• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nuestro pensamiento

A menudo nuestro pensamiento crea más problemas de los que resuelve.

Los pensamientos rara vez crean problemas. A lo más pueden generar confusión.
Eres libre de pensar cuanto gustes.

Por otro lado... son las acciones, ya manifestando o ejecutando los pensamientos, las que realmente crean consecuencias.

No es lo que piensas lo que construye... es lo que haces lo que concreta.

Un abrazo cordial.

A menudo nuestro pensamiento crea más problemas de los que resuelve.
Nuestros propios pensamientos pueden ser la fuente de muchos problemas en lugar de soluciones.
A menudo, la mente humana tiende a complicar situaciones a través del sobre análisis, la preocupación o el miedo, generando más conflicto interno que bienestar.

Saludos

Los pensamientos rara vez crean problemas. A lo más pueden generar confusión.
Eres libre de pensar cuanto gustes.

Por otro lado... son las acciones, ya manifestando o ejecutando los pensamientos, las que realmente crean consecuencias.

No es lo que piensas lo que construye... es lo que haces lo que concreta.

Un abrazo cordial.
Es posible y en otras circunstancias apoyaría tus puntos de vistas, pero no, no es eso precisamente a lo que voy con mi frase. De todas maneras agradezco mucho hayas dejado tus impresiones aquí :)
Abrazo cordial

Nuestros propios pensamientos pueden ser la fuente de muchos problemas en lugar de soluciones.
A menudo, la mente humana tiende a complicar situaciones a través del sobre análisis, la preocupación o el miedo, generando más conflicto interno que bienestar.

Saludos
Justamente Alde, te acercas mucho más a mi pensamiento. Gracias. Saludos cordiales

Aprovecho este espacio para desearle Feliz Año Nuevo 2026.
Mucha salud, prosperidad y poesía en nuestros corazones.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana.
Muchas gracias Alde por tus palabras, eres muy amable. Lo mismo para ti y familia, los mejores y buenos deseos para este año 2026. Un saludo desde Rotterdam.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás