Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Callaba Dios… No porque no quisiera,
ni porque el Hijo fuese abandonado;
callaba porque el Verbo, ya clavado,
hablaba donde el hombre nunca oyera.
Temblaba el orbe entero, y la madera
alzaba al...
Este poema tiene una gran riqueza espiritual.
Este soneto me parece una hermosa profesión de humildad y de confianza en la gracia de Dios. No habla desde los méritos personales, sino desde la...
Spiritus Domini - Introito (Modo VIII) · Coro De Monjes Del Monasterio De Silos.
Seamos pobres de espíritu y Jesús irá a buscarnos, por muy lejos que estemos, y nos transformará en llamas de...
Este poema me ha conmovido porque retrata una de las actitudes más hermosas del cristiano: reconocer la propia pobreza espiritual sin perder la esperanza en la misericordia de Dios.
Bendiciones
Veni Creator Spiritus - Himno (Modo VIII) · Coro De Monjes Del Monasterio De Silos.
EL SILLÓN DE AL LADO
Mi Señor, yo tan solo soy un hombre
que en fuentes sucias de pecado abreva
y preciso...
Maravilloso poema, que describe con gran belleza la relación del ser humano con Dios. Porque, en efecto, Él se esconde en las cosas más humildes, y de esa forma se hace accesible a nosotros, tan...
Estimada Rosa: Yo me pregunto igual que usted y cuando voy a recibir ese pan de vida eterna voy repitiendo: ¡No soy digno! ¡No soy digno! ¡No soy digno! Y últimamente también: Voy a llevarte...
Que bello poema y el juego de las palabras para expresar el amor de una madre. Me ha encantado, lo lees y en parte te hace lagrimear de lo emotivo que es :cry:
Qué bello Rosa!!! Los hijos, nada comparable con esa entrega, ese deseo más grande, que sean felices, los hijos, ese tesoro incalculable de emociones, qué lindo poema, feliz día Rosa, un abrazo grande