Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encantan tus juegos de palabras:Cuando el amor es amor,
cuando el amor es un mar.
Qué dulce es amar la mar,
viviendo en un mar de amor.
Gracias Paco por tu grata compañía.Bonito juego de palabras para un expresivo y bello poema, me ha gustado amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo Daniel.Hermoso juego de palabras para un exquisito y romántico poema. Un placer pasar por sus magníficos versos, reciba mi más cordial saludo.
Saludos con afecto. Amigo Yanco.Y como el mar baña y como el mar inunda nada que hacer.
Saludos.
Ya somos dos en ese mar.LE SALIO UN PÓEMA CON LA MAR QUE CONVERSBAMOS,MUY BELLO YOTAMBIEN QUIERO HUNDIRME EN ESE MAR DE AMOOOOR
Querida Lomita, que solo salgamos de ese mar para descansar en la playa del amor.Ayyy Alfonso, vivir en un mar de amor es no desear nada mejor. Me encanta leer tus bellas y sapiensales letras, siempre es un deleite. Besazos mi querido amigo, son alhambricados y plenos de amistad y de cariño....muáááááćksss....
Gracias por tu compañía.Estoy muy de acuerdo. Es muy dulce amar, cuando el amor es verdadero. Un gusto recorrer tu bello poema. Abrazos.
Gracias por tu generoso comentario hacia mi sencilla poesíaCon un juego palabras expresas la inmensidad del mar y la del amor que a mí también se me parecen mucho por la fuerza, por el movimiento, por el vaivén y por todo su misterio, me ha encantado pasar y disfrutarlo, saludos y abrazos.
Saludos Patti. Gracias por compartir.Hermosa melodía escrita en un juego de palabras.
Saludos desde mi hermoso Ecuador
Gracias, querida Eratalia.¡Mira qué gracia tiene él para estos poemitas tan cortos como sabrosos! Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Un abrazo.
Me alegra te guste esta forma de escribir.Me encantan tus juegos de palabras:
"Amar la mar"felicidades Amarilys
Cuando el amor es amor,
Cuando el amor es amor,
Gracias Amarilys. Me alegro te gusten estos juegos a los que soy un poco aficionado.Me encantan tus juegos de palabras:
"Amar la mar"felicidades Amarilys
¡Vaya , si que es bonito!Cuando el amor es amor,
Gracias poeta por tu compañía.Ágil, certero y punzante como pez espada.Un abrazo.
Siempre he considerado muy dinámicas y rítmicas las aliteraciones...casi alegres. Saludos cordiales para ti Alfonso.Cuando el amor es amor,
Gracias Laura. Un besoHermosas letras.
Un placer leerte
Lindas letras en la brevedad de un suspiro, abrazos Alfonso.Cuando el amor es amor,
Gracias mi estimada Nancy por tu apoyo incondicional.Un dulce y encantador juego de palabras querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Cuando las palabras juegan con amor, este es el resultado.Qué bonito juego de palabras, amigo Alfonso.
Un fuerte abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación