Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las guerras siempre tan desvastadoras.árida tierra
desprovista de vida,
desintegrada.
El natural entorno
dañado por las guerras.
Que condescendiente el "tanka" en "dañado". Las manos de muchos por las inútiles cabezas de pocos.árida tierra
desprovista de vida,
desintegrada.
El natural entorno
dañado por las guerras.
árida tierra
desprovista de vida,
desintegrada.
El natural entorno
dañado por las guerras.
Así es. Gracias por la amable visita Alde. Saludos y buen fin de semanaLas guerras siempre tan desvastadoras.
Saludos
Tal cual opinas Alicia12, lo que es lamentable. Gracias por dejar tus huellas aquí, un abrazo grande y buen fin de semanaQue condescendiente el "tanka" en "dañado". Las manos de muchos por las inútiles cabezas de pocos.
Un gusto, bristy.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias admirada y respetada poetisa por tus certeras palabras. Recibes igualmente un saludo con afecto y los buenos deseos de un buen y excelente fin de semanaMuy desalentador y triste escenario cuando sabemos que la tierra es vida, provee vida en sinergía con el agua y el sol, pero para su infortunio la hábita una especie amante de las guerras, el caos, la devastación y la muerte indiscriminada de inocentes de su propia y otras especies. Es increíble como puede verse un universo entero en tan breves líneas mi Apreciada Poeta bristy . Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre ☘
Sí, lo que es muy lamentable. Muchas gracias estimado poeta por su gentil visita . Un abrazo y un buen fin de semanaDramáticas lineas, sobre una realidad que no debería ser, saludo fraterno amiga, que este bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español