Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Malco por dejar un comentario a mi humilde escrito.Lindo acróstico,cariños.
Hermoso poema acrostico por y para la poesía. Muy bonito amiga Amarilys. Un abrazo. Paco.POESÍA
Puente que permite alcanzar
Otro mundo, otro tiempo...
Estrella de la ilusión,
Sonrisa de momentos perdidos...
Intensamente yo te espero
Al instante de cruzar la puerta de …
...la poesía...
Muchas gracias Paco por comentarme y dejar huellas en mi escrito. AmarilysHermoso poema acrostico por y para la poesía. Muy bonito amiga Amarilys. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias Javier por dejar un comentario que me alegra. Amarilys¡Los pelos como escarpias!
POESÍA
Estrella de la ilusión,
...la poesía...
Sí la "poesía es enigma". A veces uno mismo no tiene la clave de sus letras, hay una parte de misterio en cada poema.Poesía es enigma querida amiga,
lo es todo para quien escribe y siente con el alma
y sueña y sus sueños los derrama en letras.
Un abrazo y un saludo.
Muchas gracias Regis por comentar mis escritos y dejar una huella. Saludos. AmarilysCorto pero hondo y locuaz ... estupendo poema
Me encanta y me alegra recibir su comentario halagador, Ramipoeta. Muchas gracias por venir a leerme.¡¡¡GENIAL!!!
Un acróstico que atrapa.
Place leerlo.
Muchas gracias Marlen por leerme y comentar mis humildes letras.Pues sí, que es un puente para soñar y muchas cosas más, un abrazo
Así, como algo mágico, casi imposible de definir, pleno de encanto y misterio es la poesía. ¡Bravo por tus letras!POESÍA
Estrella de la ilusión,
...la poesía...
Muchas gracias por dedicar tiempo a la lectura y comentar mi poema. Como lo dice muy bien es imposible de definir la poesía, yo quería expresar las sensaciones, las imagenes que se me ocurrían al pensar "poesía"...Así, como algo mágico, casi imposible de definir, pleno de encanto y misterio es la poesía. ¡Bravo por tus letras!
Muchas gracias por dejar un comentario tan halagador en mis letras. Me alegró recibirlo.Magistral poesía excelente de divinas letras supremas.
No se puede describir la poesía de manera mas bella.POESÍA
Estrella de la ilusión,
...la poesía...
Muy sinceramente me alegra, me halaga y me emociona tu comentario, gracias por dedicarme tiempo.No se puede describir la poesía de manera mas bella.
Un placer leerte!
Besos.
Muchas gracias Maestro. Mis saludos cordiales. AmarilysPreciosidad excelente de maravillosas letras magníficas, sobresaliente.
Muchas gracias por tan hermoso comentario. AmarilysPreciosas letras admirables de profunda inspiración bellísima.
Totalmente de acuerdo Amarilys, la poesía es un puente que te lleva a vivir en un mundo mágico alcanzar la luna sin moverte de la tierra, sentir como las flores te hablan cuando mueven su tallo al son del viento. Todo cuanto la estrella de la poesía te ilumina es otro mundo.POESÍA
Estrella de la ilusión,
...la poesía...
Muchas gracias Luis por tu tan amable comentario, me alegra que te haya gustado mi poema. Un cordial saludo. AmarilysTotalmente de acuerdo Amarilys, la poesía es un puente que te lleva a vivir en un mundo mágico alcanzar la luna sin moverte de la tierra, sentir como las flores te hablan cuando mueven su tallo al son del viento. Todo cuanto la estrella de la poesía te ilumina es otro mundo.
Hermoso Amarilys, me ha gustado muchísimo.
Cordial saludo
Muchísimas gracias maestro por dejar tan hermoso comentario, le estoy muy agradecida.Brillante calidad de un trabajo excelente.
Ayyy Amarilys qué bello sentir encumbrando a la poesía, ella hace palpitar el corazón del poeta dándole lo mejor de su esencia, brillan los ojos del alma con ella. Encantada de leer tus bellas y líricas letras. Besazos con cariño y admiración.POESÍA
Estrella de la ilusión,
...la poesía...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español