Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Preciosa :

Son hermosas tus palabras dedicadas para Nancy, reflejas un maravilloso sentido de la amistad y el afecto que se profesa a una querida amiga, como ustedes lo son ...

Felicidades por tus expresiones tan delicadas y bonitas, recibe un abrazo, el mismo que hago extensivo para Nancy, con mis mejores deseos ...

José de Jesús
Afectuosamente.

Para ti también mis mejores deseos y bendiciones amigo Parral, tus palabras son marcadas huellas de amistad y se hace inolvidable su rastro, siempre agradecida quedo, recibe mi abrazo con mucho cariño!!

Muy bella Poesía dedicada a nuestra gran amiga Nancy. La describes tal cual como la siento y visualizo. Es una chica de oro y partiendo desde su alma buena. Merece con creces que se le reconozca su entrega en amistad y ternura. Muchísimas gracias por compartirlo, Preciosa.
Ver el archivos adjunto 34496

Hola Elli, muchas gracias a ti por dejar tan linda huellita, realmente Nancy es una maravillosa persona y las personas que la tenemos cerca sabemos lo mucho que vale, creo que es bueno reconocer a las personas que llenan nuestra vida con su cariño y ternura. Me alegra mucho que tengamos el mismo sentimiento hacia ella. Te dejo mi abrazo y mis bendiciones!!

Un poema hermoso y tierno, conocer a personas tan bellas en todos los sentidos es algo digno de agradecer , Un abrazo enorme par ti y claro para Nancy que es sin duda fuente hermosa de inspiración.

Mareita, muchas gracias por tu paso, es un honor tenerte en estos versos dedicados a tan grande amiga, recibo tu cariño hermosa poetisa, te agradezco de todo corazón tus palabras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Oh, qué lindo detalle escribirle tan bellamente a una amiga como lo es la compañera Nancy... merece un poema y más, por ser dulce y noble.
Que sea feliz, colega Preciosa. Le dejo un abrazo y aplausos por tan bella muestra de cariño y amor fraternal

Muchas gracias Alexiz por dejar tan sentida huellita en estos versos dedicados a tan grande amiga, como lo ha sido Nancy, en todo este tiempo que tengo de conocerla. Claro que merece mas que un poema, mas la distancia solo me permitió obsequiarle estos sencillos versos, pero que van dedicados con mucho cariño. Un gusto verte, te dejo un abrazo y muchas bendiciones!

Eres maravillosa,
un poema es un hermoso presente
que queda plasmado por siempre.
Una gran dedicatoria para una gran persona como Nancy.
Te felicito.
Saludo.

Muchas gracias Marlene por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria tan especial para Nancy, así es mi amiga, estos versos quedarán para siempre, aunque sé que se merece mucho más. Te dejo un abrazo y muchas bendiciones!!

Espléndidas pinceladas a una gran amiga.
Me uno a ti para decirle que su amistad
es un regalo muy valioso
por su sensibilidad y sinceridad.
Les dejo todo mi cariño.
Besos..

Muchas gracias Elizabeth amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, también por unirte a este sentir y expresarle lo especial que ha sido en todo este tiempo.
Un abrazo y muchas bendiciones para tu vida amiga!!

Bonito poema para una buena amistad, felicidades a las dos

Muchas gracias jorgeluis, por dejar tu huellita en estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Estupendo poema en el que agradeces esa amistad que el tiempo ha ido haciendo cada vez más fuerte.
Es un ser especial y tenemos la suerte de de que esté presente en nuestras vidas.
Un saludo Preciosa y felicitaciones por esta tierna dedicatoria.

Gracias Alonso por dejar tan emotiva huellita, creo que es lo menos que podía hacer para agradecerle a Nancy por su extraordinaria amistad. Un abrazo y muchas bendiciones!

hermosa dedicatoria linda y gratificante es la amistad como un bálsamo al corazon

Muchas gracias por dejar tu linda huellita, eres muy gentil en pasar por estos versos.

Te acompaño con todo cariño y con todo gusto...

Gracias Adolfo por unirte a estos verso, escritos con mucho amor.

Hermosa descripción de nuestra amiga Nancy ella es muy especial y se merece esas letras y mucho más me uno a ellas con todo cariño Un abrazo muy fuerte para las dos.
Carmen

Graciasss!! Capasa por dejar tan hermosa huellita en esta dedicatoria a nuestra amiga Nancy.

Un hermoso poema le has escrito a nuestra querida amiga Nancy. Ella lo tiene bien merecido por ser tan buen ser humano y una gran amiga. Te felicito por tu bella inspiración y la felicito a ella por haberte inspirado. Saludos y Bendiciones para ambas.

Muchas gracias querida amiga Lou por dejar tu huellita en este poema dedicado a nuestra gran Nancy, amiga que se ha sabido ganar el corazón de todos los poetas y poetisas en el portal. Un abrazo y muchas bendiciones!!

Preciosos versos para nancy una gran poetisa y amiga, muy bello de tu parte,abrazos para ambas.

Muchas gracias Glendalis por dejar tu linda huellita y unirte a este poema dedicados a una gran amiga y un gran ser humano, como lo es Nancy, Un abrazo y muchas bendiciones!!

Que bonito, que bonitos versos le dedicas a Nancy, abrazos y besos.

Muchas gracias ojicafes por dejar tu huellita en este poema dedicados a nuestra amiga Nancy.

HOLA, Un detalle que refleja tu generosidad, tu don de gente, que promueve valores y afianza los afectos. Un saludo para ambas amigas. Mi admiración. SALUDOS SONRIE!

Muchas gracias mujer bonita por dejar tan sentida huellita en este poema dedicado a nuestra querida amiga Nancy, es que ella brilla mas que una estrella, las flores son para ella mi bonita.

solo una amiga(o) verdadero puede inspirar a un poeta a plasmar visiblemente lo que el alma tiene escrito, resguardado íntimamente para aquel ser especial. felicitaciones, precioso preciosa!!!

Gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran, y es así, los amigos verdaderos son los que te inspiran. Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hermosa dedicación a nuestra Nancy Sant, fue todo un placer leerte, besos mares

Muchas gracias querido amigo, por dejar tu huellita en este poema dedicado a nuestra gran amiga Nancy.

Y como dijera la frase: " Honor a quien honor merece" . Tu pluma esta vez vierte su tinta en homenajear al romanticismo, a la ternura, a la amistad y a la delicadeza hecha versos, eque es lo mismo que decir: La GRAN Nancysant, mujer destinada por los ángeles para regalarnos su inspiración poètica dejando en cada una de sus publicaciones la brillantés de lo sublime, tu homenaje no puso ser màs certero y bello. Preciosas y sinceras letras salidas del fruto de la amistad y de tu pluma sensible.
Maravillosos versos preciosa. Recibe mis aplausos todos y besos a ambas.

Así es mi querida LUVIAM, tu huellita si que resplandeció en este poema, pues estoy totalmente de acuerdo en lo que dices con referencia a nuestra querida amiga Nancy, ella se lleva todos los honores mi amiga. Te agradezco de todo corazón por tu bello comentario.

Solo el amor Fraternal pudo lograr que en esta pintura hechos versos, reflejen la sana amistad... soy nuevo linda POETA... PRECIOSA tienes el alma y me alegro de tu amistad... Saludos a las dos...

victolman.

Muchas gracias amigo Victor por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra amiga Nancy, me alegro que los disfrutaras, bienvenido amiga.

Preciosa dedicatoria para nuestra amiga Nancy en un poema muy bello, saludos.

Muchas gracias lobo111 por dejar tu linda huellita en este poema dedicado a nuestra gran amiga Nancy y por tus observaciones, eres muy generoso y te lo agradezco mucho.

Muy dulce poema que solo puede salir de un corazón noble como el tuyo Preciosa, la amistad es una de las cosas más grandes que llegamos a tener y tú bien la sabes valorar, has escrito unas letras muy bellas para una gran persona y poeta como es Nancy, nada ha faltado por decir de ella y me alegro que hayas compartido estas letras, a las cuales me uno y de paso os felicito a las dos por esa buena amistad que os entregáis, siendo mi deseo que dure para siempre.
Besos con mi aprecio.

Muchas gracias amigo Ricardo por dejar tan linda huellita, aunque aquí todos los honores se los lleva ella mi amigo, agradezco de todo corazón tus palabras. Un abrazo y muchas bendiciones!!

Qué maravilla, cuando la amistad se estampa en unos versos que anidan en el alma y afloran a través del ingenio escrito.
Precioso, mi amiga...digna ofrenda para tan fantástica poeta y mujer, a la que admiro y quiero.
Besos y aplausos para compartir.

Muchas gracias amigo Luis, es un honor tener tu huellita en este poema dedicados a nuestra querida amiga Nancy, me alegra mucho que los disfrutaras. Un abrazo y muchas bendiciones!!

¡Qué tierna y hermosa entrega para Nancy!. Me ha gustado mucho ese gesto de amistad pura y sincera, Preciosa. Nancy es un ser especial, lleno de dulzura y sensibilidad, con un corazón noble y generoso. Un abrazo bien grande para las dos.

Gracias MARIAM por dejar tu huellita en esta dedicatoria para nuestra amiga Nancy, concuerdo totalmente contigo amiga.

Cariñosas y dulces letras, un poema limpio y hermoso.
Ha sido un placer pasar y leer esta bonita dedicatoria.
Os felicito a las dos, por mantener esa bella amistad.

Os mando muchos besos y felicidad

Muchas gracias amigo Felipe por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra querida amiga y poetisa Nancy, que bien se ha sabido ganar el cariño de todos en el portal por ser un ángel.

Son dos seres de luz, ella y tú, amiga estimada,
las dos son unas poetisas admirables y lo que es más importante
dos seres humanos cargados de amor y cariño
hacia todo lo que vive. Un beso para ambas,
y mi felicitación por tan hermoso poema.

Amiga mia, para mi es un sencillo , bello y gran homenaje que tú le brindas a una gran poeta o poetisa y amiga tuya y mia tambien, como es la dulce y hermosa NANCYSANT Y ME SUMO COMO EL PRIMERO DE ESA LARGA FILA DE AMIGOS Y ADMIRADORES QUE ELLA SE MERECE, GRACIAS PRECIOSA POR INVITARME A ESTE GRAN HOMENAJE. Francisco rojas.

Para ti, querida Nancy

Eres bella como un lucero,

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
es mejor que la de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.

Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.

te felicito y me uno a ti y a todos los del foro para este lindo homenaje a esa gran poetisa como lo es Nancy mis bendiciones a todos gracias por compartir

Gorrión;4731546 dijo:
Primero, pedir disculpas por la tardanza, causada por haber estado disfrutando de unos días de vacaciones y necesario descanso. Luego expresar mi admiración de siempre por esas amistades verdaderas que sacan de las plumas su agradecimiento y cariño por ese amigo o amiga . En este caso para Nancy, persona muy merecedora de tan hermoso homenaje. Pidiendo disculpas de nuevo, os mando a las dos un beso también de amigo. Abrazos.

Gracias Gorrión por llegar tan cálido y emotivo amigo, es bello tu detalle y todo el cariño que dejas con tu linda huella, ya inolvidable para mí, recibe mi abrazo con mucho cariño, bendiciones.

Gracias mi querido Eladio por dejar tu cariño impreso en estas bellas palabras que me llegan inmensas, tú también eres expresión de bella amistad, un abrazo grande poeta y gracias de nuevo!!

Amiga mia, para mi es un sencillo , bello y gran homenaje que tú le brindas a una gran poeta o poetisa y amiga tuya y mia tambien, como es la dulce y hermosa NANCYSANT Y ME SUMO COMO EL PRIMERO DE ESA LARGA FILA DE AMIGOS Y ADMIRADORES QUE ELLA SE MERECE, GRACIAS PRECIOSA POR INVITARME A ESTE GRAN HOMENAJE. Francisco rojas.

Y gracias también mi querido Francisco por tan linda amistad, hace tiempo que no te dejas ver pero espero que estés bien siempre, gracias por llegar y dejar tu sentir que atesoro, mi abrazo contigo amigo.

te felicito y me uno a ti y a todos los del foro para este lindo homenaje a esa gran poetisa como lo es Nancy mis bendiciones a todos gracias por compartir
Gracias mi estimado Francisco, me alegra que hayas llegado para compartir conmigo este bello regalo de mi gran amiga Preciosa que siempre está cerca, gracias por estar a ti también, te dejo mi abrazo con mucho cariño!

Brilla la amistad de manera intensa en estos versos llenos de sentimientos y calor, que solo un encanto como Princesa lo puede manifestar de forma acompasada y rítmica en este tierno poema.

Mis felicitaciones sinceras tanto a la una como a la otra.

Sigifredo Silva

Muchas gracias poeta Sigifredo por dejar tan linda huellita en este homenaje a nuestra querida amiga Nancy, que siempre brilla como el sol.

Bellos y afectivos versos que muestran la fuerza de la amistad

Gracias amigo santoro por dejar tu huellita en esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, que siempre nos brinda de su luz.

Querida Preciosa, has puesto el corazón el este poema dedicado a Nancy. Se advierte el gran afecto que sientes por ella. Ella corresponde efusivamente ese gesto. No cabe duda que la amistad es bella. Te felicito.

Gracias amigo Vimario por dejar tu huellita en estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy, que con su carisma siempre nos llena el corazón de alegrías.

Con el afecto de siempre para mis amigos en Mundo Poesía, mis sinceras felicitaciones en especial para ti Preciosa por este gesto simpático, agradable y encantador dedicado para Nancy, por su talento y admirable amistad. Un abrazo sin fin para las dos

Muchas gracias josealdebaran por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a una gran amiga como lo es Nancy, por tu simpatía y compañerismo en este hermoso lugar de letras.

amiga preciosa gracias por la invitación, tú como nancy admiro mucho, pero tu corazón fue lejos, de hacer una dedicación tan especial y bendecida.
amigos son los espejos transparentes
que se sienten bien por las palabras hermosas...
amiga nancy sientese en casa amiga, tú mereces por un corazón noble y amor fuerte; gracias por ser mi amiga, estamos en la distancia pero nuestros corazones cerca. Lo importante nunca olvidarnos estamos en nuestra mente consiente, siempre te digo, te estimo por la pureza de tu corazón.
gracias amiga preciosa por recordar que existimos.
abrazos y besos de larga distancia.
gonzalo perez

Muchas gracias Gonzalo por dejar tu huellita tan sentida en esta dedicatoria nuestra gran amiga Nancy, como tu bien dices, ella tiene un corazón puro y muy noble, siempre está ahí dispuesta a regalarnos de su esencia.

Que bella amistad , les deseo perdure eternamente.

Muchas gracias amigo ROSMAN por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria especial para nuestra gran amiga Nancy, espero que Dios nos conceda eso privilegio mi amigo.

Los amigos verdaderos se cuentan con una mano,
pero se consideran mas allegados y
apegados que un hermano.

Con un detalle como este, la duración de esta amistad
sera por siempre...
Eso es ser una autentica AMIGA...
Les deseo la mejor relación y amistad por siempre!!!
Muchas felicidades a ti
Nancysant por contar con una
amiga como Preciosa...
Que Dios las bendiga!!!
Saludos!!!

Muchas gracias amigo smaknsmusic por dejar tu huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, mas yo me siento la afortunada de tener una amiga tan especial amigo. Dios ha sido bueno al darme tan hermoso regalo.

HOw me encanto felicitaciones y mis estrellas PRECIOSA un abrazo desde Guatemala.

Muchas gracias Nery por dejar tu huellita en esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, que con su calidez humana nos llena el corazón.
Un abrazo paisano, muchas bendiciones!!

Un homenaje que sin duda fue escrito
con el corazón en la mano.
Una forma muy coherente de tener en la mente
a Nancy.
Abrazos infinitos a ambas.

Gracias pescador nublado por dejar tu huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, siiii!! Estos versos los escribí con la tinta de mi corazón, fue un gusto y una alegría para mi obsequiarle a mi gran amiga este regalo.

Hola Nancy, beso, te quiero.

Muchas gracias Jorge por dejar tan lindo beso para nuestra querida Nancy.

Una preciosa poesía magnífica y maravillosa muy bonita.

Gracias Maestro, me alegra mucho que le hayan gustado estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy, que tiene un enorme corazón.

Hermosas lineas, felicidades Nancy, ser la inspiracion de unos versos tan geniales es un privilegio que de verdad no es para cualquiera.

un aplauso y todas las estrellas del cielo...

Saludos

Muchas gracias Emanuel por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para nuestra amiga Nancy, que es un ángel para todos nosotros en el portal, por su ser tan maravilloso.

Vuelvo a visitar estas tierras. Siempre es un agrado saber de Uds dos. Es una belleza de poema, más aún por la dedicatoria. Son hermosas palabras dedicadas a una hermosa mujer,. Saludos a ambas.

Gracias amigo Mauro por dejar tan linda huellita y por unirte a esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, que nos bendice con su tierna amistad.

¡¡¡¡Felicidades a las dos!!!!
besos y estrellas

Gracias Rosarito amiga por dejar tu huellita en esta dedicatoria para Nancy, gran amiga de las dos.
Te dejo mi abrazo grande y muchas bendiciones para tu vida!! TQM!!

Preciosa... un precioso poema todo aquello que sale del alma es puro y cristalino... Nancy tienes una gran amiga cuídala...

Muchas gracias Rene por dejar tan linda huellita y por unirte a esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, que con su dulzura y ternura nos llena el alma y nos cobija el corazón.

Bellas pinceladas para un poetisa muy especial!

Me uno a este merecido homenaje y aplaudo estos bellos versos que se quedaron cortos para describir lo que realmente representa su musa!

Abrazos!

Muchas gracias Ro por dejar tan linda huellita y por unirte a esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, tus palabras tienen mucha verdad, realmente no alcanzarían palabras para describir toda la esencia de Nancy, pues tiene un sin fin de virtudes, mas en estos sencillos versos, le quise agradecer por su preciosa amistad en todo este tiempo compartido.
Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!

Preciosa,

Sinónimo de calidad y elevado valor...
valor que se eleva en tu calidad de ser humano;
En el aprecio y amor a quien lo merece,
como lo merece Nancy
compañera de foro, conocida de muchos
y muy querida por todos,
los que tenemos su amistad,
1197233372p404Eb.jpg

Nancy:

Primorosa como ser humano
Ternura y bondad en su amistad
Maestría y calidad como poeta
y todo un amor como Mujer.
1197233372p404Eb.jpg

Una preciosa muestra de amor humano
para
Una primorosa poeta amiga y compañera.
Besos y abrazos para las dos.

fernando
Osito lindo.

Muchas gracias Fernando por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, muy bellos versos nos compartes los cuales los aprecio mucho, eres un osito a todo dar jejejeje. Las dos te lo agradecemos de todo corazón!!

aunque tarde creo que ambas merecen un homenaje por la calidad humana que manifiestan. Con placer me uno a ti para honrar la travesia de nancy por la poesia quien para mi es como dices en tus versos tan valiosa como un diamante. Agradecido estoy de tu invitacion. Saludos

Muchas gracias Nomar por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria tan especial para nuestra gran amiga Nancy, así es amigo, su poesía brilla y tiene un gran valor como el de un diamante, te agradezco de todo corazón por unirte y honrar a Nancy.

Un bellisimo poema tal como para una bella mujer, que con su pluma y carisma adorna el espacio de los versos, un abrazo fuerte y que Dios permita que tan hermosa amistad perdure por siempre, me encantó el poema y la invitación mucho mas, gracias por eso.
Franc.

Muchas gracias mi amigo Frankaussill por dejar tu huellita y aceptar mi invitación a esta dedicatoria tan especial otorgada a nuestra querida amiga Nancy, que por su calidez humana nos roba el corazón. Siii!! Espero que Dios nos permita tener una amistad duradera.

Nancy es sinónimo de luz y esperanza, de compañerismo y de amistad dulce. Ella siempre me ha acompañado y me ha tendido su mano, por eso le guardo un cariño muy especial. Que bien Preciosa que hayas hecho un homenaje a una mujer tan noble y llena de carisma. Saludos y abrazos a ustedes. :) En cuanto a tus versos, sin duda son exquisitos y van más que bien para adornar otra flor. :)

Eduardo, amigo, muchas gracias por dejar tu huellita y unirte a esta dedicatoria tan especial dedicada a Nancy, como tu bien dices, tiene un corazón muy grande y su nobleza es sin igual.
Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Siempre es hermoso llevar en el corazòn una amistad tan linda.Muchas felicidades por enriquecer y embellecer su amistad con un poema tan precioso.Un abrazo para ustedes.

Muchas gracias PESCADOR DE VERSOS, por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria para Nancy, creo que es un regalo de Dios el poder tener una amistad tan especial como esta. Gracias por tus palabras, eres muy amable poeta.

Muchas gracias amiga Preciosa por dar a Nancyta un obsequio como este, ella se lo merece por llenar este espacio con su ternura y su fragancia de rosas que todo lo viste de elegancia y talento. En lo personal yo la he tratado poco pero sin embargo la quiero mucho porque ella sabe llegar al corazón de los seres humanos en muy poco tiempo. Su carisma se percibe de lejos y su noble corazón. Me alegra mucho cuente con amigas como tú que la llenan de ternura y hacen sus días más bellos...

Nancyta: Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooo. Felicidades por tan linda amistad y mil bendiciones para tu vida y tu familia. Un beso y un abrazo con todo mi cariño!

Rosita!!!! Que linda, pero la verdad yo le agradezco mucho a Nancy por brindarme siempre su apoyo incondicional y brindarme de su calor humano, todas tus palabras son muy certeras y me siento muy honrada de contar con su amistad y siento la bendición en mi vida por tan hermoso regalo otorgado por Dios.
Mi corazón te agradece por dejar tan hermoso comentario para las dos, eres bella y tu también tienes un precioso corazón Rosita, te quiero mucho y te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti querida amiga.

Que buena expresión de la amistad, bello motivo para escribir.

saludos :)

Muchas gracias rumbleuno, por dejar tu preciosa huellita en esta dedicatoria dirigida a nuestra gran amiga Nancy, que con su calor humano nos bendice todos los días.

Ayyy Preciosa, qué dedicatoria más hermosa para un ser hermoso y bello, para una querida amiga y para una sublime poetisa, así es Nancy tal y como tus entrañables versos la definen. Seguro que Nancy se sentirá dichosa por recibir este precioso regalo de tu corazón. Besos llenos de cariño para cada una de las dos, estrellas como luceros y repu merecida quiera o no la maquinilla.

Lomita querida!! que lindo es verte en esta dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy, si amiga, Nancy se sintió feliz y realmente no se esperaba esta sorpresa que le tenia guardada, pero el tiempo te enseña a demostrar tu amor aquellos que amas y aprecias por su entrañable amistad. Para mi es un honor y siempre le agradezco a Dios por darme tan hermoso regalo. Mi corazón te agradece por tan bellas palabras y las dos nos emocionamos de verte aquí hermosa poeta y mujer. Te dejo mi abrazo y muchas bendiciones para tu vida!!

Preciosa :

Son hermosas tus palabras dedicadas para Nancy, reflejas un maravilloso sentido de la amistad y el afecto que se profesa a una querida amiga, como ustedes lo son ...

Felicidades por tus expresiones tan delicadas y bonitas, recibe un abrazo, el mismo que hago extensivo para Nancy, con mis mejores deseos ...

José de Jesús
Afectuosamente.

Amigooo que lindo ver tu huellita en esta dedicatoria dirigida a nuestra gran amiga Nancy, tu comentario me dejo sin palabras, pues ha sido Nancy la que me ha enseñado el verdadero significado de la amistad, por eso le he agradecido en estos sencillos versos todo mi agradecimiento por todo este tiempo de amistad y compañerismo. Mi corazón te agradece mi amigo por acompañarme en este momento muy especial para mi.

Exquisitos versos con inigualable ternura Preciosa... enhorabuena saludos cordiales, y abrazos

AMigoooo!! Muchas gracias por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para Nancy, es muy generoso y noble de tu parte tu visita.

que hermosa amistad... les deseo suerte y que sigan así...saludos.

Muchas gracias VagoGame por dejar tu linda huellita en estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy, te agradezco de todo corazón tus buenos deseos amigo.
Un abrazo y muchas bendiciones para tu vida!!

Gorrión;4731546 dijo:
Primero, pedir disculpas por la tardanza, causada por haber estado disfrutando de unos días de vacaciones y necesario descanso. Luego expresar mi admiración de siempre por esas amistades verdaderas que sacan de las plumas su agradecimiento y cariño por ese amigo o amiga . En este caso para Nancy, persona muy merecedora de tan hermoso homenaje. Pidiendo disculpas de nuevo, os mando a las dos un beso también de amigo. Abrazos.

Muchas gracias gorrión por aceptar la invitación a esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, dejando así una huellita tan dulce y tierna para nuestra amiga que por su ser interior tan hermoso cobija nuestros corazones. No te preocupes por haberte tardado, lo importante es que estas aquí amigo.
Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti!

maravillosos versos llenos de amor y dulzura, donde la amistad se exalta me han encantando un saludo

Gracias nemesio por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, que nos llena con su esencia todos los días, la esencia de su inigualable amistad. Me alegra mucho que los disfrutaras.

Muchas gracias Eladio amigo, te agradecemos por tan linda huellita y por regalarnos tus palabras tan cálidas y llenas de ternura, eres muy amable y mi corazón te agradece por ello. Me alegra mucho que los disfrutaras.

Muchas gracias a ti amigo por dejar tu huellita y por aceptar la invitación a leer esta dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy, tus palabras son muy certeras mi amigo, ella nos ha llenado de mucha alegría y su dulzura nos bendice.
Te damos las gracias por honrarnos con tu presencia amigo.

Muchas gracias amigo Francisco por dejar tu huellita y unirte a esta dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy, que con su talento y carisma nos llena de alegría. Te agradecemos tus bendiciones amigo.

Bella dedicatoria donde se plasma con el corazon palpitante donde la fraternidad asemeja un sentido unico de la gratitud que se cultiva la amistad un gusto leerte saludos...Frankzfenix..

Bella dedicatoria donde se plasma con el corazon palpitante donde la fraternidad asemeja un sentido unico de la gratitud que se cultiva la amistad un gusto leerte saludos...Frankzfenix..

Muchas gracias Frank por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, que con su cariño y ternura se ha ganado nuestro corazón. Te agradezco de todo corazón por aceptar mi humilde invitación. Te dejamos un fuerte abrazo y nuestras bendiciones amigo!

Mil disculpas por no poder acudir a tiempo a la invitación, estuve viajando sin acceso a internet, me parece un privilegio la dedicación de esos hermosos versos a una bella amistad, felicidades y recibe un gran saludo cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás