• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Pereza con Me gusta Me gusta.
    Grisáceas notas por doquier, la apatía se deja ver — en el lienzo blanco y puro; donde notas antes hubo — quedan rastros de ácidos oscuros, el suspiro de un canto reflejado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La actuación es una forma….
    Las historias determinan si son aplaudidas o rechazadas, por lo que la autenticidad escénica supera la mera interpretación de un personaje deseado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema La actuación es una forma… con Me gusta Me gusta.
    La actuación es una forma de explorar las complejidades de la naturaleza humana. De los escenarios de la vida, el arte es, sin duda, una de las muchas definiciones que pueden asignarse al ser...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cartas a un amor.
    A veces uno cree que la muerte es la única solución al sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jorge enrique mantilla en el tema Cartas a un amor con Me gusta Me gusta.
    Cartas a un amor Todos los días le escribo a esa mujer brilla, querida hermosa Le hago bocetos, le hago cartas, le hago versos, le hago poesías con mis manos temblorosas Le escribo en la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema de amor con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis versos saludos, es el amor el motor que nos mueve para hacer todo lo que hacemos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu Poesía.
    Una gran inspiración trascendental que constituye la esencia misma de la poesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema Tu Poesía con Me gusta Me gusta.
    .
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Tú eres mi Islandia. Te percibo dura e inhóspita, un géiser que se alza salvaje, el viento ártico que asola mi mundo. Tu piel blanca, casi albina, tus ojos de un celeste polar, el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la estancia sombría.
    La soledad, un puerto seguro donde el pensamiento se detiene, el movimiento se pausa y el ser recupera sus sentimientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la estancia sombría con Me gusta Me gusta.
    En la estancia sombría, donde el silencio habita y se aposenta, no hallo otra compañía que esta luz que se ausenta y el tiempo que en la sombra se fragmenta. No hay son que el aire rompa, ni paso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vale la pena volver a empezar….
    La perseverancia son dudas la madre del éxito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Vale la pena volver a empezar… con Me gusta Me gusta.
    Vale la pena volver a empezar una, otra y mil veces más, mientras uno esté vivo. Toda esta idea nace de la noción del intento constante: de la perseverancia y, en cierto sentido, incluso de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema de amor.
    La intimidad, un acto de entrega total donde el destino se arrodilla ante la pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema de amor con Me gusta Me gusta.
    Eres la sed que me habita cuando la noche se inclina, la llama que en mis entrañas arde sin hacer ceniza. Tu cuerpo, tierra encendida, me reclama y me aproxima, y en su mapa voy perdiendo la...
  • Alde
    Me ha gustado la forma en que ha expresado amar a una mujer madura implica caminar con firmeza y elegancia, sin disimulos, ofreciendo decencia y pasión al mismo tiempo. Saludos
  • Alde
    Enamórale en el corazón a una mujer madura Una mujer madura es paz, belleza con luces propias de sus esplendores Y aún conserva sus fragancias, sus perfumes, sus aromas y sus deliciosos olores...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Tiene toda la razón poetakabik. Gracias por estar aquí. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Siempre deberíamos amar lo que hacemos y lo más importante amar loque somos un placer pasar un saludo
  • Alde
    Muy bien representada la continuidad y la esperanza que renace entre el pasado y el presente. Saludos
  • Alde
    Naciste con el boom del ladrillo fuera de la ciudad intramuros y en ti se construyó con libertad el futuro hipotecado de unos y la codicia de otros... Ya no recuerdo si te conté alguna vez que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En este mismo instante.
    Vivimos una decadencia actual, debemos buscar, a través de la compasión y la reconexión, una recuperación de la bondad y la plenitud que una vez fueron. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En este mismo instante con Me gusta Me gusta.
    http://www.youtube.com/watch?v=iihGaqWCfDI [FONT=Georgia]Si alguna vez fuiste una estrella, consumiste tu tiempo en el Universo, deseaste que fuera permanente el encuentro, creaste la belleza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La paciencia se me hace verso.
    El instante fugaz de la existencia, sin prólogos, excusas ni finales prolongados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La paciencia se me hace verso con Me gusta Me gusta.
    Un poema decidido y valiente. Bellas rimas y profundo sentimiento. Me alegra haber llegado a estas estrofas. Un cordial saludo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vivamos y andemos.
    A veces es mejor seguir recto y no torcer el camino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Vivamos y andemos con Me gusta Me gusta.
    Bebamos del cariño más sincero y locos deshacer las realidades, vivamos vivamente las verdades y libres demos alas al sendero. Amemos la mirada, compañero, que llega a nuestro yo sin oquedades...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Las penumbras son estados anímicos, circunstancias, momentos. A veces son retos que la vida pone para que surjan decisiones importantes a partir de ellas. En toda penumbra subyace un deseo, un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde por ese saludo desde la vieja Habana. Y sí, creo que siempre hay un lugar en el que brilla la luz. Ojalá sepamos llevar esa luz para rasgar los velos de penumbra. Un cordial saludo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Penumbra.
    Me ha gustado ese futuro donde, más allá de la próxima colina, la mañana finalmente podría abrirse paso. Se puede cerrar un ciclo de melancolía, y comenzar otro con esperanza. Tal vez sea la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás