Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Fluye el beso y la sonrisa
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
¡Tan fácil es, tan sencillo!
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
El tiempo hilvanado de sueños,
acude al encuentro
de los suspiros perdidos.
Versos exquisitos, versos de amor, son los que tejes con tu bella inspiración. Realmente ricas y hermosas líneas amiga. Mis saludos, abrazos y estrellas por tan bella obra Lomafresquita.
¿De veras que sí? Y dicho a tu manera se comprende mucho mejor, nada más fácil, Lomafresquita,
liberarse de ataduras molestas y abrirse a la vida, al amor. Es muy bello lo que has escrito.
Muchas gracias por compartir, Lomafresquita y que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.
alicia Pérez Hernández;4286076 dijo:tan fácil que es quererte y leerte MAS!!!
hermosos versos me complace leerte!!!
(dejo rep) Mas ESTRELLAS SOLES Y LUNAS
abrazos infinitossssssssssssssss
Se me escapa un suspiro contigo querida amiga, se me escapa una sonrisa llenita de cariño y de amistad, se me ilusiona el corazón y me da un vuelco de alegría al verte, al leerte. Tras un tiempo de respiro, en el que te he extrañado mucho, esta noche, las estrellas brillan con otro color, he vuelto a reencontarme con mi querida amiga Lomafresquita.
Que bonito escribes, con que claridad, con cuanto sentimiento y con cuanta verdad. Tu poesía es para mi un mineral muy preciado, es una fuente de energia positiva. Te dejo Reputación, besos a porrillo, abrazos tantos como olivos hay en Andalucía, y un te quiero mucho amiga mía
Un beso
Entre el beso, la brisa y el verso...
Buenas pinceladas Lomafresquita.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
![]()
Fluye el beso y la sonrisa
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
El tiempo hilvanado de sueños,
acude al encuentro
de los suspiros perdidos.
Cuanta frescura y belleza, mi amiga. Tus versos son un torrente de agua fresca, donde inclinarse a beber es una placer divino.
Gracias por compartir tan luminosa inspiración.
Besos.
Fácil es enamorarse de tus letras: llanas, sin rebusques y con imágenes sucesivas y comunes a todo y a todos. Felicitaciones.
Hermoso, una preciosura divina muy bonita.
Hola,
Somos del mismo equipo,
un mensaje muy optimista.
Te dejo mi saludo y mi afecto
SONRIE!
Pintas el amor fluido y sencillo, hermoso leerte, gracias por entregar tus versos,
estrellitas de mis mares y bendiciones.
¡Tan fácil es tan sencillo! ¡Que bonito Lomi!
Te expresas como el amanecer en los floridos campos. Todos los ojos te miramos. Gracias por amanecer para nosotros.
En verdad eres LA MAS FRESQUITA. Jejejeje.
Sigue abriéndote florecilla.
Besosss y estrellas.
Vidal
Besazos allá donde te encuentres amiga Almahern, siempre te querré y te estaré agradecida.Querida amiga Lomafresquita.!!Que lindo que es encontrarte¡¡ en esa filigrana de amor y alegría,
es un placer leerte, tenés que apareces más seguido, muy bellas letras, dignas de ti.Te mando.
Estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español