Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Maravilloso; verdaderamente par aplaudir; Siempre nos sorprende con algo grato digno de admirar; gracias por compartir; Un abrazo

Muchas gracias mi querida amiga Mariluz por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy, te agradecemos de corazón. Pues con su cariño y comprensión que me ha brindado todo este tiempo, fue mi forma de demostrarle mi gratitud.
Un abrazo y muchas bendiciones para ti!

Me ha encantado tu poema, además, dedicado a Nancy, una de las poetisas más brillantes del portal. Es una flor delicada y fragante, que nos regala con sus versos momentos deliciosos. Gracias preciosa por tus letras, llenas de cariño y emoción. Has sabido llegar con ellas a lo más hondo de nuestros corazones. Un abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4765091 dijo:
Me ha encantado tu poema, además, dedicado a Nancy, una de las poetisas más brillantes del portal. Es una flor delicada y fragante, que nos regala con sus versos momentos deliciosos. Gracias preciosa por tus letras, llenas de cariño y emoción. Has sabido llegar con ellas a lo más hondo de nuestros corazones. Un abrazo.

Muchas gracias Luis por tu linda huellita, más la agradecida soy yo por tener a una amiga tan especial como lo ha sido nuestra querida Nancy, como tu muy bien dices en tu comentario
Un abraxo y muchas bendiciones!! ^-^

Preciosa letra. dulzura y sobre todo, muy mágica. gracias preciosa por dejarme tu escritura.

Muchas gracias a ti edwinpaul por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria tan especial, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Un regalo precioso estos versos.
Siento la tardanza de mi respuesta querida amiga

Lo importante es que estas aquí en esta dedicatoria a nuestra querida amiga Nancy, te lo agradezco de todo corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones! ^-^

Excelente poema, que refleja la amistad hacia una persona de gran corazón, felicidades, os alegro de haberlo leido, muy lindo de verdad

Muchas gracias José por dejar tu linda huellita en estos versos dedicados a una gran mujer y especial persona querida por todos nosotros. Me alegra que los hayas disfrutado.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Hermosos versos, que plasman una bella amistad.
Un placer leerte.

Muchas gracias laura por dejar tu linda huellita en mis versos, acompañándome es esta dedicatoria tan especial a nuestra amiga querida y respetada del portal. Me alegra mucho que los disfrutaras.

Preciosa. Gracias por tan grata invitación y leer algo tan tierno y especial para la bella Nancy que no es un. Cometa fugaz como yo. Si una estrella siempre resplandiciente que no ilumina y maravilla con su bella luz. Y mas con su forma tan linda de escribir. Que es un verdadero deleite leerle.

Oly Gutiérrez;4995493 dijo:
Preciosa. Gracias por tan grata invitación y leer algo tan tierno y especial para la bella Nancy que no es un. Cometa fugaz como yo. Si una estrella siempre resplandiciente que no ilumina y maravilla con su bella luz. Y mas con su forma tan linda de escribir. Que es un verdadero deleite leerle.

Así es mi querida Olguita, nuestra querida amiga Nancy merece esto y mucho más. Es una forma de agradecer su maravilloso ser como persona y amiga que es. Siempre agradezco tu linda huellita en esta dedicatoria tan especial para una gran poeta y amiga.

Última edición:
Oly Gutiérrez;5068576 dijo:
Presiosa.
Hermoso y merecido homenaje a Nancy quien me encanta leer y deleitarme con su magna sencibilidad.

Muchas gracias Oly por dejar tu huellita nuevamente en esta dedicatoria tan especial para Nancy, me alegra que te hayan gustado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás