poetakabik
Puntos de reacción
1.549

Última actividad Publicaciones Acerca

Mecenas · Desde Abril 2026

Actividad literaria

1.262.180 Lecturas
12.323 Comentarios
1.176 Poemas
13 Prosas
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema El Alzheimer.
      Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema El Alzheimer.
      Grácias por visitar la casa de mis musas saludos
    • poetakabik
      poetakabik ha publicado el tema El Alzheimer en Poemas de Amor.
      Llega sin hacer ruido, como la niebla en el valle; va deshojando los nombres sin levantar una sangre. Se lleva fechas y voces, los caminos de la infancia, los abrazos compartidos y el calor de...
    • poetakabik
      Gracias por pasear junto a mis letras saludos
    • poetakabik
      Gracias por visitar la besana de mis versos saludos
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Aprendiste de la vida.
      Gracias por pasear junto a mis letras saludos
    • poetakabik
    • poetakabik
      Arlequín del viejo mundo, remendado de experiencias, cada rombo de tu traje fue una vivida respuesta. No tejieron tus colores las agujas de la ciencia, los cosieron los fracasos, la dudas y la...
    • poetakabik
      Arlequín de mil colores, tejedor de luz y empeño, vas cosiendo en cada paso los retales de tus sueños. No heredaste la certeza, ni el orgullo del maestro; aprendiste de los días, del silencio y...
    • poetakabik
      Gracias por detenerte a pasear junto a esta estructura versátil saludos
    • poetakabik
      El arte floreciente de la nona va instalándose en nosotros, Ya el poeta a poquito va y entona la estrofa que fijándose en los otros, va saliendo y se abre valentona. Corriendo esta pradera como...
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Tiempo adentro.
    • poetakabik
      poetakabik ha publicado el tema Tiempo adentro en Poemas Generales.
      No hay ayer que me demande ni mañana que me asista, solo tengo lo que ahora pasa a mi vida revista. En mi pecho se atesora el tiempo que me pasó, las miradas que mi vista al amor le regaló. No...
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Son momentos los ahora.
    • poetakabik
      Son momentos los ahora que no dejan de pasar; que suceden uno a otro sin jamás mirar atrás. Aunque nosotros partamos, su camino seguirá; La vida no se detiene, solo cambia el caminar. Lo demás...
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Lo que ha sido.
      Siempre estamos en el presente lo demás son ilusiones y maneras de hablar, son momentos los ahora, que se suceden y nada mas un placer verte siempre entre. Mis letras saludos
    • poetakabik
      poetakabik ha publicado el tema Lo que ha sido en Poemas Generales.
      Lo que se ha ido no vuelve, aunque el llanto lo reclame. No consumamos la vida persiguiendo lo inmutable. Dejemos dormir la queja, abracemos este instante, pues la vida solo existe mientras...
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Perdón universal.
      Lo que a veces mas cuesta reconocer errores y pedir perdón un placer que acompañesa mis versos saludos
    • poetakabik
      poetakabik ha publicado el tema Perdón universal en Poemas de Amor.
      Perdón por cuanto he pensado sin justicia ni verdad, por las sombras que en silenci odejé al alma gobernar. Perdón por aquellos juicios que no supe refrenar, por las dudas que sembraron donde...
    • poetakabik
      Ninguno está libre de esa perdida, un placer verte en la besana de mis versos saludos
    • poetakabik
      Hoy, que aún puedo escribir en mi memoria, quizás mañana el espejo no refleje lo que soy, tal vez no sepa que no estoy detrás, del cristal de la ventana. Quizá pregunte mi nombre a las sombras...
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema La E.L.A..
    • poetakabik
      poetakabik ha publicado el tema La E.L.A. en Poemas Generales.
      No es la fuerza de los brazos lo que sostiene la vida; hay corazones que alumbran aun cuando el cuerpo se inclina. Porque hay personas que enseñan, desde la mayor herida, que el amor y la...
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Memento mori.
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Nuestro jardin.
      Un placer como siempre verte navegando junto a mis versos saludos
    • poetakabik
      poetakabik ha publicado el tema Nuestro jardin en Poemas de Amor.
      En el jardín que llevo en mi pecho he visto cómo crecen nuevas flores; será que ahora lo cuido más que antes, libre de miedos tontos sin colores. Durante años fui guardando raíces secas y viejas...
    • poetakabik
      Corre el ocaso hacia la noche negra, llevándose recuerdos y la vida; y el eterno mañana nos espera paciente al final de la partida. Se apaga lentamente cada llama, se inclina el corazón hacia el...
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Soneto arlequinado.
      Gracias por navegar junto a mis letras saludos
    • poetakabik
      poetakabik ha respondido al tema Soneto arlequinado.
    • poetakabik
      Soy junco en la ribera de la vida, y quiero ser un árbol en la altura; me basta con andar cada caída, y ansío una invencible arquitectura. Conozco mi flaqueza y mis temores, y sueño con un pecho...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás