LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias amigo. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo y mi cariño.Mmmm qué delicia de poema, me encanta lo que contiene. Y debo decir, dichoso aquel a quien va dedicado.
Un abrazo con cariño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo y mi cariño.Mmmm qué delicia de poema, me encanta lo que contiene. Y debo decir, dichoso aquel a quien va dedicado.
Un abrazo con cariño.
Gracias , muchas gracias por tu paso amiga. Besos.Te ha quedado muy lindo tu apasionado ovillejo! Saludos amiga.
Me alegro que te haya gustado. Gracias amiga. Besos.WAO QUE SONETO MRAVILLOSO Y APASIONADO- SENSUAL-ME ENCANTÓ.SU PERICIA EN EL ARTE DEL OVILLEJO SE NOTA AQUI ,BELLA POETA.
Gracias Paloma. Abrazos.Ñ MUY original y bueno tu ovillejo amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por tu lectura amigo. Un abrazo.Romántico sin duda alguna y teñido de un delicioso son español y marinero. Mis felicitaciones mi bella Luviam. Un placer pasar por tus letras.
Aja jaja , Qué ocurrencias tienes amigo.Adorable musa sirenada Beatriz.
Bellísimo "Ovillejo" admirada Beatriz, como quisiera reemplazar a ese "marinero", y prendería mi barca rumbo al "Caribe" a buscar a esa "sirena" porque la veo así tan "buena" en crear sus "versares" y demostrando su sencillez de verdadera "hembra" ???, (ahora se alejan las 'esperanzas', para 'competir por Ti' bella poeta), (broma): ahora tendré que hacerme, como el cantante "Michael Jackson" y cambiarme de "piel" !!!; te saludo Afro d'Olivan.
Gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustadoMmmm qué delicia de poema, me encanta lo que contiene. Y debo decir, dichoso aquel a quien va dedicado.
Un abrazo con cariño.
Muchas gracias mi amiga. Siempre es un gusto contar con tu mirada.Precioso ovillejo dedicado nos compartes. Seguramente ese marinero se sentirá muy complacido. Escribes de maravilla y te felicito por ello. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Me pareció haberte comentado este ..más como no lo veo lo hago de nuevo por si...Como es un ovillejo solo puedo responderte con otro....
la calentura de invierno,
qué tierno,
marinero y casual
sensual,
y porque el escrito quema
poema....
vayamos tocando el tema:
yo no soy ese moreno,
pero te digo algo bueno:
qué tierno y sensual poema.
![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
Ser de tu playa la arena ,
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
besar tu espalda morena .
No, no me río , todo lo contrario me asombra tu rapidez para escribir un ovillejo ( cosa no muy fácil) , solo con algunos toques y te queda espectacular! Mira qué escondidito te tenías el escribir con rima y métrica EH_???? Jajaja.¿Cómo yo escribir podría?
...no se ría.
Un ovillejo precioso
...y gracioso.
Que no me salga tan lento
así intento.
Sería el mejor invento,
para una preciosa amiga,
al final yo lo consiga...
...ría del gracioso intento.
Un beso con cariño.
¡¡Oléeeeeeeeeeeeeee!!, pedazo de ovillejo ha salido de tu corazón y pluma..., ¡oléeeeeeeeeeeeeeee!!.![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa, marinero,
y decirte cuánto quiero
Listo. Gracias mi halcón querido por volar sobre mi mar de poesía.¡¡Oléeeeeeeeeeeeeee!!, pedazo de ovillejo ha salido de tu corazón y pluma..., ¡oléeeeeeeeeeeeeeee!!.
Magnífico, exuberante, grandioso, luminoso, elevado, hermoso en todo su esplendor.
Mis aplausos, y mi rendida plaitesía, preciosa flor allende los mares.
Besos, dulce paloma, besos en alas de los vientos.
P.D. Una sugerencia: yo, pondría coma tras "proa" y tras "marinero", para enfatizar el vocativo. Pero, al margen de las comas o no comas, tu ovillejo está...SOBERBIO.
Mil gracias mi corazón de pana. Es un gusto inmenso y una sensación de seguridad que me dejas cuando valoras mis garabatillos de versos. Jaja Gracias! Besos hasta allá.Pedazo de ovillejo, mi pana. Todo lirismo, feminidad y belleza. Te felicito de veras y te deseo muchísima satisfacción hasta tu puerto de parte de la persona a quien lo has dedicado. Un abrazo cariñoso para ti.
Muchísimas gracias mi amigo Miguel por tu mirada. Un besoUn maravilloso ovillejo, bellísimo y delicadamente sensual! Felicitaciones y abrazos
Me siento gratificado por tu gentil acogida a mis observaciones sobre las comas (ya veo que lo tuviste en cuenta, y que has modificado al respecto, y, ahora, el ovillejo está perfecto al 150%, jajajajajajaja)Listo. Gracias mi halcón querido por volar sobre mi mar de poesía.
Ya extrañana yo estos comentarios y esa plastecía que tanto nos gusta a Albita y a mí y a quien sabe a cuántas más. ..?
Besos en alas de los vientos!
![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa, marinero,
y decirte cuánto quiero
Gracias mil pana. Gracias de corazón por tu visita que tanto me alegra. Un besote.Pedazo de ovillejo, mi pana. Todo lirismo, feminidad y belleza. Te felicito de veras y te deseo muchísima satisfacción hasta tu puerto de parte de la persona a quien lo has dedicado. Un abrazo cariñoso para ti.
Siempre serás bienvenido a mis publicaciones. Cómo prescindir de esos MEGAcomentarios tan estimulantes y de esa pleitesía ?Me siento gratificado por tu gentil acogida a mis observaciones sobre las comas (ya veo que lo tuviste en cuenta, y que has modificado al respecto, y, ahora, el ovillejo está perfecto al 150%, jajajajajajaja)
Y mi rendida pleitesía, tú, siempre la vas a tener, y ¡¡ayyyy!! que nuestra querida Elbita anda ausente, y la extraño. Y en cuanto a que esa pleitesía les gusta """quien sabe a cuantas más"" (como dices), ¡¡ayyyyyyyyyyyyy!!, que noooooo, que no creo que les guste a "cuantas más", jajajajajaja, eso quisiera yo, teneros a todas rendiditas a mis cortesías y dispuestas a que el halcón voraz os acariciara con sus poderosas alas, y....¡¡ a atraparos con su garras!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Besos, dulce y herrrrrrrrrrrmosa paloma, jaja, besos en alas de los vientos.
Qué honrado se ha de sentir el marinero de la mar prima bella con tan inspirado ovillejo. Besos a raudales.
Gracias mi amigo por tu apoyo y valoración y por el privilegio de mirar hacia mi poesía. Un abrazo.
encantador ovillejo, muy delicado y natural, grato leerte![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa, marinero,
y decirte cuánto quiero
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación