Soñaba él

Interesante forma de expresar un inicio de experiencia, que te dejo un grato sabor de lo que es amor.

Fer:
Gracias por visitar mis líneas, celebro que las hayas disfrutado y que hayas visto en ellas el inicio sí de una grata experiencia para el protagonista, él. El amor siempre deja sus huellas, que dicha cuando es la alegría quien las enmarca. Recibe un abrazo cálido mi amigo y admirado poeta, y la mejor de mis sonrisas iluminadas.

"Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar..."
Sencillamente exquisitas imágenes, versos llanos, sin rebusques y sin ambagues, llenos de una sencillez genial. Olé!!!!

Realmente precioso....hasta en el sueño, senti la manera real.
Bello y a la vez magico...Felicidades!!!

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Que por instantes creí, que empezaría a gritar
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
Que en medio de mis antojos
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

"Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar..."
Sencillamente exquisitas imágenes, versos llanos, sin rebusques y sin ambagues, llenos de una sencillez genial. Olé!!!!

Espino-za:
Mi querido amigo, mi admirado poeta, que alegría tu visita, me provoca una sonrisa iluminada e imagino la tuya ahora mismo OLÉ, MOLTO GRAZIE por tu cálido comentario, simple, llano y directo como el verso. Recibe mi cordial saludo, un fuerte abrazo y otra sonrisa iluminada.

MARISOL PÉREZ;4427447 dijo:
Realmente precioso....hasta en el sueño, senti la manera real.
Bello y a la vez magico...Felicidades!!!

Sol:
Mi querida amiga y poetisa, tu comentario es una dulce caricia que exhalta mis líneas, Muchas Gracias por tu visita, por haberlas disfrutado y por acompañarme con tu calidez. Lo celebro y lo disfruto. Recibe mi afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

Apasionados y cálidos versos que entregan un encuentro inolvidable...que belleza es revivir en un poema los bellos momentos. Te felicito por tu gran obra. Una maravilla. Mi abrazo contigo.

Nancy:
Mi preciosa amiga y mi admirada poetisa, siempre cálida, transparente y generosa. Muchas Gracias por tu visita, por haber disfrutado la lectura, por tu hermoso comentario y por darle valor a mis incipientes líneas. Recibe mi afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ❤
❤

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas

..............................................................

estoy mirando esa escena
estoy en la vereda de enfrente
parado, apoyado en la pared, con mis piernas, y mis brazos cruzados
viendo esta magnífica escena
por un momento creí,que tendría que ir en tu auxílio
pero sólo fué un momento....jajajaj....el amor continuó!

hermoso....me gustó, muchisisisisisimo!

777e

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche

Sólo me dejé llevar.

Cambiar hasta oscurecer,
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

Vaya vaya muy bello, lastima que haya sido solo un sueño. Pero en ocasiones el dulce sabor de un sueño perdura muchos años y te deseo que así sea con este que nos relatas con tu agradable poema.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas

..............................................................

estoy mirando esa escena
estoy en la vereda de enfrente
parado, apoyado en la pared, con mis piernas, y mis brazos cruzados
viendo esta magnífica escena
por un momento creí,que tendría que ir en tu auxílio
pero sólo fué un momento....jajajaj....el amor continuó!

hermoso....me gustó, muchisisisisisimo!

777e

777S:
Que grata tu visita a mis líneas, has realizado todo el recorrido y celebro que hayas disfrutado la lectura y las imágenes que has logrado crear con la lectura, es el sueño de él y fue muy hermoso, MUCHAS GRACIAS por tu generosidad, por la presteza con que has acudido a leer y comentar mis escritos y por tu amistad. Recibe mi afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar

¡Me acaban de despertar!

Woow amiga grace, como siempre un poema maravilloso.
Ardiente y deseoso ensueño que dedos inespertos se convierten
en placeres expertos. Me encantó, una deliciosa lectura.
Con cariño, Laura.:::hug:::

Vaya vaya muy bello, lastima que haya sido solo un sueño. Pero en ocasiones el dulce sabor de un sueño perdura muchos años y te deseo que así sea con este que nos relatas con tu agradable poema.

Rigel:
Amigo y Admirado Poeta, me es muy grata tu visita a mis líneas, Muchas Gracias, celebro que hayas disfrutado la lectura y el generoso comentario que me dejas porque es verdad, los sueños son dulces de sabores y su esencia perdura por mucho tiempo. Recibe un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

es hermoso abrir los ojos y observar las mariposas volar, me encanta tu poesia, saludos.

Laureano:
Que alegría saber que disfrutaste la lectura, que te haya gustado es un privilegio, Muchas Gracias por tu cálido y generoso comentario, recibe un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

Última edición:
Dulce poema el que nos regalas Grace,
en ese estacionar de cada poro que amanece al roce del cuerpo que se ancla en ellos...
un gusto encontrar y recitar tus versos
Besos y estrellas
Eva

Ayyy Grace, tu sueño ha fluído en el Universo, has sentido el pulso de las galaxias en tus venas y, es que el amor hace soñar con la belleza sin igual. Tu poema es romántico, melodioso y hace suspirar al corazón.
Besazos mi querida amiga, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver la máquina lo que opina jaja.

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche

Sólo me dejé llevar.

Cambiar hasta oscurecer,
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

Dulce poema el que nos regalas Grace,
en ese estacionar de cada poro que amanece al roce del cuerpo que se ancla en ellos...
un gusto encontrar y recitar tus versos
Besos y estrellas
Eva

Eva:
Mi admirada Poetisa y apreciada Amiga, Agradezco con el corazón tu visita, la cual me honra y me colma de alegría, de igual forma recibo tu cálido y generoso comentario a mis incipientes líneas, celebro que las hayas disfrutado. Recibe un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

Ayyy Grace, tu sueño ha fluído en el Universo, has sentido el pulso de las galaxias en tus venas y, es que el amor hace soñar con la belleza sin igual. Tu poema es romántico, melodioso y hace suspirar al corazón.
Besazos mi querida amiga, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver la máquina lo que opina jaja.

LomaFresquita:
Eres en verdad como un pedacito de cielo colmado de brisa fresca, solsticio de verano, que agradable es recibir tu visita, Muchas Gracias por tu encantador comentario, por haber disfrutado la lectura y por el valor que les otorgas a mis líneas. Recibe un afectuoso saludo, un abrazo enorme y mi sonrisa iluminada.

No hay poema más puro que el que nace desde el corazón, el que deja el alma en la cancha, con errores quizás, pero el contenido es lo que importa, cuando llega lleno de melodías, de sonrisas y tristezas, de amor y pasión, como esta ternura que ha escrito aquí, donde se conjugan, el amor, la armonía, la playa, el deseo de la pasión al desnudo y nuestra amada luna de queso. En la muy humilde opinión de este poeta esto es una exelsa obra. Felicidades Grace, reputación y saludos poeta

Última edición:
Hermoso escrito.
Que haya tanto amor como tanto mar existe en este mundo.
"

Sólo me dejé llevar."
Ahí me gusta como describes ese momento de intimidad al comienzo, el ser humano que encuentra la inocencia y la torpeza que dan paso ala ternura y la pasión.
Feliz año 2013. UN saludo.

No hay poema más puro que el que nace desde el corazón, el que deja el alma en la cancha, con errores quizás, pero el contenido es lo que importa, cuando llega lleno de melodías, de sonrisas y tristezas, de amor y pasión, como esta ternura que ha escrito aquí, donde se conjugan, el amor, la armonía, la playa, el deseo de la pasión al desnudo y nuestra amada luna de queso. En la muy humilde opinión de este poeta esto es una exelsa obra. Felicidades Grace, reputación y saludos poeta

Dani:
Amigo siempre, admirado poeta, Muchas Gracias por tu cálida visita, que siempre honra mis líneas y les otorga una dimensión extraordinaria, incipientes ellas pero siempre valientes, salidas de un corazón sincero que solo desea transmitir emociones, imantar corazones. Tu comentario tan cierto, tan puro como es el sentir que libero estas líneas. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo, mi sonrisa iluminada.

a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif

Hermoso escrito.
Que haya tanto amor como tanto mar existe en este mundo.
"

Sólo me dejé llevar."

Ahí me gusta como describes ese momento de intimidad al comienzo, el ser humano que encuentra la inocencia y la torpeza que dan paso ala ternura y la pasión.
Feliz año 2013. UN saludo.

Omnis:
Muchas Gracias mi apreciado amigo y admirado poeta, por tu grata visita a mis líneas y por tu dulce y acertado comentario, ciertamente, esas líneas están colmadas de pasión, un sentimiento puro que vive encerrado dentro de él y que por no poder desbordarlo se volvieron un ensueño, el que mas tarde al despertar, libero las mariposas. Una historia real colmada de sentimiento, amor, contención y mucho dolor. Recibe un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Igualmente para tí, Feliz, Pleno y Armónico 2013.

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche

Sólo me dejé llevar.

Cambiar hasta oscurecer,
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

Una ternura de poesía la tuya, Grace.

La leí varias veces porque me llamaba la atención la manera que tenia de hacerme pensar diferentes cosas, aunque el final deja todo más que claro.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos para tu poesía.

Felicitaciones por tus cálidas letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás