• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de comupiasta en el tema Ella con Me gusta Me gusta.
    Ella, ojos brillantes, tal cual estrella. No podría existir mujer más bella. No le puedo mentir, no, no a ella. Sus pecas, noche constelada, sobre su piel tan bella. Aquella, mujer de mis ojos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El mejor Dios.
    Bendita la luz y el amor, la bondad y misericordia. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Letras invicibles.
    Tal vez sea un método para expresar su dolor y sufrimiento sin que los demás lo noten. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Letras invicibles con Me gusta Me gusta.
    Escribir con letras invisibles, así no sientes mi dolor. Así lees sin leerme, pasas la página sin tocarme, dices “qué bonito” sin saber que me estoy desangrando entre palabras. Escribir bajito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No se decirte.
    Un amor imperfecto, crudo y honesto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema No se decirte con Me gusta Me gusta.
    No sé decirte “te amo” de forma bonita. A mí me sale así, medio roto, medio urgente, como quien llama a la puerta de madrugada sin saber si lo van a dejar entrar. Te amo cuando no estás y la casa...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ciego, el sordo y el mudo.
    La verdadera limitación la reviste nuestra conciencia. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema El ciego, el sordo y el mudo con Me gusta Me gusta.
    Cuando el ciego me miró, no buscó mis ojos— buscó mis actos. Y vio más que todos. Cuando el sordo me escuchó, no oyó mis palabras— oyó mis silencios. Y entendió más que nadie. Cuando el mudo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cómo este boricua te dice te amo.
    Así es el amor de dulce, tan dulce que muchas veces nos lleva hasta otro nivel, y otras, hacia la perdición. Saludos hasta PR
  • Alde
    Mira… yo no sé decir esto bonito, pa’ qué te voy a mentir. A mí me sale así, de pecho, sin filtro, medio algarete. Te quiero… pero no de esos “te quiero” suaves. Es un te quiero que pesa, que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Cómo este boricua te dice te amo con Me gusta Me gusta.
    Así hablamos los boricuas. Saludos! Soy original de la Ciudad Fundadora de Pueblos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu palabra con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por la generosidad de tu tiempo. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias como siempre por dejar huella, Alde. Gracias por tu tiempo y que inicies una excelente semana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema El ardid de Aquiles con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Algunos sueños están hechos para no ser alcanzados.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ardid de Aquiles.
    Me ha gustado como imagina trazar una línea de meta que es más ilusión que realidad, un espejismo destinado a tentar la imaginación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema El ardid de Aquiles con Me gusta Me gusta.
    Tracé una línea de llegada con vocación de espejismo para sueños vectoriales propulsados por vacío. ¡Disfrutad, tortugas, del aplauso colectivo! NATALIA DOÑATE
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El alba verde luce tu frescura con Me gusta Me gusta.
    En estos tiempos de guerras... las locuras de amor son bienvenidas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu piel de seda ahora me reclama con Me gusta Me gusta.
    Es un poco de sensualidad encubierta. Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde! :)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Libertad y error con Me gusta Me gusta.
    Si no tienes libertad de equivocarte, difícilmente aprenderás en profundidad y alcance. Por esto es necesario aceptar los errores, en lugar de tratar de corregir al mundo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Armand por llegar hasta aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema EL jardinero invisible con Me gusta Me gusta.
    Gracias. Acabo de apuntarme y todavía no sé muy bien cómo funciona esto.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Protagonistas.
    Me ha gustado como dos moléculas de alegría chocan en una Vía Láctea, convirtiendo fracasos literarios marginales en un todo distante y unificado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Princesa de un cuartito de chapa, ratón de biblioteca. Musa, de sonetos triunfantes que adornaron mi frente, cual laureles de jardín. Yo, victoria desalada, en caparazón de tortuga, juro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El éxodo de la raíz a la espuma.
    Un amor épico e intenso. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El éxodo de la raíz a la espuma con Me gusta Me gusta.
    Yo vengo de buscarte en el útero de la niebla, allí donde el Cauca es un hilo de plata herida y el volcán bosteza cenizas sobre el pensamiento, a tí, que eres la hija del agua vertical...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema EL jardinero invisible.
    La llegada de la primavera en abril, cargada de flores y actividad juvenil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema EL jardinero invisible con Me gusta Me gusta.
    EL JARDINERO INVISIBLE En abril y tras un periodo de lluvia abundante, las manos del jardinero invisible ponen un manto de flores de variopintos colores sobre el paisaje campestre. Y al mismo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema Así es mi pueblo con Me gusta Me gusta.
    Sin duda alguna lo es.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Veneno.
    Desde la perspectiva en que lo leo, lo veo como una critica del lenguaje imperativo, exagerado y teatral, propio de un siglo pasado, que confunde la verdadera conmoción con la mera provocación de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás