas preguntas, y para cada una de ellas cada "sabio" tiene su respuesta y muchos tratan de imponertela, entonces vuelves a tu silencio, porque allí es donde encuentras tu mejor respuesta, la tuya. La vida es un constante viaje a otros mundos, siempre eligiendo entre dos o má caminos, de todos se aprende, claro, pero a veces lo que percibes te hace volver atrás, a ese instante de calma, a esa complicidad en que no se necesitaban las palabras porque sabiamos hablar desde el silencio.
No sé si he dado en el clavo con lo que me dices, si se trata de una crítica sana,( cosa que no dudo), te gradeceria más claridad. Pero también temo alargar este intercambio, polemizar mas allá de la propia poesia que es lo que en realidad importa
en este "mundo nuestro"
Gracias a tí Maroc, por tu tiempo, por tu preciada huella.
Un saludo, por internet, claro.