Salmo

Sublime entrega literaria, un regalo al alma y a los sentidos, qué grande es tu poesía Ligia, saludos y abrazos desde mi corazón para ti.

Aplausos a tu pluma y la inspiración te acompañe siempre amiga.

Naty bella!

Ya me has acostumbrado a tus visitas, estás entre mis fieles lectores comentaristas, gracias por soportar la tortura de leer y comentar mis letras, eso es grandioso, para mí vale mucho. Ya estaré leyéndolos a todos si Dios lo permite, un abrazote y mi cariño, y un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Es un precioso y maravilloso salmo, me ha encantado
pasar por tu versos. El Rey David el mejor salmista
que yo he conocido y al cual admiro.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Hola Preciosa! Lindo nick! Ya pronto estaré revisando tus letras, mi agradecimiento por pasearte por mi espacio y dejar tan fina huellita. un gusto, y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Hola Ligia!

Tienes ,creatividad, vocación, identidad, talento para hacerte llamar poetisa; no se necesita ser profesional para reconocer que tus obras son realmente de calidad.
Este himno o salmo que compartes es una pequeña muestra objetiva de lo que menciono.
A decir verdad yo disfruto leerte, de hecho eres de mis favoritas, puesto que tienes un potencial increíble para transmitir emociones y sentimientos subjetivos al punto de apresar al lector en cada imagen nítida que parte de tu insondable inspiración.
Además, a pesar que tienes inclinaciones por lo clásico, he notado el arraigo de tu poesía a la del estado actual de la poesía costarricense, por lo que he pensado [y he aún lo creo] que es muchísimo el aporte que dan tus letras, aún para personas que apenas parecen ir iniciando este largo pero hermoso camino poético, quizá como en el caso mío.
Por lo demás, no queda otra que seguir aplaudiendo y ovacionando tu impecable y admirado trabajo.
Quien está ansioso de poder compartir un café contigo
Darío.

Darío Nervo;4389088 dijo:
Hola Ligia!

Tienes ,creatividad, vocación, identidad, talento para hacerte llamar poetisa; no se necesita ser profesional para reconocer que tus obras son realmente de calidad.
Este himno o salmo que compartes es una pequeña muestra objetiva de lo que menciono.
A decir verdad yo disfruto leerte, de hecho eres de mis favoritas, puesto que tienes un potencial increíble para transmitir emociones y sentimientos subjetivos al punto de apresar al lector en cada imagen nítida que parte de tu insondable inspiración.
Además, a pesar que tienes inclinaciones por lo clásico, he notado el arraigo de tu poesía a la del estado actual de la poesía costarricense, por lo que he pensado [y he aún lo creo] que es muchísimo el aporte que dan tus letras, aún para personas que apenas parecen ir iniciando este largo pero hermoso camino poético, quizá como en el caso mío.
Por lo demás, no queda otra que seguir aplaudiendo y ovacionando tu impecable y admirado trabajo.
Quien está ansioso de poder compartir un café contigo
Darío.

Hola Darío! Qué lujo de comentario, me ruborizan tus conceptos sobre mi, confieso que solo soy una aprendiz y mis letras se basan en experimentos sonre todo el verso libre que me es más difícil lograr porque el clásico está enmarcado en estructura paramí más fácil de lograr, sin duda todos vamos aprendiendo un poquito de todo en cuanto avanza el tiempo y con los intentos. El cafecito está pendiente, espero tu graducación y que tengas más tiempo tu me dicesno más cruzo el puente del Virilla y nos encontramos. Un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Delicioso tu salmo mi querida
amiga Ligia que me habla
de esa pasión del amor
que consume el alma
y abrasa los cuerpos
de los jóvenes amantes.
Un beso, te agradecería
mucho que me dieses información
sobre la música que suena
en tu poema.

Delicioso tu salmo mi querida
amiga Ligia que me habla
de esa pasión del amor
que consume el alma
y abrasa los cuerpos
de los jóvenes amantes.
Un beso, te agradecería
mucho que me dieses información
sobre la música que suena
en tu poema.

Mi estimado Eladio muchas gracias por tus gentilezas al acompañar mi humilde obra en su caminar por estos lares, se aprecia en grande tu visita y comentarios. Ya te estaré visitando, en cuanto pueda. abrazo en la distancia y resitero mi gratitud. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Querida Ligia, un canto a la entrega, un acto sublime de imágenes que consagran ese bello arder de las flamas, de alma y cuerpo. Que dulce suena el delirio y los sentidos que hablan.
Leerte es mas que grato ¡me encantó! Dejo un abrazo, cariños y mi sincera admiración!

Querida Ligia, un canto a la entrega, un acto sublime de imágenes que consagran ese bello arder de las flamas, de alma y cuerpo. Que dulce suena el delirio y los sentidos que hablan.
Leerte es mas que grato ¡me encantó! Dejo un abrazo, cariños y mi sincera admiración!

Hola Ethel!

Encantada de recibirte con tu fina huellita, la admiración es mía, gracias por el lindo comentario que me regalas y por mirar con tu alama este humilde escrito. Un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Delicadisimos versos que empapan la maravilla de su poesía, imágenes leves, etéreas pero al mismo tiempo de gran intensidad y hermosura. Un placer pasar por la inmensa belleza de su obra, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás