Suicidio

El deseo de suicidio, la desesperación es algo muy profundo y triste que gracias a Dios no conozco. No obstante sí tengo la sensibilidad y perspicacia suficientes para oler la superficialidad que exhala este poema (Y no hace falta mucha). Por otro lado tienes líneas en otros que me han agradado. Un saludo.

ANDRÉS;1190410 dijo:
Suicidio

Por Andrés Amendizabal

Pura melancolía
bebo a sorbos amargos,
sobre un vaso de recuerdos
de cristal.

¿A quién le importa
ahora mi vida?
Si a mí ya no me
importa más.

Suerte infeliz con
mi odio tenebroso te maldigo.

Me cortaré las venas
y me dejaré sangrar
con este roto corazón
de vidrio.

En mi mente ya no
quiero esperanza,
ya no quiero más consejos,
sólo deseo mi pronto suicidio.

La ligera forma del alma
abandona a mi inicuo cuerpo,
mientras mi mente se abandona al frío.

Maldito destino, te odio con
la poca fuerza que llevo conmigo,
deshazte en mis manos,
junto con mi vida,
mientras me desgarro con el vidrio.

Muere junto a mí,
ahora que he vuelto mi vida mortal
y ha dejado por siempre de ser eterna.

Ahora puedes reír,
me pienso matar,
aunque si no, lo harán las penas.

Propuesta literal, un desahogo mental unicamente. No se ofendan

Sabes Andrés? Hay algunas palabras que describen actos, que a los ojos de la sociedad representan enormes alarmas a las que todo el mundo brinca alarmado. Eso exactamente ha pasado con tu poema... Cuando se termina de leerlo, se comprende tu acotación d propuesta literal, entonces nace una necesidad de decirte algo... El desamor duele, uff y cuánto! Es como morir poco a poco, sintiendo que se desgarra el alma con cada suspiro aguantado y con cada lágrima enjugada. Y de alguna manera, cuando decidimos pasar el "guayabo" o luto de esa pérdida, cuando expiamos el sentir profundo de desgarre podemos llegar a sentir esas ganas de no vivir. Aquellos que tienen el don de la letra -como tú- hayan consuelo entre sus versos, dibujando paisajes claros del sentir profundo, de ese desgarre emocional intenso.

No hay culpas ni culpables, ni siquera suerte o no suerte, es solo que cuando amamos, entregamos el corazón a pedazos e intentar rearmarlo produce escosor, estan las heridas abiertas y no calzan todas las piezas.

Un amanecer oportuno y teñido de hermosos colores de esperanza, mis felicitaciones por una excelente propuesta literaria, y mis sonrisas que te acompañen,
Moni

ANDRÉS;1190410 dijo:
Suicidio

Por Andrés Amendizabal

Pura melancolía
bebo a sorbos amargos,
sobre un vaso de recuerdos
de cristal.

¿A quién le importa
ahora mi vida?
Si a mí ya no me
importa más.

Suerte infeliz con
mi odio tenebroso te maldigo.

Me cortaré las venas
y me dejaré sangrar
con este roto corazón
de vidrio.

En mi mente ya no
quiero esperanza,
ya no quiero más consejos,
sólo deseo mi pronto suicidio.

La ligera forma del alma
abandona a mi inicuo cuerpo,
mientras mi mente se abandona al frío.

Maldito destino, te odio con
la poca fuerza que llevo conmigo,
deshazte en mis manos,
junto con mi vida,
mientras me desgarro con el vidrio.

Muere junto a mí,
ahora que he vuelto mi vida mortal
y ha dejado por siempre de ser eterna.

Ahora puedes reír,
me pienso matar,
aunque si no, lo harán las penas.

Propuesta literal, un desahogo mental unicamente. No se ofendan

Una vez decía yo, si eso quieren adelante, nada cambiara los problemas serán mayores y un alma menos robara aire a este planete, jeje bromeo, en fin señor Andres el suicidio es solo un reflejo a las posibles salidas que como dice para todo hay solución menos para la muerte fuertes letras y un enorme placer leerle

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás