Vuelve a tu cama querido

Ay el día que se extingan las camas que vamos a hacer contígo! Sí sí hay jardines y árboles y pajares, vale vale, oído.

Qué raro! aquí parece que las cosas están un poco frías a pesar de la cama. Porque digo yo, el hermano se está calladito por si acaso que es el hombre un poco pasivo, o es que la buena de la mujer se lo ha cargado. Ja. Y conociéndote, a mordiscos lo habrá matado. Uf. Yo me piro que no sé qué demonios echas por tu pantalla, dardos envenenados, que me estás contagiandooooo! Cosa mala!

Y como el relato es buenísimo te dejo estrellas, a pesar de todo.
Gracias ELENA un beso querida amiga.

JEJEJEJEJ y eso que estamos en navidad Dulcinista..,,, ayyyy no te imagino como amante jajajajaj. Un abrazo anda, anda, andaaaa

FELIZ NAVIDAD

Un microrrelato de humor negro muy bueno, Eladio. ¡Vaya señora mas fría!, hay que ver como habla con los seres de ultratumba, como si nada. ¿Será el germen de una "viuda negra? y si es así ¿cuanto tiempo de vida le quedará a ese pobre hermano que yace con ella?

Si el autor lo cree conveniente pueden haber nuevos y jugosos capíulos.

Un abrazo, amigo.
Gracias amigo un abrazo.

Que bueno jajajaja, de veras me he reido un rato, muy bueno, que ocurrente eres jajajaja, gracias poeta por compartir tan simpático relato, abrazo

Vaya. Si no hay como tener el enemigo en casa...jajaj... Genial relato, Eladio. Mis estrellas para ti. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás