Ojos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 99 lecturas
:ojos1: me parece bien el orden. Los arrebatados pierden, imagine si no miran, ahora que todo el mundo anda en babia con el móvil.
 
:ojos1: me parece bien el orden. Los arrebatados pierden, imagine si no miran, ahora que todo el mundo anda en babia con el móvil.
Desde luego, ahora lo difícil es mirarse a los ojos...Todos con ellos fijos en las pantallitas. Gracias por dejar huella de tu paso.

54ec36c6-9a2b-4ab7-baa7-14526b88484c.gif
 
Desde luego, ahora lo difícil es mirarse a los ojos...Todos con ellos fijos en las pantallitas. Gracias por dejar huella de tu paso.

54ec36c6-9a2b-4ab7-baa7-14526b88484c.gif
Es verdad y uno ve a las parejas en los bares sin hablar mirando el teléfono. ;) menos mal que soy chapado a la antigua y me gusta hablar como usted dice mirando a los ojos
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba