Ojalá

Oh!! No es que me guste leerte triste, pero debo reconocer que me gusta esto así, vomitando desde las entrañas, duro, directo y contradictorio como el mismo sentimiento puro y transparente que lo encarna!

Ojalá que sufras por mí como yo sufro por ti... Mejor aún, ojalá que no sufras y yo tampoco ya no sufra más por ti.

Así de simple, así de complejo, es el sentimiento de rabia y desolación, a su vez de unas ganas terribles de no sentirlos más, cuando alguien se arranca de nuestras vidas y se lleva nuestro corazón.

Sencillo, pero tan profundo e intenso, que me ha gustado tanto o más que tus mejores obras!

Besos!

vaya! poema...
ah, seguro que si te extraño mucho
escríbele algo bonito de esos que sabes escribir.
y verás que vuelve con besos y abrazos, jejjee.

besos amigo

Ojalá que una noche
acostada en tu cama
no puedas conciliar el sueño
y sientas que te hago falta.

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

Eladio Parreño Elías

15-17-Abril-1985

Bellas letras amigo Eladio, siempre llegas hasta el alma con tu pluma, cuando se ama es muy difícil sacarlo de tajo del corazón, se requiere tiempo y de ver a otros paisajes para volverse a enamorar. Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muy tierno el comienzo Eladio..te jugaste !!!
la segunda estrofa que enojado estabas...Me gusto... Este amor de adolescente!!!!Un abrazo zulema

Te invito que pases por mi poema " IMAGINA...SER
zulemasaganias

Precioso poema! Yo te entiendo, amigo, yo también le pido que salga de mi alma ¡porque yo no consigo sacarlo! Ánimo y mucha suerte, tal vez un día nuestros sueños se hagan realidad, y desde sus camas solitarias, sientan que les hacemos falta...Un abrazo.

Ojalá que una noche
acostada en tu cama
no puedas conciliar el sueño
y sientas que te hago falta.

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

Eladio Parreño Elías

15-17-Abril-1985

El amor siempre nos juega algún buen instante y multitud de malos ratos. Pero esos buenos momentos son los que perduran en la memoria y los que nos hacen desearlo. Un saludo. LUIS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás