Yo te regalo

Es una hermosa prosa Pablito, donde le regalas tu universos, el final me mato... Jajajaja. Hay mucha sensibilidad en tus versos cargaditos de hermosos sentimientos de un corazón enamorado.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Ningún premio pudo ser mejor recibido. Yo también quiero hacer magia con este escrito. Gracias por el reconocimiento, estimada Julia.

Recibir un reconocimiento a lo que se escribe es un gran aliciente para continuar haciéndolo, Saludos y Felicitaciones Pablo!!!

Hola, Sabes Pablo, me gusta leer de ti, pero sueles mandarme al diccionario, y a veces soy sincera, provocas que me quedé hilando formas de usar esas palabras, ya en privado te muestro lo que hice después de leerte, un saludo, gracias por las atenciones a mis escritos, un beso.

Es una hermosa prosa Pablito, donde le regalas tu universos, el final me mato... Jajajaja. Hay mucha sensibilidad en tus versos cargaditos de hermosos sentimientos de un corazón enamorado.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

gracias por tu paso de nuevo por mis líneas aunque debo decir que el final de este escrito era tan triste como el resto. te dejo mi abrazo y mis bendiciones

Una prosa que te lleva y te trama...cuando se da esa manera tan sentida no se queda vació la fuente emanara siempre?

grato venir a leerte poeta
un feliz dia

ladulcec

Mary C. López;4779882 dijo:
Hola, Sabes Pablo, me gusta leer de ti, pero sueles mandarme al diccionario, y a veces soy sincera, provocas que me quedé hilando formas de usar esas palabras, ya en privado te muestro lo que hice después de leerte, un saludo, gracias por las atenciones a mis escritos, un beso.

Gracias, Mary, fue un placer leer tu comentario y ese poema en que utilizaste esas nuevas palabras. Seguro que algunas ya las conocías pero ahora además las puedes utilizar al haber buscado certeramente su significado. Todos aprendemos y yo también aprendo y aprenderé de ti. Paso a leerte enseguida. Abrazos y un beso

Excelente prosa (supongo), entregando todo sin esperar nada a cambio, o quizás sí?
Exquisito dominio de las figuras. Un placer, feliz día.

Un alma que se entrega para hacer feliz
a quienes amamos y queremos.Leerte
mi estimado Pablo siempre es un placer
pues tienes un gran talento
para crear mundos llenos de sentimientos.
Un abrazo, te dejo reputación.

Excelente prosa (supongo), entregando todo sin esperar nada a cambio, o quizás sí?
Exquisito dominio de las figuras. Un placer, feliz día.

Solo esperaba que las noticias al cabo de pocas horas fueran un "estoy bien". Solo eso.
Afortunadamente, fue así.
Abrazos, amigo del norte

Pablo una inspiración maravillosa han hecho que plasmes esta prosa tan Hermosa,fue un placer recorrer tus letras por primera vez, abrazos y bendiciones.

Pablo una inspiración maravillosa han hecho que plasmes esta prosa tan Hermosa,fue un placer recorrer tus letras por primera vez, abrazos y bendiciones.

Gracias, Marleny, me encanta esa definición... prosa hermosa. Me lo repito y me suena bien... y tiene un destino enclavado en un lugar que sé que no es árido. Allí fructifica, la hermosa prosa. Abrazos y bendiciones también para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás