FanÁngel
Puntos de reacción
274

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

15.181 Lecturas
119 Comentarios
25 Poemas
0 Prosas
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
      Quererte como quieres tanto cuesta que no sé si es amor este veneno, quizás sea yo "el guardián entre el centeno", quizás más que mi premio seas mi apuesta. Si no quieres de mi, sino distancia...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Pudiera ser con Me gusta Me gusta.
      Del norte de mis alas soy reflejo; un fénix enraizado y monocromo. ¿Quién encendió esta llama griega y cómo? Más me consumo, más me vuelvo espejo. ¿Soy el árbol? Es tanto el parecido, tal...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último traje con Me gusta Me gusta.
      A mitad de la cuesta que corona la ermita, su guarnecido torso es el faro y la pausa de fatigados fieles que marchan a la cita año tras año, enérgicos, a rogar por su causa. Una noche después del...
    • FanÁngel
      Fuiste la voz del verso y de la espera, del páramo y rudeza de Castilla, fuiste la voz que a mis amores diera la apasionada luz de su Sevilla. Fuiste una voz de enamorada hoguera ,-en mi cuerpo...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de miguegarza en el tema Nada con Me gusta Me gusta.
      Nada buscas y nada inventas, nada. El viento agita ramas y murmura, el ave canta su canción oscura, la lluvia ritma su decir pausada. Nada encuentras y nada dices, nada. Cada ola la playa...
    • FanÁngel
      Burbujas sordomudas alza el viento en moléculas de agua maniatada, y el nudo del sonido del lamento ahoga al aire ya en la madrugada. Agujas rotas, un reloj de adviento, minuto lábil, mente...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás