Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Fluye el beso y la sonrisa
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
¡Tan fácil es, tan sencillo!
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
El tiempo hilvanado de sueños,
acude al encuentro
de los suspiros perdidos.
También fluye, y a raudales cuando tú, mi querida Darknes me visitas. Gracias amiga por tu presencia y palabras, siempre mágicas. Besazos.Fluye la dulzura en tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Del tu carisma nace fluir
de risas y encantos,
por ello desde dentro mi sentir
que en abrazasos y besazos
siempre quiero en ti fundir.
Placer dejar constancia de mi paso por tus letras.
Gracias amiga Pili, tu paso por mis humildes letras siempre me deja alegría. Gracias amiga y besazos con mucho cariño.Pili Martí;5321165 dijo:Lomita creo que ya dejé opinión, pero regreso a esta sencillez tan bonita. Un abrazo. Pili
![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
Ayyy Maldonado, gracias amigo por traerme a la memoria estos emotivos versos que estaban ya durmiendo en el baúl de los recuerdos. Me alegra el alma que te hayan gustado. Besazos con cariño y gratitud.Evocadora invitación que no cualquiera elude; la puerta de una mujer enamorada, es tan fácil y sencillo cuando se invita a abrirla. Hermoso
Un fuerte abrazo
En tus letras es facil sentir el amor porque lo llevas dentro de ti y fluye de las yemas de tus dedos. Precioso poema querida Isabel. Besote para ti: Mmuuuaskkk. Paco.![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
Gracias amigo Paco, tú siempre tan encantador y dulce. Besazos granaínos cargados de cariño van pa tu carita maña...MuáááááááááEn tus letras es facil sentir el amor porque lo llevas dentro de ti y fluye de las yemas de tus dedos. Precioso poema querida Isabel. Besote para ti: Mmuuuaskkk. Paco.
Gracias Juan por tu visita y gratas palabras. Sí amigo, cuando todo va bien es más sencillo aún, pero cuando no va tan bien el recibir cariño y comprensión hace que las cosas vayan mejor, siempre es satisfactorio el amor. Besazos con gratitud.Tan sencillo cuando todo va bien... muy hermoso gracias.
He disfrutado descubriendo este poema que lleva varios años navegando en este mar de Mundo Poesía.![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
Gracias Danie por tu querida presencia y palabras. Disculpa la tardanza en contestarte pero se me había pasado este poema, aunque nunca es tarde para agradecértelo querido amigo. Besazos siempre llenos de cariño y de gratitud.....muááááacksss...Sublimes imágenes nos dejas, amiga y gran poetisa.
Un trabajo exquisito.
Un abrazo grande.
Gracias mi querida Catia por pasarte por mi humilde espacio y dejar tan grata huella. Muy agradecida amiga, besazos plenos de amistad y cariño....muááááácksss...Lo tenías guardado Lomita, bello y sencillo. El amor es así. Besitos. http://www.mundopoesia.com/foros/temas/galopando-el-desierto-de-mi-alma.633462/
Gracias mi querido Alfonso por navegar conmigo en este mar de dulce poesía, en este mundo que nos acerca a todos los poetas creando lazos de amistad y cariño. Me ha encantado rememorar estos preciosos versos tuyos cargados de lirismo y bello romanticismo. Besazos mi querido Alfonso, alhambricados y añorantes de verte pronto por aquí.......muáááácksss...He disfrutado descubriendo este poema que lleva varios años navegando en este mar de Mundo Poesía.
Me trae recuerdo de otro sobre el mismo tema que tengo en poemas de amor y aquí te dejo:
Un beso de verso,
un beso de amigo,
ese largo beso
que juega escondido.
Con mirar empieza,
da un salto y se queda
buscando rincones
en amor fundido.
Qué bello poema
es un dulce beso,
largo y juguetón,
que bello este beso.
Un beso de verso,
un beso encendido,
calor que nos quema,
amor compartido.
Con cariño de
Alfonso
Gracias mi querido Fenix por tus bellas y generosas palabras y por tu encantadora presencia. Claro que tendrás muchos comentarios, eres buen poeta y te admiro de veras querido amigo. Besazos con mucho cariño.....muááááckssss...Que lindo se puede leer este poema de amor mi estimada amiga Isabel, no en vano tienes tantos comentarios, una joya nos dejas aquí, algún día tendrá uno asi. Jejeje en hora buena bonita.
Saludos Sinceros
Fenixx36
Ayyy mi querido Tribuzen qué encantador y amable eres siempre amigo mío. Me alegras el alma con tu generosa presencia y tu hermosa amistad. Besazos a tu corazón siempre con mucho cariño y con mucha gratitud....muááááackssss...Querida amiga Isabel,, tan sencillo es el fluir del amor como melodiosa fluye tu tinta, que parece dibujar con palabras espiritual sonrisa del amor, ese tremendo amor que abarca todo lo que haces y la gran alegría que supone compartir estos momentos. Besos con todo el cariño, que vaya todo bien.
Acudir a ese llamado, dicho en modo tan sublime que dejas atrapado a quien lee. Excelso poema Isabelita. Un beso enorme![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
Gracias amigo Cris por acudir con un comentario tan bonito a estas letras guardadas en el baúl de los recuerdos. Muy agradecida. Besos con cariño....muáááácksss...Acudir a ese llamado, dicho en modo tan sublime que dejas atrapado a quien lee. Excelso poema Isabelita. Un beso enorme
Gracias mi querido Jalvarez por tan bellas palabras y tan querida presencia. Me alegra te hayan gustado estas viejitas letras. Besazos con cariño y gratitud querido amigo.....muáááácksss. Gracias por tu solidaridad, muchas gracias........................muááááackssss...Hermoso poema, muy bello. Cada verso nos regala fresca y bellas imágenes, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros
Un saludo hasta España golpeada por el terrorismo ,mi solidaridad con las víctimas y el pueblo español.
Así de sencillo son los suspiros y el amor.![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
Muy bellas letras estimada amiga y gran poeta Isabel. Un abrazo con la pluma del alma![]()
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
acude al encuentro
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español