Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre es un placer tu encantadora visita. Gracias por todo amigo querido. Besazos.Sentidos versos nos dejas.
Siempre es un placer navegar en tus versos.
Besos.
Sí, amiga Ligia, que el amor florezca en todos los corazones ilusionados y su semilla germine en los que aún no conocen su ilusión. Gracias por tu entrañable presencia y cálidas palabras. Te quiero mucho amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Ligia Calderón Romero;5016398 dijo:qué así sea!
que el amor florezca
y en su jardín te guarde
y disipe todas las pena
un abrazote en la distancia
y mi cariño siempre,
ligiA
![]()
Extractos de dulzura
navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.
Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.
Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.
Gracias amiga Poesía, tu presencia y palabras siempre me alegran. Gracias por todo bonita amiga. Besazos con cariño y gratitud.Hermoso! AY TU esencia es con más, maravillosa.Amiga lindo poema
Un gustazo siempre recibir tu querida presencia y tus siempre cálidas y acogedoras palabras. Gracias cielillo, eres muy bonico, así te ve mi alma y así te presiente siempre. Besazos llenos de cariño mi Vidalillo.Hay que aprovechar ese cálido viento a favor, pues a su fuerza el polen se extendió fecundando a tan hermosa flor.
Ayyy, que bonito es lo que parece sencillo, como una cálida mirada que nos eleva la piel al compás de nuestros latidos.
Un gustazo leerte LOMI.
Te abrazo con todo mi cariño.
VidaLomi
Un placer siempre tu presencia y palabras amigo Amormejía. Muchas gracias por todo amigo mío. Besazos con cariño y gratitud.Gran entrega amiga. Ha sido un placer enorme pasar y dejarte todas las estrellas del firmamento. Un fuerte abrazo para ti desde California.
Y a mí me encanta tu presencia, mi querida Mary. Gracias por tus siempre cálidas y acogedoras palabras que me llenan de gozo. Besazos llenos de inmenso cariño.Mary C. López;5023518 dijo:Bellisimo poema
una dulzura de expresión...
me resulta tan tranquilo y sereno lo que dejas
q parece un paseo en un atardecer apacible.
Me encanto... besos.
Mmmm que rico es respirar tus tiernas y dulces líneas, tienen ese sabor a tu hermoso ser, y ese extracto tan dominante que hace sentir navegar en el mar de tus preciosos sentimientos. Besos a la distancia para ti duce amiga.
![]()
Extractos de dulzura
navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.
Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.
Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.
Abrazo de luz amigo Ricardo. Tu presencia y palabras me llenan de gozo el alma. Gracias de corazón amigo. Besazos con todo mi cariño.Ricardo José Lascano;5053873 dijo:Preciosas letras, bella sensibilidad y elegancia de tu palabra. Abrazo de luz. RJL
Gracias mi querido Jorge. Eres un cielo siempre. Besazos con todo mi cariño.Bello, una hermosura espléndida de poesía fantástica.
Gracias mi querido Eladio, sí amigo, ojalá siempre la primavera se establezca en nuestra vida con verdor y esplendor, ojalá. Gracias por tu entrañable compañía y entrañables palabras. Besazos con todo mi cariño.Ojalá no muera lo que ahora está verde amiga querida;
y estoy seguro de que así será ahora que llega la primavera,
un beso, te dejo reputación.
Muy lindo y tierno poema de amor amiga donde plasmas tus sentimientos. Ha sido muy grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
![]()
Extractos de dulzura
navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.
Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.
Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.
Gracias amiga Paloma por acercarte a estas sencillas letras y dejarme tan grato comentario. Besazos querida amiga, con cariño y gratitud.Muy lindo y tierno poema de amor amiga donde plasmas tus sentimientos. Ha sido muy grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Versos llenos de sencilles para declarar tu amor para pedir que no muera lo que florecio, un gusto pasar por tus lineas, abrazos
![]()
Extractos de dulzura
navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.
Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.
Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.
Gracias amigo Jhon por tu presencia y cálidas palabras. Un placer tu visita. Besazos con gratitud.Versos llenos de sencilles para declarar tu amor para pedir que no muera lo que florecio, un gusto pasar por tus lineas, abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español