• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin embargo amor...

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
Amor de la noche,
amor de las tinieblas,
amor sin embargo lleno de luz,
amor de mis pesares,

amor que no compensa,
pero amor, amor, sin embargo amor.
Que llueve en mis mejillas,
que recorre sin permiso
los largos caminos de mis pensamientos,
que tira piedras a mis frágiles sentimientos,
pero amor, amor, sin embargo amor...

Última edición:
Estimada Marea Nueva: Un honor tus letras, gracias. Ando algo despistada esto es todo un universo de escritores...Una suerte navegar por estos mares.
Preciosa foto. A mí también me encanta la fotografía. Ahora mismo me voy a leerte. Un abrazo.

Ciertamente elisalle, elegí no puntualizar, gracias por percibirlo así. Hay veces que el amor nos invade sin permiso, pero es amor ¿quien puede negarlo?
Gracias por tu comentario viniendo de ti es todo un honor. Y por ese título "Poeta", qué bello.
Un abrazo

Última edición:
Hermoso poema, me gustaría le que dieras las pausas. Osea las comas"(,)", porqué se ve muy corrido y uno no sabe como leerlo. Un aplauso.
Ejemplo:
Amor sin embargo lleno de luz.
Amor, sin embargo lleno de luz.

Gracias Lope, ¡tantísimo que aprender en este mundo de la poesia! Soy mas de relatos, pero confieso que no he podido sustraerme de expresarme a veces por este medio, cuando me lo ha pedido mi espíritu, conservo en un cajón poemas de esos días que marcaron mi existencia y este es uno de ellos. El mundo de los poetas es hermoso y desgarrador a la vez, es atemporal. La lectura de la poesia ha sido mi refugio muchas veces y también mi alimento. Un gran mundo este.
Nunca imaginé que hubiera tanta gente en estos senderos hoy en día y tan preparada. Tendré muy presente tus consejos y los de otros compañeros.
Gracias Lope

Última edición:
Amor de la noche,
amor de las tinieblas,
amor de mis pesares,

amor que no compensa,
pero amor amor sin embargo amor.
que recorre sin permiso
los largos caminos de mis pensamientos
que tira piedras a mis sentimientos
pero amor amor sin embargo amor...
un conjuro de amor y un llanto que se hace evidente.. un gusto leerte amiga y no detengas tus "alas" y sigue volando tu imaginación y regalándonos bellos poemas.

Amor de la noche,
amor de las tinieblas,
amor de mis pesares,

amor que no compensa,

que recorre sin permiso

Con todos sus contrastes el amor prevalece mi Admirada Poeta y Amiga @libelula . A veces desamparo otras, ese cobijo y protección que inunda el alma y el corazón. A veces sal, otras caramelo, pero siempre amor. Como la historia de las perlas, emergen del molusco con su radiante belleza, a pesar del dolor que les provoca. Muchas Gracias por compartir tu arte. Te saludo con gran afecto mi Querida Isabel y te deseo hermosos días

Un poema de hace ocho años, perdido en generales y que yo nunca había visto. Y con amor, amor y sus contradicciones. No estoy acostumbrada a leerte sin metros ni rimas, pero te desenvuelves magníficamente en todos los ámbitos.
Un abrazo grande.

Con todos sus contrastes el amor prevalece mi Admirada Poeta y Amiga @libelula . A veces desamparo otras, ese cobijo y protección que inunda el alma y el corazón. A veces sal, otras caramelo, pero siempre amor. Como la historia de las perlas, emergen del molusco con su radiante belleza, a pesar del dolor que les provoca. Muchas Gracias por compartir tu arte. Te saludo con gran afecto mi Querida Isabel y te deseo hermosos días
Hola, Grace, sobretodo agradecer el tiempo que has dedicado a leer mis viejos poemas. Mis principios, cuando nada sabía aún sobre la técnica de la poesía, solo gozaba de ella como quien contempla un cuadro con tanta pasión que pasa a ser parte de ese cuadro. Me atrapó la poesía como habrás podido comprobar, como el mejor medio de volcar mis sentimientos.
En estos días ha dejado tu rastro por muchos de mis viejos poemas, te agradezco mucho el tiempo que me regalas, el tiempo es tan valioso...
Un abrazo con todo cariño.
Isabel.

Última edición:
Un poema de hace ocho años, perdido en generales y que yo nunca había visto. Y con amor, amor y sus contradicciones. No estoy acostumbrada a leerte sin metros ni rimas, pero te desenvuelves magníficamente en todos los ámbitos.
Un abrazo grande.
Eratalia!! qué alegría encontrarte aquí, pero nada me extraña porque siempre te has movido casi en volandas por todo este mundo, con esa actividad que posees y esa curiosidad de sagaz investigadora, con tu lupa de letras ...y tus dotes de rimadora oficial.
Ocho años!! madre mía, me da vértigo mirar la escalada.
Bueno, la poesia rimada atrapa, pero este era ese tipo de poema que haces como poseída por una musa, como cuando bailas por primera vez y parece como que lo hubieras hecho desde siempre, guiada por un ritmo que lo invade todo, sin ser Isadora Duncan, claro, jajaja
Gracias por estar aquí, siempre me conforta saberte cerca.
Un abrazo enorme.
Isabel

Última edición:
Amor de la noche,
amor de las tinieblas,
amor de mis pesares,

amor que no compensa,
que recorre sin permiso
El amor es tan contradictorio, en él existe la oscuridad, pero también está lleno de luz.

Saludos

Amor de la noche,
amor de las tinieblas,
amor de mis pesares,

amor que no compensa,
que recorre sin permiso
Un casi imposible que desgarra internamente, pero que lo describís como un amor que rompe barreras. Un placer leerte, Isabel.
Un fuerte abrazo.

Amor de la noche,
amor de las tinieblas,
amor de mis pesares,

amor que no compensa,
que recorre sin permiso