• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El Poeta Demente en el tema Mi rescate con Me gusta Me gusta.
    El vacío sólo crece lentamente en mi interior, dejándome aislado en mi cabeza, me siento inferior y se empieza a desmoronar todo mi alrededor Los cristales de la realidad ante mí se desploman...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un momento para mí.
    Me ha gustado su reflexión espiritual. Muy elocuente y universal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Un momento para mí con Me gusta Me gusta.
    Introitus Spiritus Domini. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Introitus Spiritus Domini es un canto gregoriano solemne del Modo VIII, utilizado como canto de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Anatomía de un caos.
    La búsqueda de significado es una limitación en el reino de la fantasía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Anatomía de un caos con Me gusta Me gusta.
    Miras tus manos y ves diez gorriones que olvidaron cómo volar, atrapados en la pausa infinita de un latido que suena a madera seca. No busques lógica en el rincón donde los sueños se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La paloma.
    La lucha contra las adversidades. La cual también viene cargada de esperanza y amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La paloma con Me gusta Me gusta.
    Al volar la paloma contra el viento quebró la brisa su dichoso vuelo y es el aire al zumbar un triste duelo que rinde al pico azul su pecho lento. Dejó también el almo de su aliento una herida...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Campesino.
    Realmente una gran disertación campestre sobre el maíz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Campesino con Me gusta Me gusta.
    No tengo más remedio que volver a sembrar una y otra vez maíz interviene en la economía de la granja. Aunque existen variedades no difieren demasiado todas las hojas son cortantes y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi pedacito de cielo.
    Muy bien expresado el renacimiento personal y la libertad. Y para si esto fuero poco cabe recordar que: la necesidad de conseguir la verdadera felicidad es el fundamento de la libertad. Siempre es...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi pedacito de cielo con Me gusta Me gusta.
    Mis alas volvieron a crecer entre intensos dolores. Ya no son bellas, tienen profundas cicatrices que hablan de lo vivido, que reflejan el camino tortuoso que recorrió y las batallas libradas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Somos cultivadores.
    Mucha unidad y hermandad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    Somos cultivadores de la vida, de surcos hondos y manos llenas, de tierras fértiles y semillas pequeñas, que en cada paso danzan encendidas. Labramos sueños, cosechamos calma, en el vasto campo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inventario pendiente.
    Unas líneas profundas y melancólicas cargadas de recuerdos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Inventario pendiente con Me gusta Me gusta.
    Tengo un precioso ábaco destartalado, donde hago cuentas que no termino, sumo lo que falta, resto lo que duele. Tengo un libro abierto, inconcluso, con páginas dobladas en silencio, donde otra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ADN.
    Me ha gustado como explora la relación entre el ADN y la divinidad. Sin dudas, ambas son manifestaciones de un mismo principio creador. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    No pienso analizar, ni buscar mis mejores palabros, Andreas, para intentar explicar lo inexplicable, aunque debería decir lo que yo no sé explicar. Me siento como si hubiese asistido al momento...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ADN La luna está preciosa en esta madrugada de domingo. Debe de estar acojonada después de haber visto al virus humano merodear tan cerquita de su mejilla de alabastro. Se preguntan los expertos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hada oscura.
    Mucho trabajo cuesta superar el dolor y el sufrimiento, pero hay que hacerlo, para seguir con el transcurso de la vida. Me ha gustado como ha plasmado que con la idea de que, al apagarse las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nosotros.
    Me ha gustado como maneja las emociones humanas, comparando el corazón y la mente con un jardín. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Nosotros con Me gusta Me gusta.
    Somos jardineros del jardín de las emociones, en silencioso diálogo con nuestras pasiones. Sembramos raíces de calma y de paz, entre flores de sueños que el alma no da. Cada emoción es un brote...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caminante.
    Es la importancia de la vida, soñar y aprender a vivir. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Caminante con Me gusta Me gusta.
    Caminante sin camino, que vas marchando sin parar, ¿dónde hallarás tu destino? ¿dónde podrás descansar? ¿Allende brumas y sierras? ¿Al otro lado del mar? Pues el sino de tu vida, es caminar sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Trágame Tierra.
    Me ha gustado como expresa sentimientos profundos de soledad y desesperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Trágame Tierra con Me gusta Me gusta.
    Entonces me perdí en la niebla, dejé de buscar a la sombra y olvidé llevar las gafas. Un mundo borroso y lejano, lobo solitario en la fauna aúlla sin ser escuchado. A los árboles rasguña, de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Crecer.
    Me ha gustado como expresa que crecer no es cumplir sueños infantiles ni vivir días perfectos. En cambio, implica soltar cosas y personas que se creían eternas y enfrentar la incertidumbre de no...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema Crecer con Me gusta Me gusta.
    Crecer no era esto que imaginaba de pequeña, no eran sueños cumplidos ni días perfectos sin pena. Crecer es soltar cosas que juraste eternas, es aprender que algunas personas no se quedan. Es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sedôka.
    A veces hay instantes deslumbrantes y hermosos, aunque su existencia es breve. Muy poético. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás