Y llévame

Usted no falla bonita. Lo que le pasa a usted es que le sobran ideas y quiere ponerlo todo en un sólo un poema o_O
Tiene razón, me envalo y todo lo que pienso lo tengo que escribir, rapido y mis dedos, que con las teclas son muy lentos, pues escribo con dos dedos, me fallan y se comen , comas, acentos , todo lo que pilla jajajaja
Gracias por tus deseos y aliento.
un beso

Tiene razón, me envalo y todo lo que pienso lo tengo que escribir, rapido y mis dedos, que con las teclas son muy lentos, pues escribo con dos dedos, me fallan y se comen , comas, acentos , todo lo que pilla jajajaja
un beso
Graba tus ideas en el celular o en una grabadora portátil, luego escribe en un papel o en tu pc lo que grabaste y después lo mas importante pule hasta que te guste lo escrito. besos.

Me encanta la simplicidad de tu poema.
Para no fallar tanto, voy a tener que decir menos, diendo mucho.
Gracias por compartirlas.
Un beso
Muchas gracias por tus palabras, de acuerdo con tu idea, sólo que la escribiría así: voy a tener que escribir menos, diciendo mucho. Saludos

Usted no falla bonita. Lo que le pasa a usted es que le sobran ideas y quiere ponerlo todo en un sólo un poema o_O
Es cierto lo que afirma Gustavo, no hay que poner todas las ideas en un poema y no hay que pensar que cuando inscribimos inspirados, estamos escribiendo un solo poema. A veces en los momentos de inspiración vienen 3 o 4 ideas muy gruesas, que vistas y leídas con atención y calma, pueden ser embriones de 3 o 4 poemas independientes.

un beso
Es comprensible la velocidad con que se escribe cuando uno está inspirado, escribe y no te censures. Pero otra cosa es cuando vas a publicar, todo poema es sagrado y merece escribirlo de la mejor manera, tómate el tiempo necesario, el poema se te ira revelando en la medida en que converses con el

Graba tus ideas en el celular o en una grabadora portátil, luego escribe en un papel o en tu pc lo que grabaste y después lo mas importante pule hasta que te guste lo escrito. besos.
Me parecen muy buenas estas recomendaciones que te hace Gustavo. Yo le agregaría: léelo en voz alta hasta conseguir el fluir rítmico del poema. Cuando lo consigues, ya puedes presentar el poema en sociedad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás