Tan fácil...

Efectivamente, es muy fácil, solo hay que mirar en lo profundo de quien ama.
Perfecta exposición en clave poética hiciste, preciosa hormiguilla.
La repu no me deja la maquinilla del carajo (como a veces dices tú, jaja), pero te otorgo millón de estrellas.

Besos en alas de los vientos.
Sí amigo Virtus, es tan fácl como mirar en lo profundo de quien ama y tú siempre lo haces mi querido amigo. He tardado en contestar pero el pasar periodos sin conectarme me desconecta jejeje. Muchas gracias y besazos mogollónicos. TQM

Mi belleza del alma, es tan facíl si tu estas aquí saber que el amor esta en ti,
que forma tan hermosa de plasmar y hacernos entender que al amor vive en nosotros,
cuanto te hecho de menos, pero te leo y te siento cerca mío...
TE QUIERO MUCHOOOO ISA DE MI CORAZON, No lo olvides si..
besitos de algodon desde BOLIVIA. :)
Cómo me voy a olvidar que te quiero si yo te quiero igual, eres mi niña bonita, encantadora y preciosa. Siempre te llevo en mi corazón Verito del alma. Besazos apretujaos...Muááááááááááá...

acabo de encontrar los pasos para "crear" la vestimenta del amor. muy bellas letras, bien desarrolladas y estructuradas. fue un placer volver a leerte!!!

Lindos versos donde describes al amor muy lindo y muy sencillo o facil. Para mi en la vida real es más complicado pero si que es muy hermoso y lo disfruto. Ha sido muy grato leerte amiga. Besos.

Es que cuando existe amor
la sonrisa siempre lo acompaña.
Un beso Lomita, amiga querida, ya sabes
lo mucho que me gusta leerte.
A ver qué dice la maquinata gata,
pues swegún dicen las malas lenguas
tiene rabito y hasta bigotes de felino jajaja
Un beso.

Hola compañera, un corto poema pero expuesto de una gran manera, un lujo visitarte y con mi vista caminar en lineas como esta, saludos

Dios te bendiga

Lindos versos donde describes al amor muy lindo y muy sencillo o facil. Para mi en la vida real es más complicado pero si que es muy hermoso y lo disfruto. Ha sido muy grato leerte amiga. Besos.
Gracias amiga Paloma por tus cálidas palabras y encantadora presencia. Sí que a veces el amor se vuelve complicado pero merece la pena volverlo sencillo. Besazos amiga con cariño y gratitud.

Es que cuando existe amor
la sonrisa siempre lo acompaña.
Un beso Lomita, amiga querida, ya sabes
lo mucho que me gusta leerte.
A ver qué dice la maquinata gata,
pues swegún dicen las malas lenguas
tiene rabito y hasta bigotes de felino jajaja
Un beso.
Ayyy Eladio, así de fácil es amar, la sonrisa se nos escapa del alma cuando dos corazones laten al unísono. A la maquinilla le falta maullar porque arañar ya lo hace jejejeje. Gracias amigo dulce y bello por pasar por este rinconcillo de letras. Besazos a mogollón.

dejar_fluir_el_amor_442181_t0.jpg

Fluye el beso y la sonrisa

en filigrana de alegría,
fluye el amor,

se libera la ilusión...
¡Tan fácil es, tan sencillo!
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
El tiempo hilvanado de sueños,

acude al encuentro
de los suspiros perdidos.
Tan fácil es y muchas veces el ser humano lo hace tan difícil!!!
Escribes muy bello!!
Mil besos!

dejar_fluir_el_amor_442181_t0.jpg

Fluye el beso y la sonrisa

en filigrana de alegría,
fluye el amor,

se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
El tiempo hilvanado de sueños,

acude al encuentro
de los suspiros perdidos.

Pero lo que no es sencillo, por lo extraordinario, es captar tanta belleza en pocas palabras. Tú eres un Hada. Abrabesos en tu corazón.

Pero lo que no es sencillo, por lo extraordinario, es captar tanta belleza en pocas palabras. Tú eres un Hada. Abrabesos en tu corazón.
Ayyy Ropitt, cuánta generosidad derramas en mi pobre ser, que sepas que mi corazón se siente colmado con tu hermosa amistad y que tu presencia me hace mu feliz. Gracias mi querida amiga, muchas gracias. Besazos con el alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás