Adorable Rosa de la Aurora.
Alegorìa de proceso sobre el aprendimiento, de la sensualidad hecho "poesìa"; porque cada verso "dignifican" tu sexualidad en integridad de verdadera "hembra", tu invitaciòn me obliga a cumplir con mis "halagos" no tan inusuales porque mis "instintos" corresponderàn a tus "estrògenos" alterados, responsables de tu eccitaciòn poètica..., tratarè de ser lo màs educado para no ofender a tu poema . [...] Soy el principal pez que està adherido a tu cintura y cubro la parte baja despuès de tu ombligo..., y al percibir tus perfunes internos naturales, me convierto en tu amado "invisible" y metafòricamente, me salen mis "manos" aterciopeladas igual a tus rosas, y poderte tocarte sin temores mi "divinidad", y cumplir tus anhelantes "deseos"..., anularè, todos tus quebrantos mediante suspiros "agonizantes" que sacarè de tu lujuria..., tenièndote bajo mi dominio medio dormida... en "hinòpsis amorosa", tu cuerpo serà solamente "mìo"; nuestras sangres seràn de color azules igual a tus medusas, los dedos de mis manos estaràn "ionizados" buscando los contactos escondidos y profundos de tu cuerpo, disfrutando de sus escondites llenos de "gula"..., enloquecerè a tus molèculas, las harè: inestables y locas ???, te arrancarè tu màscara con mis dientes, y lamerè lentamente tus "ojos", hasta que se queden blancos de placer..., llegarè a tu boca con mordiscos delicados, y cuando estès dispuesta la abriràs... ofrecièndome, el anhelo de tu "alma" que saldrà gozoso a mi encuentro, allì se entrenzaràn nuestras lenguas en un beso "francès sublime" sin estar en Parìs, mi lengua abrazarà fuertemete a la tuya, y degustara tus papilas gustativas y eccitantes, instintivamente bajarè a tu cuello dejando mi marca de "pertenencia", mis manos frotaràn tu sudor "invisible" sexualizado, junto a tu erizada piel, conociendo todas las curvas "asimètricas" adorables de tu cuerpo, disfrutando cada milìmetro en placer inlimitado..., mientras mi boca loca y golosa se detendràn en tus "pezones", tratando de besar metafòricamente a tu eccitado "corazocito", me arrodillarè y harè honor a tu "ombligo" dàndole un beso profundo para que se "contente", en vista que nadie lo ha acariciado, y si està escondido lo invitarè a salir en forma de "juego"... y cuando estè completamente arrodillado arrancarè con furia el cardumen de peces; quedaràs absolutamente "desnuda" con la protecciòn de tu pequeña "selva" de cabellos negros, y conoceràs en forma "salvaje", los derroches de orgamos llenos de espumas igual a las olas del mar..., despuès nadaremos a fuera del mar abierto, y me agraparè de tus caderas, que tendràn "envidia" los Tsumanis, y los tiburones aprenderàn còmo se debe de "amar"; y crèelo no serà una "quimera", te saludo un beso. Afro-Toasa.