Tus místicas alas (Dedicado a una mujer CISNE)

Queridos amigos,
quiero agradecerles por estar en estas letras que me ha obsequiado mi amigo Vidal
He ido agradeciendo uno por uno y ahora he visto que no avanzaré a contestar y como quiero que sepan que los quiero mucho y que valoro su presencia y comentario quiero dejarles aquí mis letras.

Dulcinista., Graciaspor venir amigo, es un honor.

Lomafresquita,
gracias por esa ternura de palabras desplegadas para mí, es el relflejo de tu corazón bello

Gavliana
, gracias por tu cariño.

Almahern
, Gracias amiga, tú eres un ser de armonía y luz.

Lolita,
gracias por tus palabras hermosas, tienes razón es Vidal quien borda hermosamente. Eres maravillosa amiga.

Elbita, amiga de mi corazón, siempre tan pura y dulce, gracias por estar aquí.

Nancysant
, gracias por derramar tus letras de cariño aquí, amiga querida.

Verito
, Gracias, sublime niña por venir y dejar tus letras blancas en este espacio.

Laura,
gracias amiga por venir, cariños.

Don pelagatos,
gracias amigo, valoro su comentario, jefecito.

Marea
, amiga linda, gracias por venir con tu matiz de sol y alegría hasta estas letras.

Jorge.
Usted es un ángel, amigo, gracias por estar.

Bendiciones abundantes
Abrazos y besos
Ana

Versos precisos, para Anita, una linda mujer; el cisne blanco del portal, un cisne que siempre brilla, FELICIDADES!, estrellitas te dejo para alumbrar tu eterno sentir, besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

Hola Verito, me complace tu generosa visita. Gracias por llegar a este dedicado a nuestra bella Cisne,y me alegra que la admires también tú...
Desde lo más profundo de mi ser, mi latir vital dejo para ti...
Vidal

Este momento es un precioso instante donde se conjugan tus letras cariñosas , tu presencia que atesoro y el cariño hacia una bella mujer, Ana. Un abrazo doble y doblemente cariñoso!!

Pues que bello es leerlo de tu boca Ethel. Gracias por venir hasta este dedicado para nuestra bella Ana...
Os quiero tanto a las dos, que no me pregunteis nunca a quien más, jejeje...
Mi abrazo de paz.
Vidal

Muy bonito poema, seguro la depositaria de sus versos está muy agradecida...Un abrazo, a los dos.

Pues creo que sí, al menos que disimule muy bien, jejeje. Pero se en firme que Anita tiene suficiente sensibilidad como para emocionarse por tan poco...Gracias amiga por tu grata compañía en esta pequeña muestra de amistad y cariño.
Mi paz te comparto.
Vidal

images

*ANA*
¡Bella mujer Cisne!
Grácil te posas sobre la mirada que ama,
¡Benditas las aguas!
Tu belleza es bien recibida por mi alma…
¡Permitiendo ser al flotar!
Quizás por eso no necesite decirte nada.
*ANA*
¡Tan solo admirar el hermoso vuelo!
Que atrae a la brisa de mi fresca mañana.
Para copular con tus gracias…
¡Tan místicas alas!
*ANA*

cisne01.jpg

Al leer esta hermosa poesía me faltan palabras para expresar su belleza. Lindas palabras de verdad VIDAL! Me han dejado sin palabras y a la persona a quien las dedicas muy merecidamente la felicito de corazón. Anita .... Cisne... ANGEL

Carreño67;3817293 dijo:
Al leer esta hermosa poesía me faltan palabras para expresar su belleza. Lindas palabras de verdad VIDAL! Me han dejado sin palabras y a la persona a quien las dedicas muy merecidamente la felicito de corazón. Anita .... Cisne... ANGEL

Pues Ángel yo te agradezco las que me dejas tan cálidamente. Gracias por estar en este dedicado a Anita, que tan merecido lo tiene...
Mi abrazo amigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás