• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Natural obra de deslumbrantes tonos, su beldad se va pronto. La mariposa que da vueltas al viento sucumbre en suave brisa.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Muy buenos y creativos, Crisantemo. Me alegro leerte de nuevo aquí. Te saludo cordialmente y hasta la próxima creatividad :)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuatro poemas feliz feria.
    Una interacciones del mundo real y el imaginario. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo...
  • Alde
    Esa ausencia de amarguras y deseos es una relación de confianza y transparencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu quietud al cielo le otorga acierto con Me gusta Me gusta.
    Tu quietud al cielo le otorga acierto; de verde sosiego el prado se viste. Por ti mi fervor sublime es tan cierto que ninguna amargura en mi subsiste ni secreto que no hayas descubierto. *****
  • Alde
    Me ha gustado como combina el humor y la crítica social para resaltar el estado deplorable de algunos baños públicos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El servicio de caballeros del pub "La Patena" con Me gusta Me gusta.
    Mejor que allí no te de una urgencia. A primera hora huele a desinfectante y a ambientador barato. El espejo medio roto, el grifo que gotea, el lavabo con restos de orín, los urinarios...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema La rampa con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Romance a la soledad del caminante con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por tu gesto, hago lo que puedo ayudando a la página. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Puntos cardinales.
    Una travesía, llena de paradas y conquistas. A veces de tanto andar uno busca ese puerto donde nuestros sentimientos no puedan ser juzgados. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Puntos cardinales con Me gusta Me gusta.
    Navego por tus puntos cardinales haciendo mil paradas en el Sur, tramando conquistas monumentales mientras haces de guía para un tour. Se izan las banderas de repúblicas que recién logran...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Uriel con Me gusta Me gusta.
    Que Dios se apiade de Uriel. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sombras pasadas.
    Muy bien plasmado el conflicto entre la razón y el corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Sombras pasadas con Me gusta Me gusta.
    Es realmente difícil Poderte a los ojos mirar Mientras detrás nuestras sombras Incapaces son de soltar Busco alejarme de ti Aunque no para de tirar Tu recuerdo que en mi mente Arraigado se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Poda de otoño con Me gusta Me gusta.
    Mieta Pa Mi etapa preferida. Gracias por pasar
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poda de otoño.
    Sin dudas el inicio de una nueva etapa y la fuerza que florece en medio de la austeridad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Poda de otoño con Me gusta Me gusta.
    Llega el otoño a podar los chupones de a renglones las ideas sin savia y sus letritas rococó para que se abra, ocre, el telón a la más sobria hermosura del vigor que florece en la desolación...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoyuelos de aluminio.
    Una declaración de amor incondicional y de libertad. Me ha gustado como lo compara con el viento que libera a una flor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Hoyuelos de aluminio con Me gusta Me gusta.
    Me puedo hundir dentro de mí Y nunca sé si hay algo más, Arreglando lo que rompo Y rompiendo lo que arreglo por ti. Ese alguien más, sumergido en si. Por esos hoyuelos Me izaría como globo de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Corazones que sueñan.
    La diversidad de emociones y estados del corazón humano. Es cierto que cada uno tiene su historia y su carga. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Corazones que sueñan con Me gusta Me gusta.
    Hay corazones plagados de sueños. Otros, tan tristes viviendo en penumbras. Hay seres siempre felices, risueños... Otros están solos... ya te acostumbras. Tantos y qué bellos son tus anhelos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Adiós.
    El dolor y la tristeza de una despedida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Adiós dice tu barco, saliendo de mi puerto. Dejando un sueño parco, de lo nuestro, que ha muerto. Adiós, hermosa estrella, ya casi llega el alba; adiós, mi luna bella, Mi alma, ya no se salva...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Increíble..
    He aquí la importancia de la verdad y la justicia en la interpretación de la realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Increíble. con Me gusta Me gusta.
    Increíble montaje americano mantiene despierto a medio mundo. y digo medio mundo porque el otro medio no perdona. no le interesan los montajes que llevan algo más allá de una raya determinada. y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    APLAUSOS!!!!... muy bien otorgado galardón. Felicitaciones Maramin!!!!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El vejete.
    Felicitaciones Maramin por tan merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Agradable sorpresa que recibo emocionado y agradezco de corazón, es un buen estímulo para seguir ejerciendo la función encomendada.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás