Callejero60

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

448.549 Lecturas
4.615 Comentarios
386 Poemas
10 Prosas
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Que viene el coco.
      Gracias, Alde. En esta ocasión quise tirar, como bien dices, de ironía, y al final salió más cómico que otra cosa, aunque la estructura se prestaba para algo más "serio" Saludos
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Que viene el coco con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado su descripción humorística y exagerada, y también ironizada. Saludos
    • Callejero60
      Voy a acostarme prontito que viene el coco con lo a gustito que estaba en el butacón, llevo un pañuelo limpito...por si los mocos, así no habré de limpiarme en el edredón. Tengo colonia "D'OCÚLO"...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Tiestos por medio.
      Hola, Ángel. Diría que es un sonetillo asonante un tanto particular, repitiendo rimas en los versos pares de los cuartetos y en los pies quebrados. A ver si te dejas caer con alguno. Del tema...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
      Qué buen consejo, Manolo. Siempre me sorprenden tus poemas por sus estructuras. Un fuerte abrazo.
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Tiestos por medio.
      Creo, que de vez en cuando, es saludable hacer balance de lo que importa y lo que no. Dicen que a menos bultos más claridad... Es muy sabio el refranero. Gracias Alde, por tu presencia aquí.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como intenta desechar las quejas y los objetos de queja del armario, pues si nada suma ni resta, a donde irá a pasar la suerte. Saludos
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Un camino diferente.
      Cualquier camino es bueno si nos ayuda a esperar con ilusión, ese sol nuevo de cada mañana. Con las letras, además, el camino lo hace el caminante. Buen soneto, querido amigo. Un abrazo.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Un camino diferente con Me gusta Me gusta.
      UN CAMINO DIFERENTE Ideas y palabras en mi mente me abrieron un camino hacia lo nuevo. Descubrí por la tinta lo elocuente de mi ser porque siento que me elevo. El alma se comporta diferente, me...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Cálculo de la espera con Me gusta Me gusta.
      Burbujas sordomudas alza el viento en moléculas de agua maniatada, y el nudo del sonido del lamento ahoga al aire ya en la madrugada. Agujas rotas, un reloj de adviento, minuto lábil, mente...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Una morena.
      ¡ Y olé !
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Una morena con Me gusta Me gusta.
      A mí me encanta el flamenco y te agradezco tus palabras. Como réplica a tus versos aquí te dejo estos. El pañuelito de grana que te regalé aquel día te lo di por ser gitana y por tu querer...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
      Estimado participante. Es un placer recibir a concurso este hermoso madrigal que, teniendo en cuenta que las licencias que te tomas son todas de recibo, tiene mi visto bueno para pasar a la...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Una morena.
      No quise dejar pasar la oportunidad de hacerte saber, que también soy un medio fanático de los octosílabos, y de todo lo relacionado con el flamenco. Desde muy pequeño he tenido contacto con...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema El pan del perro.
      Muy cierta tu observación... se coló la errata; aunque más abajo hay otro exactamente igual y está en minúscula, este se pasó. Creo que este detalle tuyo de "corregir", hablando con propiedad, es...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
      El poema mola mucho pero para mí es verso libre y no es para este foro, de todas formas no soy amigo de poner corsé a los poetas así que, por mi parte, publica donde te de la gana mientras te...
    • Callejero60
      Es verdad que me he distanciado un poco del encorsetamiento generalizado. Veo demasiados poemas con la misma estructura; como si todos los demás fueran cosa de los "demás". No sé si recordarás...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
      Hace tiempo ya que te alejaste de estructuras establecidas como las alamedas. Por mucho que lo he intentado, salvo algún endecasílabo y algún otro dodecasílabo he desistido de encontrar qué has...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
      Bueno, eso nos pasa a todos, ... a veces no hay palabras o cuesta mucho encontrar las adecuadas, y no precisamente para escribir poesía :rolleyes: Me alegra que te gustara este poema. Gracias por...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Amores que matan.
      Algunas veces, la mayor prueba de amor, es dejarlo ir. Gracias de nuevo por estar ahí.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
      Un amor complicado y doloroso. Saludos
    • Callejero60
      "Cuanto más tiempo paso con la gente, más ganas tengo de estar con mi perro". Cuántas veces he oído esto, y cuánta razón y sabiduría muestra. Te agradezco tu paso por aquí. Saludos
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
      He venido por un comentario: " Lo único malo que tienen los perros es que se fían de los humanos". Buenísimo, como este poema y el del señor Libra Luis. A mí, Flai, mi pequeñajo y amigo perro, me...
    • Callejero60
      Quererte como quieres tanto cuesta que no sé si es amor este veneno, quizás sea yo "el guardián entre el centeno", quizás más que mi premio seas mi apuesta. Si no quieres de mi, sino distancia...
    • Callejero60
      Gracias, Rosario. Celebro que fuera de tu agrado. Saludos.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
      Muy bueno el poema, compañero, saludos cordiales
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Perros.
      Casi de siempre he tenido perros, y te aseguro que lo único malo que tienen, es que se fían de los humanos. Pero creo que ya lo sabes. Me ha alegrado encontrar este poema y más aún, saber que...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
      ´ Hay perros que no pueden entender por qué sus relamidos dioses castigan tan cruelmente su docilidad, su carencia. Hay perros que quieren ver amigos en sus dioses. Perros que cedieron su alma de...
    • Callejero60
      Y además lo tienen fácil. Teléfonos, televisores, coches, bla, bla, bla, todo inteligente ... Para gente cada vez más tonta. Veremos adonde nos lleva todo esto, o nos quedaremos en el camino? De...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
      Desafortunadamente la gente a menudo adora a quienes los oprimen, aceptando falsas verdades como consuelo. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás