Uno más

angelcesar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hola, mi nombre es Ángel César Cocuzza, vivo en San Rafael, Mendoza, me gusta escribir para hacer descarga a tierra en mis momentos libres. Todo comenzó luego de una gran bronca que tomé a mi pluma y escribí ese sentimiento que surgía, aún no sé de donde, parecía un susurro desde el cielo que me empujaba.

Disfruto de la lectura y me apasiona escribir, desde mi humilde lugar. Espero que este sitio me sirva para conocer gente, leer sus obras, y aprender de ellos, marcándome los errores sobre mis escritos.

Gracias por darme la bienvenida !!!! Será un placer.

Bienvenido, Ángelcesar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Extraños son los caminos de la poesía a veces, amigo Angel, que bueno que te has encontrado con ella o quizá ella te encontró, a escribir y a compartir. Bienvenido!

Saludos Cordiales

Giovanni

Hola, mi nombre es Ángel César Cocuzza, vivo en San Rafael, Mendoza, me gusta escribir para hacer descarga a tierra en mis momentos libres. Todo comenzó luego de una gran bronca que tomé a mi pluma y escribí ese sentimiento que surgía, aún no sé de donde, parecía un susurro desde el cielo que me empujaba.

Disfruto de la lectura y me apasiona escribir, desde mi humilde lugar. Espero que este sitio me sirva para conocer gente, leer sus obras, y aprender de ellos, marcándome los errores sobre mis escritos.

Gracias por darme la bienvenida !!!! Será un placer.

Mi bienvenida compañero , ya tuve el honor de recibir tu visita en mis letras, y también leí las tuyas por cierto muy buenas, te dejo mi cordial saludo y mis agradecimiento, exito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás