Poesía

Poesía es enigma querida amiga,
lo es todo para quien escribe y siente con el alma
y sueña y sus sueños los derrama en letras.
Un abrazo y un saludo.
Sí la "poesía es enigma". A veces uno mismo no tiene la clave de sus letras, hay una parte de misterio en cada poema.
Muchas gracias por dejarme este hermoso comentario y dedicar tiempo a mis escritos. Saludos amistosos. Amarilys

POESÍA

P
uente que permite alcanzar
Otro mundo, otro tiempo...
Estrella de la ilusión,
Sonrisa de momentos perdidos...
Intensamente yo te espero
Al instante de cruzar la puerta de …
...la poesía...
No se puede describir la poesía de manera mas bella.
Un placer leerte!
Besos.

POESÍA

P
Estrella de la ilusión,
...la poesía...
Totalmente de acuerdo Amarilys, la poesía es un puente que te lleva a vivir en un mundo mágico alcanzar la luna sin moverte de la tierra, sentir como las flores te hablan cuando mueven su tallo al son del viento. Todo cuanto la estrella de la poesía te ilumina es otro mundo.
Hermoso Amarilys, me ha gustado muchísimo.
Cordial saludo

Totalmente de acuerdo Amarilys, la poesía es un puente que te lleva a vivir en un mundo mágico alcanzar la luna sin moverte de la tierra, sentir como las flores te hablan cuando mueven su tallo al son del viento. Todo cuanto la estrella de la poesía te ilumina es otro mundo.
Hermoso Amarilys, me ha gustado muchísimo.
Cordial saludo
Muchas gracias Luis por tu tan amable comentario, me alegra que te haya gustado mi poema. Un cordial saludo. Amarilys

POESÍA

P
Estrella de la ilusión,
...la poesía...
Ayyy Amarilys qué bello sentir encumbrando a la poesía, ella hace palpitar el corazón del poeta dándole lo mejor de su esencia, brillan los ojos del alma con ella. Encantada de leer tus bellas y líricas letras. Besazos con cariño y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás