1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu silbido de turpial

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por spring, 22 de Junio de 2017. Respuestas: 46 | Visitas: 2178

1. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Tu lo has dicho Lorenha "justo lo necesario" sin desprender los pies de la tierra ni soltar la dignidad y el amor propio.
    A verrr, si pensabas en los turpiales entonces dedícales una de tus buenas inspiraciones a buen seguro las disfrutaré al máximo.
    Gracias por tu huella siempre es grata.

A Lorelizh Beye le gusta esto.
  2. Lorelizh Beye

Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.681
    Género:
    Mujer
    jeee estimada Spring, ami nadie me va a creer, pero pienso en ciertas cosas y luego pasan, no lo descifro, pero aunque no pueda responder esa incógnita, siempre es un placer pasar a leerte, volver nuevamente claro jeee, saluditos pa ti ;)

3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

JAJAJAJA descuida José yo no me alarmo por un gentil gesto más aun si ya conozco de tu buen humor, el respeto tiene su propia tarjeta de presentación no hay que advertir malicia en él porque sería ponerla en evidencia, yo tampoco me resisto a hacer bromas y mostrar afecto y sin embargo a veces es mal interpretado que le voy a hacer ¡Así soy! Además que escribir los sentimientos es un arte y cada quien le da la interpretación que percibe o le motive a eso nos exponemos, otro buen ejemplo son las fotos artísticas de los calendarios calientes ¿Quién tiene la malicia? El que la hace, quien la posa o el que la pega en la pared ¿? igual pasa con los estilos de poesía….bla…bla…bla jajajajajaja pues nada que ahorita no tengo con quien hablar y estoy leyendo un artículo sobre esto de denotación y connotación publicitaria JAJAJAJAJAJAJAAJA;):D:)

Gracias mi estimado Galeote por tu amable visita, excelente interpretación le has dado a esta escena de amor hogareño ¡sabes! Si tengo un turpial que no escribe versos pero silba y alborota la pajarera JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

A José Galeote Matas le gusta esto.
  4. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Claro que yo si te creo Lorenha! me ha pasado que tengo algo preparado y ¡zzzzuuuuass! alguien llega primero con cosa muy parecida inclusive, títulos, metáforas, imágenes, es propio todo esta inventado se dice por ahí. Gracias nuevamente por venir :)

A Lorelizh Beye le gusta esto.
  5. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Muy agradecida de tu entusiasta mensaje Isabelita, me alegra y motiva que la escena sea de tu completo agrado.
    Gracias mil por tu fiel compañía, mi cariño y estima siempre contigo.

A lomafresquita le gusta esto.
  6. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Alejandra a mi me fascina lo mal llamado "cursi" ;)y si es una enfermedad :D que el remedio sea maaasss amor.
    El placer es para mi recibirte, gracias mil por tu generosa huella. Un abrazo.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Interesante y sutil, encantada como siempre, grato leerlo

A spring le gusta esto.
  8. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Me gusta cuando la lectura es sana recreación donde los elementos citados sean percibidos por buenos lectores como tu mi estimada Nancy.
    Muchísimas gracias por asomar tu agradable gesto al acompañarme. Un abrazo con mi estima de siempre.

9. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Se dice que el paraíso esta dentro de nosotros al percibir el entorno de un modo u otro, tal vez sea el caso de ambas yo recree una situación cotidiana como mi paraíso y tu la percibes igual porque disfrutas cuando lees.
    Muchísimas gracias Ladulcec por tu linda y dulce huella a este espacio. Feliz fin de semana:)

A ladulcec le gusta esto.
  10. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Celebro que te sea grato, interesante y sutil esta escena hogareña propia del trópico caribeño,
    solo que mi amor por ese turpial que me silba cuando llega me inspiro en el solsticio de verano
    época en la que nació hace miles de años jajajaja Gracias por venir
    Marian, un abrazo:)

11. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Belleza deslumbrante tu poesia, me a encantado este hermoso poema, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.

A spring le gusta esto.
  12. Maria P Gallo

Maria P Gallo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    575
    Género:
    Mujer
    Que lindo poema de amor has escrito. Saludos.

13. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajajajaja, ¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!, quien fuera ese turpial; cambiaría mi capacidad para escribir versos por la capacidad de ""alborotar la pajarera"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    ¿Los calendarios calientes?, jajajajaja. Los encuentro artísticos, como bien señalas, sugestivos, impulsores de la más ""ardiente lírica"" (jajajajajaja) y, además.....¡¡¡ despiertan mi malicia maliciosa !!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Y quien malinterprete tu buen humor y tu cálido afecto...es que es un asno, jajajaja, y el problema es suyo, no tuyo.
    En ocasiones, yo también me he visto sometido a esas malas interpretaciones, no aquí en este Portal, en otras plataforma, en Facebook y Grupos de Facebook, y he tenido que moderar mi humor y picardía (mis poemas y comentarios en clave de humoradas picaronas) ante las bellas que me malinterpretaban, interpretando, en ellas, una invitación y sugerencia a elevarnos en la ""sublime y ardiente lírica"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Besos, primor, besos en alas de los vientos.

A spring le gusta esto.
  14. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Wooooooww, me encantó!!!!! Cada letra lleva impregnada tanta ternura y amor que es casi imposible no sonreir ante tanta dicha y sentir una sana y maravillosa envidia. ¡Exquisito poema! Un inmenso placer disfrutar de tanta calidad en tu delicada e intensa poesía, Mireya, recibe la más cálida felicitación y saludo.

A spring le gusta esto.
  15. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Gracias amigo Jalvarez por tu leal huella, mi saludo para ti que siempre estés envuelto de amor y bendiciones.

16. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Bienvenida Maria, muchas gracias por tu visita y huella. Saludos para ti.

17. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Nooo Daniel si es que cada pareja tiene casi sin darse cuenta su propio código de encuentro jajaja pues en este caso es un silbido.............:D
    Muchas gracias por tu acostumbrada compañía, mis saludos para ti.

Comparte esta página