• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Perdón…Me…Enamore (Recitado por Dago)

Dago

Poeta que considera el portal su segunda casa
[MUSICA][/MUSICA]
Perdón…Me…Enamore
La tuve a tan pocos centímetros de mi piel,
que la presión me fue infiel
y no pudo callar más…este amor.
¡Sí!...Grite a los cuatro vientos que la amaba,
aunque todo mi ser decía que no hablara…
vencido por la pasión desenfrenada…
Se consumó el hecho en un instante.
¿Por que eres necio corazón?
Tu amor no apunta a la razón,
Si un amor tiene dueño,
Que sea a él…a quien ella vea en sueño.

Que mejor es amar sin ser amado,
Que ser amado en un instante
ilusionándo con sus besos…
Y en otro instante olvidado.
Autoría Dago.

[MUSICA]http://mundoarchivo.com/out.php/i4376_10Perdn...meenamor.mp3[/MUSICA]

Dago dijo:
Perdón…Me…Enamore

Si un amor tiene dueño,

Autoría Dago

Maestro....has mezclado, amor, deseo, pasion, acaso en su laboratorio hay de estos elementos.....? otro tema para una larga conversacion.....un saludo de tu amiga.....Tep

Tu escrito contiene mucho sentimiento, refleja sentimientos tan familiares. Es mejor amar sin ser amado que ilusionado y olvidado, pero ese efímero momento que dura la ilusión quizá haga valer el resto, no lo se.
Un saludo,

Child of the grave.

Mi amigo Dago, realmente muy bueno este trabajo, me siento mas que identificado y sabes que es verdad. Ves que en pocas palabras se puede resumir un amor tan puro? Te felicito, porque cuando uno ama así, es cuando ama de verdad. Un abrazo!

el poema es tan rapido como letal.......al leer la ultima estrofa una fria daga traspazo mi corazon (lo digo en serio)......lo que acabas de escribir.....representa todo un pensamiento, talvez una forma de ver la vida......de ver el amor.....niau...me he emocionado.......

Aunque sea un amor queno dure el solo hecho de haberlo tenido es lo que cuenta por q ese momento se queda para toda la vida...

Saludos

Lucy

Dago dijo:
Perdón…Me…Enamore

y no pudo callar más…este amor.​

Se consumó el hecho en un instante.​

Si un amor tiene dueño,
Que sea a él…a quien ella vea en sueño.​

Y en otro instante olvidado.​

Autoría Dago​

DAGO.
Hermosos versos.
Muy bello poema,su culminación es estupenda.
el último parrafo me encanto, muy cierto lo que expresas.
Un abrazo y un beso.
doris1970

Lu dijo:
Sin palabras... es mejor amar a nunca hacerlo, pero como duele.. mas si el amor no es correspondido o bien, eres olvidado...el amor es algo encontra de la razón, no tiene lógica alguna, pero nos hace felices por unos instantes, y como diria arjona "¿por qué es tan cruel el amor?" aun asi te digo, que si estas enamorado que mejor cosas que decir, ¡disfrutalo! y pelea por lo que sientes ^_^
Un besho, tu amiga Lu

Tienes arazón amiga mía, el amor muchas veces es en contra de la razón, pero al menos espero tener control un poquito siquiera de el.

child-of-the-grave dijo:
Tu escrito contiene mucho sentimiento, refleja sentimientos tan familiares. Es mejor amar sin ser amado que ilusionado y olvidado, pero ese efímero momento que dura la ilusión quizá haga valer el resto, no lo se.
Un saludo,

Child of the grave.

No te dejes llevar por esos efimeros momentos amiga, puedes pagar con creces tu ingenuidad. Gracias por leerme es un honor para mí.
Tu amigo Dago

El_Mago1011 dijo:
Mi amigo Dago, realmente muy bueno este trabajo, me siento mas que identificado y sabes que es verdad. Ves que en pocas palabras se puede resumir un amor tan puro? Te felicito, porque cuando uno ama así, es cuando ama de verdad. Un abrazo!

Bueno, me imagino que es verdad amigo mío, los que estamos enamorados somos socios de un mismo dolor, de una misma pasión, de un mismo desengaño. Tu amigo Dago

Pablo Sánchez dijo:
el poema es tan rapido como letal.......al leer la ultima estrofa una fria daga traspazo mi corazon (lo digo en serio)......lo que acabas de escribir.....representa todo un pensamiento, talvez una forma de ver la vida......de ver el amor.....niau...me he emocionado.......

Parece que esa daga está que atraviesa los corazones enamorados sin compasión, a mí me atraveso primero, el poema es solo el grito desesperado de no poder librarme de ella. Gracias por tan lindos comentarios.
Tu amigo Dago

Tristeysolayo dijo:
Aunque sea un amor queno dure el solo hecho de haberlo tenido es lo que cuenta por q ese momento se queda para toda la vida...

Saludos

Lucy

Perdona por discrepar con tu opinión amiga, pero la vida me ha enseñado que esos amores solo hacen daño todo el tiempo. (sigue mi concejo) no se como describirte mi cariño por tu fidelidad a estos sencillos poemas, hechos para parsonas como tu. Tu amigo de siempre Dago

doris1970 dijo:
DAGO.
Hermosos versos.
Muy bello poema,su culminación es estupenda.
el último parrafo me encanto, muy cierto lo que expresas.
Un abrazo y un beso.
doris1970
[/CENTER]

Gracias por el beso, me gustó más que el abrazo. Tu amigo de siempre Dago

fl_lorenita dijo:
Como siempre mi querido amigo, Mi mas grandes felicitaciones...
Es para mi un placer leerlo...
Besos
Lore

P.D( Te perdono, jejejeej )

Gracias por pasar por mis letras de amor y de tristeza, pero quiero arrancarme la pìel al saber que he podido ofender a una amiga tan fiel, dime por favor ¿De que necesito perdón? Quiero expiar mis culpas en los calabozos de tu perdón...pero cuales son? Espero ansioso tu respuesta.
Tu amigo de siempre Dago

que bello amigo..que mas te puedo..decir..que no te haigan dicho ya!!! el amor...aunke sea por un instante vale mas que una vida!!

diablito....

Amar siempre duele....de eso se trata....no podemos vivir sin amar, como así tampoco amar sin lastimar o ser lastimado....aunque sea con la mente....sino, muchos de nosotros no existiríamos!!!...
Un Encanto leerte amigo!!!!......y gracias por tus comentarios!!!

Un abraso del rincón del que ya formas parte!!​

Dago dijo:
Gracias por pasar por mis letras de amor y de tristeza, pero quiero arrancarme la pìel al saber que he podido ofender a una amiga tan fiel, dime por favor ¿De que necesito perdón? Quiero expiar mis culpas en los calabozos de tu perdón...pero cuales son? Espero ansioso tu respuesta.
Tu amigo de siempre Dago

No pidas perdón Sr Corazón
que te enamoras desafiando la razón.
Si no conoces el pasado ni el presente
amas incondicionalmente...

Solo es el amor que fluye en unos intantes
aunque físicamente esten tan distantes.

Duele enamorarse del que no es,
pero mas duele no haberse enamorado ni una vez.

( En respuesta a mi broma... que poco sentido tenía, espero haber arreglado o por lo menos no haberla emporado.... )
Besos mi amigo
Te quiero mucho
Lore

Esta precioso...tan corto pero tan bello...como le hablas al amor...no importa si fue solo un instante...lo importante es que te amo!... te felicito por este poema tan hermoso amigo!

muchos saludos...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
que bello amigo..que mas te puedo..decir..que no te haigan dicho ya!!! el amor...aunke sea por un instante vale mas que una vida!!

diablito....

Como quisiera tener esa forma de conceptuar el amor amigo, todo sería más feliz para mí. Gracias por pasar por mis letras. Tu amigo Dago

...epicee... dijo:
Amar siempre duele....de eso se trata....no podemos vivir sin amar, como así tampoco amar sin lastimar o ser lastimado....aunque sea con la mente....sino, muchos de nosotros no existiríamos!!!...
Un Encanto leerte amigo!!!!......y gracias por tus comentarios!!!

Un abraso del rincón del que ya formas parte!!​

Procuremos sufrir y hacer sufrir lo menos posible, respeto tu opinión aunque quizas no este de acuerdo contigo en todo, El amor, Eros, así como el amor. Filial, deberían estar encerrados dentro del amor Agape. El cual es puro, el amor sano, el amor limpio. es por eso que no tiene necesariamente que haber un sentimiento contrarío a ese. en Fin... Tu amigo Dago

fl_lorenita dijo:
No pidas perdón Sr Corazón
que te enamoras desafiando la razón.
Si no conoces el pasado ni el presente
amas incondicionalmente...

Solo es el amor que fluye en unos intantes
aunque físicamente esten tan distantes.

Duele enamorarse del que no es,
pero mas duele no haberse enamorado ni una vez.

( En respuesta a mi broma... que poco sentido tenía, espero haber arreglado o por lo menos no haberla emporado.... )
Besos mi amigo
Te quiero mucho
Lore

Si un amor te duele tanto
no vale la pena encanto
Mejor es un sentimiento santo
Que un santo, que te duela tanto.
Grande amiga por tu respuesta, me siento feliz...por no haberte ofendido como pensé, te mando un verso como respuesta a tu opinión del amor.
Tu amigo de siempre Dago

albitabonita dijo:
Esta precioso...tan corto pero tan bello...como le hablas al amor...no importa si fue solo un instante...lo importante es que te amo!... te felicito por este poema tan hermoso amigo!

muchos saludos...

Gracias amiga, tu como siempre tan considerardo con tu amigo.
Tuyo siempre Dago

Almatriste LV dijo:

Una belleza de escrito..

Perdón...me ...enamoré!

Lleno de sentimiento...así es el amor!

Sabes, este poema lo escribí, pensando en un amor que ilegal, no necesariamente vivido, pero si sentido. Tu amigo con amor Dago

Dago dijo:
Perdón…Me…Enamore

Si un amor tiene dueño,

Autoría Dago

me encanto todo , en especial esta parte :
Si un amor tiene dueño,
Que sea a él…a quien ella vea en sueño.​
y no te sientas vencido por el olvido, ysolo vive cada instante como si fuese el ultimo ..... un abrazo amigo :::sonreir1:::

Atrás