No puedo

Que tristeza compañera, tu perrita ya se fue , díficil el proceso de aceptarlo, son compañeritos que nos hacen reir , pero tambien llorar , un beso grande y un abrazo para ese triste corazón que le dedicó un hermoso poema, tu perrita luna fue felíz.
Gracias Ecos, muchas gracias. Besazos llenos de mucho cariño....muááááááckssss....

Ay, mi querida Lomita...
qué sentidos versos le has dedicado a Luna, aunque no te acostumbres a su ausencia, esos hermosos recuerdos que ha dejado en ti y en toda la familia, serán los que los hagan sentir viva ahí con todos ustedes... Abrazos con cariños amiga!!!
Gracias amiga Mar, muchas gracias. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...

Que sentidos versos del dolor que nos deja la partida de nuestra mascota, se les coge mucho cariño a los perros,
son muy leales, hace unas dos semanas murió mi perrito también, se llamaba Toby. Besos amiga, que tengas buen fin de semana.
Gracias amigo Tribuzen, gracias. Besazos llenos de cariño....muáááááácksss...

La verdad es que se quieren muchísimo y por ello el sentimiento de perdida puede ser muy doloroso. Mi querida Isabel, tus versos tocan profundo. La carga emotiva junto a la increíble sensibilidad que posees, hacen que estos versos sean muy emotivos. Un abrazo de los gordos, mi amiga.

La verdad es que se quieren muchísimo y por ello el sentimiento de perdida puede ser muy doloroso. Mi querida Isabel, tus versos tocan profundo. La carga emotiva junto a la increíble sensibilidad que posees, hacen que estos versos sean muy emotivos. Un abrazo de los gordos, mi amiga.
Gracias mi querido Luís, sabes que te quiero mucho. Besazos con todo mi cariño....muááááácksss...

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

plantas-ornamentales.jpg

(Dedicado a mi perrita Luna que ayer nos dejó)

Brotan azucenas en el negro terciopelo,

tus ojos abiertos dibujan pálidas lunas

en la sombra inerte del silencio.

Instante amargo el que respiro,

dolor de horas apagadas

en el tenue pulso del aire,

tu nombre se perdió en las estrellas.

No puedo buscarte,

no puedo encontrarte,

no puedo olvidarte.

No puedo , no puedo …

cuando brotan azucenas

en el negro terciopelo.

Mis más sonoros aplausos y afectuosos abrazos y con mis felicitaciones llevarte en hombros desde:

El corral del carbón hasta la Alhambra
desde el Generalife hasta la Rib Rambla
disueltos en los vientos tus versos andan
por plazas y jardines y en catedrales santas.
Recorrer el Albayzin y los palacios Nazaries
la Calle de los tristes y la Madraza
con la suave brisa de contento ríes
con sonoras notas entre nardos y alhelíes.

Mis más sonoros aplausos y afectuosos abrazos y con mis felicitaciones llevarte en hombros desde:

El corral del carbón hasta la Alhambra
desde el Generalife hasta la Rib Rambla
disueltos en los vientos tus versos andan
por plazas y jardines y en catedrales santas.
Recorrer el Albayzin y los palacios Nazaries
la Calle de los tristes y la Madraza
con la suave brisa de contento ríes
con sonoras notas entre nardos y alhelíes.
Desde tus hombros contemplo
poesía y amistad,
en ellos quisiera permanecer
y divisar la eternidad...

Ayyy Malco, qué grande eres amigo, tu poema florece en mis raíces y Granada entera te bendice. Besazos, mi querido poeta, llenos de cariño y de gratitud inmensa....muáááááckssss...

plantas-ornamentales.jpg

dolor de horas apagadas

No puedo buscarte,

no puedo encontrarte,

no puedo olvidarte.

No puedo , no puedo …

cuando brotan azucenas

en el negro terciopelo.​

Hermoso y nostálgico poema, nos compartes, amiga Lomafresquita, por tu amada mascota que se ha ido, y ya mora entre las estrellas. Felicito tus versos y te dejo mi abrazo con afecto.

Maravillosos versos Lomafresquita, no tengo idea hace cuánto tiempo te dejó tu perrita, pero sé por experiencia que esos dulces animalitos se quedan en el corazón por siempre, un enorme placer leerte, besos.

Infinita tristeza por la partida de esa fiel compañera, dibujada con letras de cariño y eterno agradecimiento.
Solo nobleza y apego nos regalan esos seres, por eso cala tanto cuando parten. Lo bueno es que dejan siempre nuestra existencia, salpicada de buenos recuerdos.
Bonito y sentido poema.
Saludos cordiales

plantas-ornamentales.jpg

dolor de horas apagadas

No puedo buscarte,

no puedo encontrarte,

no puedo olvidarte.

No puedo , no puedo …

cuando brotan azucenas

en el negro terciopelo.​
Sentido poema. Sí puedes encontrar a Luna, está acurrucada en tu recuerdo.

Un abrazo.

Ternura y dolor en su partida se desprenden de tu hermoso corazón de sol que la acompañará en cualquier universo donde se encuentre. Me encantó el poema. Isa y lamento mucho el fallecimiento de la perrita. Un abracito tierno y besazos a mogollón. Muuuaaccckkkss.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás