Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Dame un vaso de agua clara con Me gusta Me gusta.
    Dame un vaso de agua clara, que el pecho se me ha cerrao, que se me ha secao el cante de tanto mal recordao. Por esta vida tan amarga, sin rumbo ni bendición, voy buscando una descarga que alivie...
  • Alde
    Hay amores que quedan grabado en la mente hasta la eternidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tus ojos guardan un casto sentimiento con Me gusta Me gusta.
    Tus ojos guardan un casto sentimiento del recuerdo que no puedo olvidar; en mi pecho es tempestad tu clavel de humildad donde el beso se quiere hospedar. Lo llevo grabado en mi pensamiento con su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Pudiera ser con Me gusta Me gusta.
    Del norte de mis alas soy reflejo; un fénix enraizado y monocromo. ¿Quién encendió esta llama griega y cómo? Más me consumo, más me vuelvo espejo. ¿Soy el árbol? Es tanto el parecido, tal...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Una atmósfera de soledad y fortaleza en medio de la adversidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    En el reparo de un viejo murallón halcón herido, Sacude su plumaje una fuerte ventisca.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema sentir.
    Buen comienzo celiaaas. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de celiaaas en el tema sentir con Me gusta Me gusta.
    las lágrimas me caen mientras contesto a tus mensajes sabiendo que nadie me va a amar como lo has hecho tú y ahora que te he perdido te has reducido a la indiferencia durante una milésima de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde. Gracias por leer y dejar tus palabras amables. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descalzos.
    Me ha gustado como manifiesta un entendimiento profundo de que la tierra también siente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Descalzos con Me gusta Me gusta.
    Hubo un tiempo en que caminábamos descalzos. No por ignorancia, ni por no saber fabricar calzado, sino para acariciar la tierra a cada paso. La sentíamos tibia, irregular, a veces áspera, y aun...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por qué te miro así?.
    Un profundo temor al olvido y el deseo de preservar los recuerdos de un ser querido. Al final, amarla implica también el miedo a perder esos recuerdos preciados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de wilson yupanqui en el tema Por qué te miro así? con Me gusta Me gusta.
    Por qué te miro así? . ¿Por qué te miro así… tan fijamente? Porque me da miedo olvidarte, porque mi memoria no es fuerte y ya he perdido cosas que juré que jamás se borrarían, los rostros se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Ciclos, como todo en la vida con Me gusta Me gusta.
    Como siempre, te agradezco enormemente tu amable visita, y siempre amable comentario. Saludos hasta la mayor de las Antillas, nuestra siempre hermana Cuba
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Derrame.
    Una triste partida, dejando solo ecos de colores y un pañuelo que envuelve adioses. Cuanto duelen las despedidas. Siempre es un honor visitarla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Derrame El horizonte devora la barcaza, solo queda el eco de sus colores primarios y en el arena el tremor de un pañuelo envolviendo adioses. La choza desvencijada se queja en diferentes lenguas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ella dice.
    El el impacto de las palabras y el silencio en una relación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Ella dice con Me gusta Me gusta.
    Ella dice, que las mentiras que sale de mis labios se vuelven verdad cuando las oye, y que el silencio habla con algarabía de los secretos que guardo en mi. Ella dice, que las estrellas son las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema La vida se enrarece con Me gusta Me gusta.
    Alde gracias por la atenta lectura. Son tiempos de incertidumbre global, esperemos que la cordura que por ahora no tienen los que matan y roban sin castigo aparezca. Reciba mi saludo fraterno...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por tu grata presencia y comentar.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No soy bueno.
    Una resistencia a ceder lo más profundo de sí mismo. Es lo más sensato que he oído. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    No soy bueno, comienzo delineando el contorno de mi sombra Con una letanía de pecados. -quisiera ser una piedra y quedarme Para siempre en tu santuario- Sentir una lanza aquí y ahora...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La vida se enrarece.
    Sin dudas una profunda preocupación por el impacto destructivo de la guerra y la ambición desmedida en la vida humana. Yo me hago la misma pregunta: ¿cuándo volverá la cordura y la paz a la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema La vida se enrarece con Me gusta Me gusta.
    La vida se enrarece La vida se enrarece; muere de prisa con la guerra, algo que no importa para los que la provocan. Al aura luminosa del pacífico sosiego, la intoxica el ambicioso que roba y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un tiempo sin ambages.
    El flujo constante de la vida y los recuerdos que nacen y mueren. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Un tiempo sin ambages con Me gusta Me gusta.
    Al atardecer, tras un sol indolente, vive el tiempo con su rigor y descalzo camina bajo la sombra fría del nogal, bajo las hojas verdes de los chopos y en la vereda solo cabe el recuerdo que sigue...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Athos.
    Las estrellas iluminarán el camino en un mundo de nuevas fronteras y dioses. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Athos con Me gusta Me gusta.
    Son tierras sobre tierras, el tiempo ha pasado, siglos se han apilado, donde están mis raíces, yo, Athos, he claudicado; pues estoy enterrado. ¿Dónde está la gloria si no fuimos felices? Lo que no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Contra las musas.
    Las musas por ser observadoras silenciosas y juzgadoras, pero nunca admiradoras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Contra las musas con Me gusta Me gusta.
    Musas que miran, musas que callan — musas que juzgan, jamás admiran. Si no detallan sus planes, es porque a escondidas sonríen, luego explican— ¿pero es el mensaje tan importante? ¿Qué mérito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás