Muchas gracias, compañero Apolo, por acercarte y dejar tu amable huella. Ignoro a qué te refieres cuando dices que mi soneto adolece de una "métrica desigual". No sé si te refieres a que tiene la polirritmia derivada de que no todos los endecasílabos son del mismo tipo, cosa que es cierta, o si te refieres a que existen en este poema errores métricos, cosa que no es cierta, puesto que los catorce versos son endecasílabos. Si te refirieses a otra circunstancia concreta, me gustaría que me lo aclarases. Muchas gracias, también por eso.
Con aun abrazo desde la lluviosa Galicia en España para ti y para todo el pueblo colombiano con el cual tengo lazos muy fuertes ya que mi hermano el menor vive y trabaja allí. Además tengo amistades entrañables con algunos escritores entre los que podría destacar a "Ulpiano", Ramiro Padilla, gran poeta y gran intelectual. Por otra parte te diré que tuve la oportunidad de realizar un trabajo de análisis, del cual quedé satisfecho, para nuestra revista Eco y Latido (pagina 91 del nº 3) del enorme poema "Nocturno III" del gran poeta modernista compatriota tuyo José Asunción Silva.
Lo dicho, un fuerte abrazo, amigo mío.
Salvador.