Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A menudo nuestro pensamiento crea más problemas de los que resuelve.
También es cierto Luis, se agradece la visita y comentario, te saludo cordialmente y buen findeOcurre siempre cuando nuestro pensamiento entra "en modo" irracional.
Un saludo cordial, Bristy.
A menudo nuestro pensamiento crea más problemas de los que resuelve.
Nuestros propios pensamientos pueden ser la fuente de muchos problemas en lugar de soluciones.A menudo nuestro pensamiento crea más problemas de los que resuelve.
Es posible y en otras circunstancias apoyaría tus puntos de vistas, pero no, no es eso precisamente a lo que voy con mi frase. De todas maneras agradezco mucho hayas dejado tus impresiones aquíLos pensamientos rara vez crean problemas. A lo más pueden generar confusión.
Eres libre de pensar cuanto gustes.
Por otro lado... son las acciones, ya manifestando o ejecutando los pensamientos, las que realmente crean consecuencias.
No es lo que piensas lo que construye... es lo que haces lo que concreta.
Un abrazo cordial.
Justamente Alde, te acercas mucho más a mi pensamiento. Gracias. Saludos cordialesNuestros propios pensamientos pueden ser la fuente de muchos problemas en lugar de soluciones.
A menudo, la mente humana tiende a complicar situaciones a través del sobre análisis, la preocupación o el miedo, generando más conflicto interno que bienestar.
Saludos
Aprovecho este espacio para desearle Feliz Año Nuevo 2026.A menudo nuestro pensamiento crea más problemas de los que resuelve.
Muchas gracias Alde por tus palabras, eres muy amable. Lo mismo para ti y familia, los mejores y buenos deseos para este año 2026. Un saludo desde Rotterdam.Aprovecho este espacio para desearle Feliz Año Nuevo 2026.
Mucha salud, prosperidad y poesía en nuestros corazones.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación