lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo Sebastian por tus bellas palabras, me alegra te gustasen estos versos. Besos amigo...muáááckss....Maravilloso como el amor mismo. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Sebastian por tus bellas palabras, me alegra te gustasen estos versos. Besos amigo...muáááckss....Maravilloso como el amor mismo. Saludos
Gracias mi querida Bristy por tu bella presencia y bellas palabras en estos sencillos versos. Un millón de besos llenos de cariño y gratitud....muááácksss...Un romántico y hermoso llamado . Siempre es una fiesta dar un paseo por tus bellas letras poetisa, muy agadable a la lectura, un afectuoso abrazo y un super buen principio de semana...
Ayyyyyyyyyyy qué primor de versos contestando a los míos serían un dueto guay del paraguay, preciosoooosss amigo Kique. Millones de besos, eres un cielo y siempre te he profesado admiración y cariño profundos, pa que lo sepas ea......muááááááácksssss....Se morirá este silencio
que nuestros labios pronuncian,
sin que se escuchen sus ecos,
sin que retumbe en la gruta;
con tu mirada en mis ojos,
y con mi boca en tu boca
hasta que fluyan los ríos,
y se ilumine la sombra.
Que maravilla de composición y sentimiento en su desarrollo. Leerlo es revivir el momento que nos describes haciendonos sentir tus palabras como si fueran nuestras. Solo un beso..........................................................................................................................................................................
Agradecida quedo yo con tu preciosa compañía aderezada de preciosas palabras que me alegran el alma al saber que estos versos te han gustado mi querido Tony. Millones de besos para ti, mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.....muááááckssss...Tu forma de entregar lo que sientes, la expresión en cada verso me llama mucho la atención, es particular tu estilo. Un anhelo constante recorre tu poesía, un amor que se digne a darte el amor. Agradecido de poder leerte, querida Musa.
Ayyy mi entrañable Luís, eres un ser especial para mí, un amigo al que quiero de verdad y un poeta más grande que la copa de un pino como solemos decir por aquí. Tus palabras me saben a música celestial y no sé como agradecértelas, Dios bendiga tu mirada querido amigo y traiga a tu vida mil bendiciones, amén... Muchos besos para ti llenos de mi cariño y gratitud....muáááááckssss...El amor brota con excelsa dulzura desde ese rincón que alberga tu alma querida amiga. Y es que no se puede hablar más bellamente del amor. Tienes un Don especial, ya te lo he dicho en más de una ocasión, la dulzura con la que te expresas, la profundidad que atrapa al lector y ese sentimiento que desnuda tu alma y se vive en cada verso.
Siempre te leo muy despacio y me meto en tus letras para embriagarme de ellas. Mi querida Dulcinea, mi poetisa granaina, me tienes más que cautivo y por ello te doy las gracias.
Besazos y más besazos para ti mi dulce Isabel.
![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
tu boca en busca del aire,
mis manos en tu cintura.
Ven a rociar de fragancias
mis montañas y mis grutas,
que se morirá el silencio
si nuestros ojos se cruzan,
que el tiempo se desvanece
en tu mirada profunda.
Ya los vientos se calmaron,
ya la tempestad se oculta,
ven, amor mío, ven pronto,
que oscurece la penumbra,
y deseo que estés cerca
y abrazarte cuando acudas.
Mil veleros en el viento
fruncen horizonte y bruma,
en ellos vuela tu boca
con su aliento que subyuga.
Muy lindo tu romance, poetisa!! Unos versos llenos de amor. Un gusto pasar, saludos![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
Dulce romance amiga.![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
Gracias, aunque sean atrasadas en el tiempo, gracias por tu gratificante visita y bellas y gratas palabras. Disculpa la tardanza en contestarte pero no sé cómo se me pasó....muááácksssssssPrecioso Romance como dice José, cada vez mejor, la imágen que pusiste, las imágenes dibujadas con tu pluma, exquisitas , muchos besos amiga.-
Gracias mi querida Azalea por tu presencia y palabras que siempre son gratificantes para mí. Besos con todo mi cariño querida amiga....muááácksssssMuy lindo tu romance, poetisa!! Unos versos llenos de amor. Un gusto pasar, saludos
Azalea.
Gracias mi querido Alde por visitarme y dejar tan grata huella en mis humildes versos. Celebro te haya agradado leerlos. Besos para ti con todo mi cariño y llenos de gratitud y admiración....muááááácksssssss....Dulce romance amiga.
Escrito con elegancia y una bella iniciativa.
Leerlo es esperanzador y optimiza los sentidos, para continuar uno componiendo.
En el buen cubano: nos contagiamos, nos sirve de pie forzado.
Saludos
![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
Maravilla de romance, con una cadencia deliciosa. Que bueno que subieron este poema tuyo para poder disfrutarlo. Muchísimos besos.![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
Precioso y emotivo romance, Isabel.![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
Hermoso y dulce como tú.![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
Así es mi querida Isabel, el amor nos da fuerza para elevarnos sobre todo tipo de obstáculos y de tormentas. Gracias mi entrañable amiga por llegar a este humilde rinconcito de mis letras y dejar en ellas tan gratificante huella, tu compañía es un premio añadido que valoro de todo corazón.Ay, mi querida romancera del amor, se percibe el aroma desde fuera que nos invita a leer sabiendo que encontraremos belleza poética y Mil veleros en el viento proclamando el amor, ese amor que da fuerza, capaz de atravesar con éxito todas las tormentas.
Un fuerte abrazo, querida tocaya, con mi admiración y cariño de siempre.
Yo sí que disfruto con tu visita, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz mi querida amiga y compañera Luciana. Miles de besos junto a miles de gracias vuelan contentos hacia ti.....muáááacksssssssMaravilla de romance, con una cadencia deliciosa. Que bueno que subieron este poema tuyo para poder disfrutarlo. Muchísimos besos.
Gracias por tu presencia y palabras, ambas queridas por mí, amigo Angelcesar, gracias y miles de besos con mucho cariño....muáááckssssssPrecioso y emotivo romance, Isabel.
Abrazo fraterno.
Un placer y un honor recibirte en este sencillo espacio de mis letras amigo Halcón. Cuánto celebro que estos versos te hayan agradado, mucho que lo celebro siempre amigo mío. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud.....muáááacksssssssEnorme lo que se desprende de tu pluma amiga Isabel. Es un placer siempre detenerse en tu obra.
Un fuerte abrazo o desde los cielos de este halcon.
Gracias mi querida Maca, tu dulzura sí que ha conquistado mi corazón querida amiga. Besos para ti con todo mi cariño y rebosando gratitud....muáááckssssssHermoso y dulce como tú.
Con cariño:
Maca
Bello y emotivo, tus letras siempre encuentran ese sendero magico que incita a leerte![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
![]()
Mil veleros en la mar,
una canción en la luna,
mis manos en tu cintura.
en tu mirada profunda.
y deseo que estés cerca
Mil veleros en el viento
en ellos vuela tu boca
Gracias mi querido amigo Ayax por la amabilidad de tus palabras, ellas gratifican el alma y me animan a seguir en este encantador mundo de la escritura. Muchas gracias por tu compañía en estos humildes versos y muchos besos con cariño, admiración y gratitud...muááacksssssPrecioso romance, amiga Isabel. Es un paladeo exquisito de la honda y fina sensualidad de mujer que subyace detrás de tu dulce sonrisa de niña. Un fuerte abrazo, poetisa.
Bella y gratificante tu encantadora visita amigo Ice. Miles de gracias por tu grata huella en mis humildes versos, huella que agradezco de todo corazón y con alegría. Besos para ti con todo mi cariño, gratitud y admiración.....muáááckssssssBello y emotivo, tus letras siempre encuentran ese sendero magico que incita a leerte
Un privilegio poder hacerlo.
Bello fin de semana querida amiga y poeta.
Saludos