Ríe Primaveya

Un magnífico poema para una bella persona! Un placer pasar por toda la página con sus hermosas fotos de flores y gotas de rocio, tiene un ambienta lleno de fragancia de poesía felicidades a ambos, por ese rincón de ensoñación. Amarilys

Jejeje. Y que te vamos a decir a ti florida AMARILYS, tú bien sabes de fragancias y colores en tu espacio del corazón.
Gracias querida mujer flor por perfumar con tu presencia este sencillo dedicado en favor de nuestra amada PRIMAVEYA.
El gusto compartido se magnifica si es bien entendido.
Mi paz alegre te envuelva.
Vidal

Ayyy Vidalillo qué letras más bonicas le dedicas a nuestra querida y entrañable Mireya, ella es digna merecedora de ellas, su simpatía y muestras de cariño nos tiene conquistado el corazón, además de su poesía que es pura primavera y a las almas alegra... ayyy cómo disfruto con estas muestras de amistad, me hacen muy feliz. Gracias primorcillo, te quiero a porrillo.......muáááááckssss apretados para ti y para Mireya.
Muy agradecida Lomita Isabel, por los bonitos conceptos que emites para conmigo.
La gracia es mutua te dejo un fraternal abrazo.

(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)

Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.

Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.

Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada

4e491ae18675b665d8cdeab0df92c73f.jpg

Hermosas letras, belleza en todo sentido amigo, como siempre un gusto estar junto a tus versares, un besote enormeeee...

Un magnífico poema para una bella persona! Un placer pasar por toda la página con sus hermosas fotos de flores y gotas de rocio, tiene un ambienta lleno de fragancia de poesía felicidades a ambos, por ese rincón de ensoñación. Amarilys
Amarilys, aromas aun mas con tu gracia en flor, un placer recibir tu generoso comentario en los espacios de Vital Vidal, quien muy gentilmente me dedica unos hermosos versos y que yo recibo a brazos abiertos. Agradecida de tu huella y comentario para con mi persona:)

gotas_agua_6.jpg

(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)

Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.

Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.

Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada

4e491ae18675b665d8cdeab0df92c73f.jpg

Precioso poema inspirado en el arte zen japonés por sus formas y expresado de un modo precioso en castellano, vayan por Mireya pues estos preciosos versos que compones mostrando figuras naturales a modo de metáfora, esto es toriawase me parece por algo con lo que me refresco la mente Marlen.

Un abrazo Vital y gracias por tan refrescantes y amorosos versos.

Un abrazo

Jon

Precioso poema inspirado en el arte zen japonés por sus formas y expresado de un modo precioso en castellano, vayan por Mireya pues estos preciosos versos que compones mostrando figuras naturales a modo de metáfora, esto es toriawase me parece por algo con lo que me refresco la mente Marlen.

Un abrazo Vital y gracias por tan refrescantes y amorosos versos.

Un abrazo

Jon

Es agradable compartir con la mejor intención y que la misma sea así entendida.
La voluntad no tiene obligacion de más y es a criterio de cada cual si le agrada o contraría.
En realidad, es un fugaz impulso, inspirado en el mismo instante que ella me comparte "mariposas musicales"
Me alegra tu presencia en este pequeño gesto poético dedicado a nuestra querida MIREYA, en verdad mencionar su nombre es sentir yá la primavera en nuestros campos emocionales.
Gracias pués estimado Jon, por tu gentil presencia en mis letras.
Alegre paz compañero.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás