Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Prosa del MES
(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM
hay que celebrar con las musa de esta prosa, que es un encanto felicidades, te lo mereces, besos
Gracias Lore1, te deseo feliz semana a la par q agradezco tu visita a estss viejas líneas todavía muy vigentes.Oreciosa prosa. Flicidades por este premio.
Es una hermosa prosa Pablito, donde le regalas tu universos, el final me mato... Jajajaja. Hay mucha sensibilidad en tus versos cargaditos de hermosos sentimientos de un corazón enamorado.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Recibir un reconocimiento a lo que se escribe es un gran aliciente para continuar haciéndolo, Saludos y Felicitaciones Pablo!!!
Mary C. López;4779882 dijo:Hola, Sabes Pablo, me gusta leer de ti, pero sueles mandarme al diccionario, y a veces soy sincera, provocas que me quedé hilando formas de usar esas palabras, ya en privado te muestro lo que hice después de leerte, un saludo, gracias por las atenciones a mis escritos, un beso.
Excelente prosa (supongo), entregando todo sin esperar nada a cambio, o quizás sí?
Exquisito dominio de las figuras. Un placer, feliz día.
Un alma que se entrega para hacer feliz
a quienes amamos y queremos.Leerte
mi estimado Pablo siempre es un placer
pues tienes un gran talento
para crear mundos llenos de sentimientos.
Un abrazo, te dejo reputación.
Pablo una inspiración maravillosa han hecho que plasmes esta prosa tan Hermosa,fue un placer recorrer tus letras por primera vez, abrazos y bendiciones.
aalicia Pérez Hernández;4857261 dijo:
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español