Mike Flores Poeta recién llegado 21 de Agosto de 2020 #1 Anoche soñé contigo de una forma muy especial, soñé que me decías, tu castigo es quererme y no dejarme escapar. Si ese es mi castigo, que hermosa felicidad.
Anoche soñé contigo de una forma muy especial, soñé que me decías, tu castigo es quererme y no dejarme escapar. Si ese es mi castigo, que hermosa felicidad.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Noviembre de 2025 #2 Mike Flores dijo: Anoche soñé contigo de una forma muy especial, soñé que me decías, tu castigo es quererme y no dejarme escapar. Si ese es mi castigo, que hermosa felicidad. Haz clic para expandir... El amor es sufrimiento, pero también es felicidad. Saludos
Mike Flores dijo: Anoche soñé contigo de una forma muy especial, soñé que me decías, tu castigo es quererme y no dejarme escapar. Si ese es mi castigo, que hermosa felicidad. Haz clic para expandir... El amor es sufrimiento, pero también es felicidad. Saludos
angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Noviembre de 2025 #3 Mike Flores dijo: Anoche soñé contigo de una forma muy especial, soñé que me decías, tu castigo es quererme y no dejarme escapar. Si ese es mi castigo, que hermosa felicidad. Haz clic para expandir... Muy bueno. Saludos,
Mike Flores dijo: Anoche soñé contigo de una forma muy especial, soñé que me decías, tu castigo es quererme y no dejarme escapar. Si ese es mi castigo, que hermosa felicidad. Haz clic para expandir... Muy bueno. Saludos,