• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tanka

árida tierra
desprovista de vida,
desintegrada.
El natural entorno
dañado por las guerras.
Que condescendiente el "tanka" en "dañado". Las manos de muchos por las inútiles cabezas de pocos.
Un gusto, bristy.
Un fuerte abrazo.

árida tierra
desprovista de vida,
desintegrada.
El natural entorno
dañado por las guerras.

Muy desalentador y triste escenario cuando sabemos que la tierra es vida, provee vida en sinergía con el agua y el sol, pero para su infortunio la hábita una especie amante de las guerras, el caos, la devastación y la muerte indiscriminada de inocentes de su propia y otras especies. Es increíble como puede verse un universo entero en tan breves líneas mi Apreciada Poeta bristy . Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Muy desalentador y triste escenario cuando sabemos que la tierra es vida, provee vida en sinergía con el agua y el sol, pero para su infortunio la hábita una especie amante de las guerras, el caos, la devastación y la muerte indiscriminada de inocentes de su propia y otras especies. Es increíble como puede verse un universo entero en tan breves líneas mi Apreciada Poeta bristy . Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
Muchas gracias admirada y respetada poetisa por tus certeras palabras. Recibes igualmente un saludo con afecto y los buenos deseos de un buen y excelente fin de semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás